Rafael Lacava exhortó a votar por Ana González en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Rafael Lacava: no tengo dudas, Ana González será la próxima alcaldesa de Naguanagua

Publicado

on

Lacava exhortó a votar por Ana González
Compartir

El precandidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, visitó Naguanagua este jueves en la tarde, y exhortó a votar en las próximas elecciones internas del PSUV por la precandidata a la alcaldía local, Ana González; para darle continuidad al proyecto revolucionario en el municipio.

Desde las adyacencias de la Vivienda Rural de Bárbula; Lacava manifestó que donde están las mujeres hay garantía de trabajo y eficiencia.

“Esta es mi nueva candidata a la Alcaldía de Naguanagua”, enfatizó, mientras calificaba a Ana González; como una verdadera patriota, de quien no tenía dudas se convertirá en la nueva alcaldesa.

El aspirante a la gobernación resaltó que los ciudadanos no deberían olvidar las condiciones en las que su gestión recibió al estado Carabobo.

“Pero con este equipo de trabajo que me acompaña hemos podido cambiarlo. Todavía falta por hacer y por eso estamos aquí hoy; para seguir resteándonos con el pueblo”, indicó.

Lacava exhortó a votar por Ana González

Lacava invitó a sus partidarios a desplegarse desde muy tempano el 8 de agosto, para respaldar su propuesta de gobierno. “Y la mía es Ana González, porque nos  garantiza la continuidad del trabajo de Gustavo Gutiérrez”, subrayó; para después reiterar la necesidad de activarse desde temprano para incentivar a votar a todos aquellos que dicen que con su gestión se recuperó el estado Carabobo.

Recordó que las elecciones del PSUV se desarrollarán con el padrón electoral abierto, es decir; que no solo los militantes de la tolda roja podrán expresarse, a través del voto.

“El 8 de agosto nos activamos bien temprano para votar por Ana González, y por Lacava, es sencillo. Cada quien tiene que salir a defender lo que hemos hecho en Carabobo en estos cuatro años. Carabobo hoy es referencia nacional de gestión pública, y eso no lo hizo solo Lacava; lo hicieron ustedes, con el respaldo del presidente, Nicolás Maduro, quien nos ayudó a avanzar en la solución de los problemas que teníamos cuando llegamos”, manifestó.

En el lugar estuvieron presentes los precandidatos a la Alcaldía de Naguanagua, Josefina Torrealba, Aleida Aular y José Gregorio “Goyo” López; representantes de los movimientos Somos Venezuela y Chamba Juvenil; así como vecinos de las comunidades Atanasio Girardot, Coromoto, González Plaza, Las Marías, Tarapío, Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Talento de Corazón Llanero convoca a niños cantantes de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Atendieron incendio de desechos en la avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

En horas de la tarde de éste miércoles, reportaron un posible incendio de desechos sólidos dentro de una estructura ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia. 

Exactamente, frente a la Macarena, autoridades de los bomberos de Valencia se hicieron presentes con el fin de determinar de donde provenía el humo oscuro y posteriormente atender el evento.

De acuerdo al experto en rescate y emergencia, Jacobo Vidarte, se trató de un posible incendio de desechos en esa zona de Valencia. De acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales, pareciera que es un edificio en estado de abandono, que podrían haberlo tomado como vertedero.

Incendio en avenida Bolívar de Valencia

Respecto a ello, en la misma red social Twitter, usuarios comentan que se trata de «la antigua torre BOB. Terrible.»

Otro de las personas agregó que «En ruinas está esa torre. En plena Avenida Bolivar, una de tantas edificaciones abandonadas a lo largo de la misma en #valencia».

Con información: ACN/Redes/@jacobo_vidarte

Lee también: Tonelada de basura inundan playas de Honduras

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.