Queso con piedras la nueva estafa de los vendedores | ACN
Connect with us

Economía

Queso con piedras la nueva estafa de los vendedores

Publicado

on

queso llanero- acn
Compartir

A través de las redes sociales, se descubrió un nuevo tipo de estafa que están sufriendo los venezolanos; se trata de la venta de queso llanero con piedras.

En distintos lugares del país, actualmente estafadores se están encargando de elaborar el producto lácteo; con piedras en su interior. Ésto, con la finalidad de incrementar el peso final del queso.

Tips para evitar caer en la estafa

Para evitar ser estafado con el queso con piedras, hoy le presentamos algunos tips para que su compra sea efectiva; y no tenga que pasar por un mal rato cuando llegue a su hogar.

  • Certifique que concuerde el peso del producto con el tamaño del mismo.
  • Compre el queso a un vendedor de confianza.
  • Evite adquirirlo en las calles, debido a que en su mayoría, estos establecimientos improvisados por lo general no cumplen con las medidas de higiene y sanidad establecidas.
  • Si no siente confianza en el queso que le están vendiendo sea precavido y cargue consigo un palillo largo. De esta forma podrá corroborar que no tenga ningún elemento desconocido en su interior.

ACN/Notitarde/Foto: Referencial

No dejes de leer Ex director del Sebin: “Muerte del mayor García fue un asesinato”

Economía

Desde ayer asignan otro bonos más «Pueblo Independiente»

Publicado

on

bono pueblo independiente- acn
Compartir

A través del sistema del Carnet de la Patria, se inició a partir de ayer lunes 17 de junio; la asignación del bono «Pueblo Independiente» por 30 mil bolívares.

Los venezolanos que cuentan con el Carnet de la Patria y estén registrados en el sistema Patria; recibirán el acostumbrado mensaje de texto del número 3532.

Éste, junto al número de cédula del beneficiario, dice que “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”.

En una publicación en Twitter, el sistema de protección social indica que; “el Carnet de la Patria llegó para proteger y dar felicidad a nuestro pueblo. Reafirmo el compromiso del Gobierno Revolucionario en seguir perfeccionando este moderno mecanismo de atención directa”.

Acceso al bono

Para que los usuarios registrados puedan acceder al cobro del bono, deberán ingresar al sistema Patria con su número de cédula y clave. Seguidamente, en la sección “Protección Social” se tiene que aceptar el bono, luego retirar los fondos y finalmente transferirlos a la cuenta bancaria registrada del beneficiario.

También, puede transferirlo a la cuenta anteriormente verificada de algún familiar directo. Luego de realizar todos esos pasos en el sistema del Carnet de la Patria; deben esperar un tiempo aproximado de tres días en adelante para que el banco procese y deposite a su cuenta.

ACN/AVN/Foto: referencial

No dejes de leer: BCV desmintió sustitución de Visa, Mastercard y Maestro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído