Quince homicidios tiene venezolano que capturan en Colombia - ACN
Connect with us

Sucesos

Quince homicidios tiene venezolano que capturan en Colombia

Publicado

on

Quince homicidios tiene venezolano - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Quince homicidios tiene venezolano que capturan las autoridades de Colombia. Como Randy José Vargas Fernández está señalado del sicariato de más de 15 personas en el estado Zulia.

Las autoridades lo señalan de liderar una banda de sicarios en la frontera colombo – venezolana.

Randy José Vargas Fernández estaría implicado en el asesinato de más de quince personas en su país. Lo detuvieron en el municipio colombiano de Maicao y lo deportaron a Venezuela, informaron fuentes oficiales.

A Vargas Fernández lo detuvieron en la terminal de transporte de Maicao, municipio fronterizo. Para el momento pretendía abordar un autobús con destino a Barranquilla; gracias a una denuncia de la ciudadanía, detalló Migración Colombia en un comunicado.

Según los datos facilitados por las autoridades colombianas, Vargas Fernández está considerado como el jefe de una banda que delinquía en Maracaibo y que, al parecer, también secuestraba y extorsionaba a conductores de vehículos.

Luego que lo detuvieron, oficiales de Migración Colombia lo condujeron hasta el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón, donde, tras verificar su plena identidad, le notificaron la medida de expulsión en su contra.

Indica el comunicado de Migración Colombia, que a Vargas Fernández lo dejaron a disposición del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela de acuerdo con los protocolos establecidos.

ACN/EFE/Versión Final

También puedes leer: En libertad interprete de vallenatos acusado de prostitución infantil

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.