Quinta jornada de eliminatorias mundialistas disputará la Vinotinto en Caracas - ACN
Connect with us

Deportes

Quinta jornada de eliminatorias mundialistas disputará la Vinotinto en Caracas

Publicado

on

Quinta jornada Vinotinto Caracas - ACN
Compartir

Miembros de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunciaron este jueves, que la Vinotinto disputará la quinta jornada de eliminatorias mundialistas frente a Ecuador desde el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

En éste sentido agregaron, que jugará contra la selección también sudamericana el próximo 25 de marzo; pero que él encuentro se desarrollará a puerta cerrada.

Sobre ello, el presidente de la comisión regularizadora designada por la FIFA en la FVF, Laureano González, enfatizó que “no hay nada que, hasta los momentos, permita romper el protocolo impuesto por la Conmebol y la FIFA”.

La Vinotinto verá su quinta jornada en Caracas

Ésta decisión fue tomada por la federación debido a problemas de logística, puesto que en el primer juego como local desde el Metropolitano de la ciudad de Mérida; se presentaron varias dificultades, como por ejemplo el traslados de los equipos, entre otros aspectos.

Es por ello, que trasladaron esta quinta jornada a Caracas donde la Vinotinto se verá de frente con la selección ecuatoriana, específicamente en el Olímpico. De hecho, en esa misma cancha derrotó en su último partido (cuarto) a Chile, con marcador final de 2-1.

Aunque lamentablemente, perdió en las tres primeros enfrentamientos ante Colombia, Paraguay y Brasil, la victoria frente a Chile los animó; para volver a Caracas y conseguir que la Vinotinto de Venezuela le gane a Ecuador en su quinta jornada de eliminatorias mundialistas.

En el caso de que logre vencer a su contrincante, podrá subir de posición en la tabla de su grupo y en la general. Luego, los dirigidos por José Peseiro tendrán que movilizarse hasta la capital peruana para medirse a la selección andina el 30 de marzo.

Con información: ACN/FVF/El Carabobeño

Lee También: Mejor jugador, entrenador y club del siglo XXI: Cristiano, Guardiola y Real Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.