Rafael “el Pollo” Brito le dedicó un tema a Nicolás Maduro
Connect with us

Espectáculos

Rafael “el Pollo” Brito le dedicó un tema a Nicolás Maduro

Publicado

on

El pollo Brito-canción-Maduro. ACN
Foto: Panorama
Compartir

El cantante venezolano, residenciado en Miami, Rafael “el Pollo” Brito; le dedicó a un tema a Nicolás Maduro, donde lo responsabilizada de la crisis política, social y económica que vive Venezuela.

El intérprete venezolano, junto a Jesús Antonio “Chuchito” Ibarra, se descargan contra el líder oficialista con la canción “La culpa es tuya”; un tema que de seguro será uno de los más escuchados por los venezolanos en la época navideña, pues se trata de una gaita.

El esposo de la actriz Ana María Simon, dio a conocer este martes la gaita en su cuenta de Instagram, @pollobrito. Y en ella responsabiliza al gobierno de la crisis en la que ha sumido al país.

El videoclip de “la culpa es tuya” supera este miércoles 24 de julio, las 74 mil reproducciones. Seguidores del también animador, no dejaron de alabar el tema y de indicar que sin duda alguna es “la gaita del año».

“Muy hermosa letra, la realidad de Venezuela”, escribió un usuario, mientras que otro señaló: “Sencilla, tradicional, protestona… Bravo pollo, me encanta esta gaita, desde ya favorita y muy seguramente ganadora de Gaita Protesta de Año”.

Parte de la canción dice:

Que se desangre mi patria

y el dolor me la destruya,

que hoy vivamos en desgracia,

la culpa es tuya.

Que no me alcance la vida,

orando a Dios, aleluya,

y mi patria esté perdida, la culpa es tuya.

Que emigre el venezolano

y su ánimo disminuya,

por un régimen cubano, la culpa es tuya.

Que la sangre se derrame

y en mi suelo se diluya,

sin que su dolor se sane, la culpa es tuya.

La culpa es tuya pues te quedó grande Venezuela,

si no pasaste ni por la escuela, donde te enseñan el patriotismo.

La culpa es tuya pues nos conduces a un gran retraso,

y al abismo de hambre, miseria y fracaso:

Gobierno, la culpa es tuya.

Con información: ACN/EN/Instagram @Pollobrito

No deje leer: Batalla entre Ariana Grande y Taylor Swift por los MTV

Espectáculos

Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Publicado

on

christian-selena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz estadounidense Christian Serratos estaría conversando con Netflix y podría interpretar a la icónica cantante mexicano-americana Selena Quintanilla; en la nueva serie de la plataforma streaming.

La intérprete de Rosita Espinosa, en la serie The Walking Dead, podría dar vida a la cantante; de acuerdo con fuentes del medio especializado Deadline. Sin embargo, Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de la artista se hizo en diciembre del año pasado. Selena: The Series contará la historia de la famosa cantante; mientras sus sueños se realizan y sus decisiones le cambian la vida. “Ella y su familia navegarán a través del éxito, las relaciones y la música”, dijo Netflix en comunicado.

Moisés Zamora será el escritor y productor de la serie. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh se encargarán de la producción ejecutiva, y la empresa productora será Campanario Entertainment.

A través de un breve video, la plataforma de streaming detalló, que el proyecto, llamado “Selena: la serie”; fue producido en conjunto con la familia de la intérprete del éxito “Bidi bidi bom bom”.

Selena: Siempre tendrá un lugar imborrable

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo”; aseguró en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista

Selena Quintanilla fue una de las artistas de influencia latina más importantes del mundo. Se desempeñó como cantante y compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. En 1995, fue asesinada trágicamente a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar; presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Christian Serratos formó parte del elenco de The Secret Life of the American Teenager; American Horror Story y la franquicia de Crepúsculo.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído