Rafa Nadal selló boleto a cuartos de Roma al igual que Djokovic y Zverev
Connect with us

Deportes

Rafa Nadal selló boleto a cuartos de Roma al igual que Djokovic y Zverev

Publicado

on

Rafa Nadal selló
Rafa Nadal se desquitó del canadiense Denis Shapovalovcon un 6-4 y 6-1. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

Rafa Nadal selló su boleto a cuartos de final del Abierto de Roma, emulados por el serbio Novak Djokovic y; el alemán Alexander Zverev, en el circuito masculino, y la ucraniana Elina Svitolina y la rusa María Sharapova, en el femenino.

Los principales favoritos presentes en el Foro Itálico no fallaron sus respectivos enfrentamientos, en una jornada en la que la; única sorpresa fue la eliminación de la estadounidense Venus Williams, derrotada por segunda vez en dos semanas por la estonia; Anett Kontaveit.

Rafa Nadal selló y se vengo

Tras el demoledor arranque el miércoles contra el bosnio Damir Dzhumhur, Rafa Nadal selló otra sólida prestación contra el talento; canadiense Denis Shapovalov y solventó su partido con un 6-4 y 6-1 en una hora y 24 minutos.

El mallorquín Rafa Nadal selló y se vengó de la derrota que el joven canadiense le infligió en 2017 en; Montreal y prosiguió lanzado su camino en el Masters romano, donde busca este año coronarse por octava vez en su; carrera (2005, 2006, 2007, 2009, 2010, 2012 y 2013).

En los cuartos de final, Rafa Nadal selló el ticket y número dos del mundo y primer favorito en el; Foro Itálico se verá las caras con el italiano Fabio Fognini (verdugo este jueves del alemán Peter Gojowczyk), un jugador; al que ganó en diez de los trece precedentes.

Djokovic también pasó

Tras las dificultades vividas en este arranque de año, Djokovic dio continuidad al buen tenis expresado esta semana en Roma; y eliminó al español Albert Ramos con un 6-1 y 7-5 para alcanzar un cuarto de final por primera vez; en esta temporada.

El serbio, cuatro veces campeón en la tierra batida romana (2008, 2011, 2014 y 2015), se cruzará mañana con el; japonés Kei Nishikori, número 24 del mundo, que derrotó con un sólido 6-1 y 6-2 al alemán Philipp Kohlschreiber.

Tuvo que trabajar más para pasar Zverev, vigente campeón del Foro Itálico, que doblegó 7-5 y 7-6(11) al británico Kyle; Edmund tras dos horas de partido.

El jugador de Hamburgo, número 3 del mundo, perdió un turno al saque tras 65 juegos consecutivos, pero eso no; le impidió sumar la undécima victoria seguida, con un parcial de 22 parciales a cero.

Su próximo rival será el belga David Goffin, número 10 del mundo, que avanzó de ronda después de que el; argentino Juan Martín Del Potro, número 6 del mundo, se retirara por una lesión en el abductor izquierdo.

El de Tandil pasará ulteriores controles médicos en los próximos días para medir el grado de su lesión y decidir; si podrá competir en el Roland Garros, que se disputará del 21 de mayo al 10 de junio en París.

Jornada positiva para el español Pablo Carreño Busta, que firmó el mejor resultado de su carrera en el Foro Itálico; al doblegar al esloveno Aljaz Bedene; buscará prolongar su racha positiva en el duelo contra el croata Marin Cilic, verdugo; del francés Benoit Paire.

Rafa Nadal selló

El serbio Novak Djovovic se impuso al español Albert Ramos. (Foto: EFE)

Svitolina, Halep y Sharapova adelante

En el circuito femenino, la vigente campeona, Svitolina, remontó un set de desventaja contra la rusa Daria Kasatkina para avanzar; a los cuartos de final, en los que le espera la alemana Angelique Kerber, que no dio opción a la; griega María Sakkari.

La rumana Simona Halep, número 1 del mundo, avanzó sin jugar a causa de la retirada de la estadounidense Madison; Keys y buscará el viernes la semifinal en un duelo contra la francesa Caroline Garcia, número 7 del mundo.

Sharapova, tres veces campeona en Roma, doblegó a la australiana Daria Gavrilova y se medirá en los cuartos de final; con la letona Jelena Ostapenko, reina del último Roland Garros, que se impuso este jueves a la británica Johanna Konta.

La última en sellar el pase de ronda fue la danesa Caroline Wozniacki, segunda jugadora del planeta, que le ganó; 6-2, 5-7, 6-3 a la letona Anastasija Sevastova.

Rafa Nadal selló

La rusa Marìa Sharapova salud a su público tras lograr el cupo a cuartos. (Foto: EFE)

ACN/EFE

No deje de leer: Venezuela sigue inmóvil en puesto 39 del ranking FIFA

Deportes

Yangel Herrera y Jhon Murillo marcaron en Europa (+ vídeos)

Publicado

on

Yangel Herrera anotó - noticiasACN
El mediocampista Yangel Herrera (C) marcó su segunda diana en la temporada.
Compartir

Yangel Herrera anotó en la Liga española para la victoria de Granada y Jhon Murillo decidió para Tondela en el campeonato portugués.

Los vinotinto se afianzan en sus respectivos clubes que luchan por subir en la tabla, sobre todo Granada que se ubica ahora en la novena casilla con 24, cerca de la zona de puesto Liga Europa.

Yangel Herrera anotó en Liga

Jugando de local contra Deportivo Alavés, la divisa granadista le pasó por encima al 3-0, que con caída está en decimoquinto con 18 unidades.

Los tantos del Granada fueron todos en la etapa complementaria. Abrió la cuenta Carlos Fernández (48′), Roberto Soldado aumentó de penal (58′) y Yangel Herrera anotó a los 77′ y termino el partido.

Fue la segunda diana del criollo en la temporada. También vio acción el vinotinto Darwin Machís, quien ingresó a los 88 minutos.

https://twitter.com/FanVinotinto__/status/1203359862605959168

Jhon Murillo decidió

De visitante en el campo del Farmalicao el Tondela sumó completo, al vencer 3-2 y ese tercer tanto fue obra de Jhon Murillo.

Tondela llegó a estar adelante 2-0, con los goles de Pelelú (7′) y Xavier (19′), pero el anfitrión se acercó a los 39′ por intermedio de Roberick Miranda.

Para el complemento llegó el empate desde el tiro penal en los pies de Fabio Martins (54′).

Pero el criollo Murillo apareció en el último minuto de reposición (90+6′), tras recibir un pasa dentro del área, sacó al portero y reventó la malla.

Fue la primera diana para el venezolano en en esta temporada lusitana, en partido donde fue titular y tuvo varias ocasiones hasta que pudo definir.

Con los tres puntos, Tondela se ubica provisionalmente en el sexto lugar con 18 enteros, también cerca de puesto de Liga Europa.

La Liga Portuguesa la domina Benfica con 36 puntos, luego Porto 31 y con la caída del Farmalicao es tercero con 24, pero Sporting podría reducir la ventaja a uno si vence este domingo de local al Moreirense.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Renunció a Bravos! Alex Núñez segundo manager que no termina

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído