Rafael “el Pollo” Brito le dedicó un tema a Nicolás Maduro
Connect with us

Espectáculos

Rafael “el Pollo” Brito le dedicó un tema a Nicolás Maduro

Publicado

on

El pollo Brito-canción-Maduro. ACN
Foto: Panorama
Compartir

El cantante venezolano, residenciado en Miami, Rafael “el Pollo” Brito; le dedicó a un tema a Nicolás Maduro, donde lo responsabilizada de la crisis política, social y económica que vive Venezuela.

El intérprete venezolano, junto a Jesús Antonio “Chuchito” Ibarra, se descargan contra el líder oficialista con la canción “La culpa es tuya”; un tema que de seguro será uno de los más escuchados por los venezolanos en la época navideña, pues se trata de una gaita.

El esposo de la actriz Ana María Simon, dio a conocer este martes la gaita en su cuenta de Instagram, @pollobrito. Y en ella responsabiliza al gobierno de la crisis en la que ha sumido al país.

El videoclip de “la culpa es tuya” supera este miércoles 24 de julio, las 74 mil reproducciones. Seguidores del también animador, no dejaron de alabar el tema y de indicar que sin duda alguna es “la gaita del año».

“Muy hermosa letra, la realidad de Venezuela”, escribió un usuario, mientras que otro señaló: “Sencilla, tradicional, protestona… Bravo pollo, me encanta esta gaita, desde ya favorita y muy seguramente ganadora de Gaita Protesta de Año”.

https://www.instagram.com/tv/B0RuZ7Ugxe6/?utm_source=ig_web_copy_link

Parte de la canción dice:

Que se desangre mi patria

y el dolor me la destruya,

que hoy vivamos en desgracia,

la culpa es tuya.

Que no me alcance la vida,

orando a Dios, aleluya,

y mi patria esté perdida, la culpa es tuya.

Que emigre el venezolano

y su ánimo disminuya,

por un régimen cubano, la culpa es tuya.

Que la sangre se derrame

y en mi suelo se diluya,

sin que su dolor se sane, la culpa es tuya.

La culpa es tuya pues te quedó grande Venezuela,

si no pasaste ni por la escuela, donde te enseñan el patriotismo.

La culpa es tuya pues nos conduces a un gran retraso,

y al abismo de hambre, miseria y fracaso:

Gobierno, la culpa es tuya.

Con información: ACN/EN/Instagram @Pollobrito

No deje leer: Batalla entre Ariana Grande y Taylor Swift por los MTV

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Publicado

on

Glitch live cuarentena
Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído