Rafael Nadal abrió la puerta del sexto título en la Caja Mágica
Connect with us

Deportes

Rafael Nadal abrió la puerta del sexto título en la Caja Mágica

Publicado

on

Rafael Nadal abrió
Rafael Nadal suma 20 partidos en fila sin perder en tierra batida. (Foto: EFE)
Compartir
  • 6
    Compartidos

Rafael Nadal abrió la puerta y Novak Djokovic dijo adiós en lo que fueron las dos caras opuestas en el; Mutua Madrid Open.

Mientras el español Rafael Nadal abrió con un triunfo camino hacia el sexto título en la Caja Mágica al derrotar; al francés Gael Monfils, el serbio se despidió contra el británico Kyle Edmund, minimizando su derrota con una frase recurrente; «No es el fin del mundo».

Monfils terminó haciendo una reverencia ante el número uno de los mundol tras ceder 6-3 y 6-1 en 73 minutos; de pleno dominio del español, fresco en su debut en Madrid y Rafael Nadal abrió con todo este año; después de haber ganado por undécima vez, tanto Montecarlo como el Conde de Godó.

Veinte partido sin perder

Rafael Nadal lleva 20 partidos consecutivos ganados en tierra batida, desde que perdió en cuartos de Roma el año pasado; contra el austríaco Dominic Thiem, y 48 sets en tierra esta temporada en su bolsillo, sin perder un parcial a; uno solo de igualar los 49 que John McEnroe marcó, pero sobre moqueta, en 1984, incluyendo los 10 cuando el; americano ganó el título en el pabellón del Real Madrid.

El ibérico Rafael Nadal abrió con todo y ahora se medirá por un puesto en los cuartos de final con; el argentino Diego Schwartzman, que derrotó al actual codirector del torneo, el español Feliciano López, por 7-5, 2-6 y 6-2.

Antes, Djokovic dijo adiós a Madrid, donde ha ganado en 2011 y 2016, ante Edmund, 6-3, 2-6 y 6-3 en; una hora y 42 minutos con evidente bajón físico al final.

«Es una leyenda de este deporte. Uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, así que, sí, es una; gran victoria para mí», dijo el número uno británico que ahora luchará en octavos con el belga David Goffin, que; derrotó al holandés Robin Haase por 7-5 y 6-3.

Halep puede respirar tranquila

En el cuadro femenino, la rumana Simona Halep puede respirar tranquila porque el próximo lunes seguirá reinando en la lista; WTA, venció a la checa Kristyna Pliskova (6-1 y 6-4), mientras que la danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita y; única que podía inquietarle en ese reto, cedió ante la holandesa Kiki Bertens (6-2 y 6-2).

Karolina Pliskova dejó fuera a la estadounidense Sloane Stephens, la jugadora que el pasado año le sucedió en el palmarés; del Abierto de EE.UU., por un contundente 6-2 y 6-3, y será la próxima rival de Halep.

También avanzaron, la checa Petra Kvitova (10) y la francesa Caroline Garcia (7). Esta última será la rival en cuartos; de la española Carla Suárez, que abonada a las remontadas superó a la estadounidense de origen croata Bernarda Pera; por 2-6, 6-2 y 6-4.

ACN/EFE

No deje de leer: Enrico Battaglin ganó quinta etapa y Rohan Dennis no suelta la rosada

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.