No querrás perderte el Google pixel 4a - Tecnología - ACN
Connect with us

Tecnología

No querrás perderte el Google pixel 4a

Publicado

on

Google pixel
Compartir

El nuevo google pixel 4a es una versión más elegante y moderna del Pixel original. El Pixel 4a es un teléfono potente con las mejores características que quieres en tu próximo smartphone. Diseñado para el estilo de vida y el trabajo, el Pixel 4a incorpora cámaras de última generación y ofrece una experiencia realmente deliciosa. El Pixel 4a de Google está disponible desde hace más de un tiempo, y todavía es difícil de encontrar en muchos lugares. Su precio es de 399 dólares para el modelo base con 64GB de almacenamiento y 479 dólares para la versión de 128GB. Con ese precio se obtiene un teléfono que se puede utilizar en cualquier operador importante de Estados Unidos, incluidos Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint. Google también ofrece su propio servicio de pago a través de Verizon, que incluye hasta cinco días de almacenamiento en la nube para las fotos con la calidad original y atención al cliente por parte de personas reales en lugar de un Chabot. Siempre puedes comprar el tuyo en nuestra tienda.

Diseño del Google pixel 4a

  • El google pixel 4a tiene un aspecto distintivo con un diseño grueso y cuadrado en la parte trasera y un frontal suavemente inclinado. Tiene el aspecto de un Pixel 3 XL y recuerda a los populares teléfonos de Google del año pasado y anteriores.

El Pixel 4a está disponible en tres colores: 

  • Realmente Azul
  • Claramente blanco
  • Sólo negro.

Si caminas bastante con las esquinas cuadradas del teléfono, causará algunas molestias a aquellos con manos más estrechas, algo que puede remediarse cogiendo una funda de terceros en nuestra tienda.

  • El Pixel 4a de Google tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con 1.440 x 3.040 píxeles. En lugar de arietes, podemos saber que el Pixel 4a tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 670 de octa-core con 2GB de RAM y 64GB o 128GB de espacio de almacenamiento. Aunque el diseño exterior es similar al del último lanzamiento, el Pixel 4a me ha sorprendido.
  • El Google Pixel 4a es duradero y resistente al agua con la clasificación IP68, lo que significa que puede sobrevivir a ser sumergido en hasta 3 metros de agua durante un máximo de 30 minutos sin sufrir daños permanentes que, de otro modo, lo dejarían inoperativo o limitarían gravemente su funcionalidad. ¿No es increíble? Compre ahora el suyo en nuestra tienda.

La composición de la cámara del Google pixel 4a

El Pixel 4a busca sustituir al Pixel 3a y al Pixel 3x. Es un poco más pesado y más grande que los otros dos con más cosas que ofrecer.

El Pixel 4a de Google tiene el mismo sistema de cámara que sus hermanos mayores, que pusieron el listón muy alto. La cámara de este año puede producir fotos increíblemente nítidas, y los colores son ricos incluso en condiciones de poca luz.

  • El Pixel 4a cuenta con cámaras frontales duales, incluyendo dos sensores de 8 megapíxeles diseñados para capturar tomas más amplias, lo que le permite capturar más de lo que está sucediendo frente a usted en cualquier toma. El Pixel 4a también cuenta con cámaras traseras duales de 12 megapíxeles para que puedas hacer aún mejores fotos de tus aventuras y de la vida en la ciudad.

El lanzamiento del pixel 4a será un gran momento para Google y para el mundo de la tecnología en general porque son muchas las novedades y actualizaciones que han añadido a este producto y que no se han visto antes en otros teléfonos.

¿Dónde puedes conseguir el tuyo?

Te tenemos cubierto cualquier día y a cualquier hora; solo tienes que visitar nuestra tienda online y recoger tu google pixel 4a.

Conclusión

«El Pixel 4A de Google parece llegar para enfrentarse al iPhone 11, y aunque la batalla puede parecer unilateral al principio, podría ser un juego del gato y el ratón».

Tecnología

UE pone fin al «modo avión» durante sus vuelos

Publicado

on

Compartir

Buenas noticias llegan para los viajeros de la UE, pues ya no tendrán que colocar sus celulares en modo avión.

Según informó la Comisión Europea, las aerolíneas podrán proporcionar la última tecnología de redes 5G en sus aviones, dado que se encuentran en la designación de determinadas frecuencias 5G para las comunicaciones de los usuarios a bordo.

Actualmente, todas las aerolíneas instan a los pasajeros a activar el ‘modo avión’ durante el despegue y el aterrizaje del avión, mediante una señal luminosa que indica en qué momento deben hacerlo.

Fin al modo avión

Se trata de una medida de seguridad que implementan las compañías para evitar interferencias con cualquier otro sistema eléctrico o de telecomunicaciones del avión, que en caso de existir, podrían provocar un accidente aéreo.

Sin embargo, la Unión Europea anunció que todos los pasajeros a bordo de vuelos pertenecientes a la UE podrán mantener sus dispositivos electrónicos encendidos como los datos móviles activados, para poder utilizar en ellos las redes 5G.

De ese modo, los pasajeros podrán acceder a una conectividad «al máximo de su capacidad y características, al igual que con una red móvil 5G en tierra», tal y como ha adelantado a través de su página web.′

Según el comisario de Mercado interior, Thierry Breton, el 5G «permitirá servicios innovadores para las personas y oportunidades de crecimiento para las empresas europeas». «El cielo ya no es un límite cuando se trata de las posibilidades que ofrece la conectividad súper rápida y de alta capacidad», ha añadido.

Para poder ofrecer soporte de conectividad, las compañías áreas deberán instalar una estación red en su flota, que permitirá realizar tareas como el envío de llamadas, mensajes o el tráfico de datos a través de una red satelital a una red móvil terrestre.

Con información de Europa Press/ WTC Radio

No dejes de leer: Twitter alcanzó un máximo histórico, en noviembre a diario se registraron dos millones de usuarios

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.