Nadal despachó a Nick Kyrgios de Australia y recordaron a Kobe Bryant
Connect with us

Deportes

Abierto de Australia: Nadal se mide a Thiem y Wawrinka contra Zverev

Publicado

on

Nadal despachó a Nick Kyrgios - noticiasACN
Compartir

Rafael Nadal despachó a Nick Kyrgios y el austriaco Dominic Thiem hizo lo propio a expensas del francés Gael Monfils que los deja a ambos como adversarios en los cuartos de final del Abierto de Australia 2020.

Por su parte, el suizo Stan Wawrinka sentenció al ruso Daniil Medvedev para ir ahora versus otro ruso ruso Alexander Zverev que dejó en el camino a Andréi Rublev.

Nadal despachó a Nick Kyrgios

Ambos recordaron al basquebolista Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija y otros tripulantes en accidente aéreo en el helicóptero, pero luego Nadal despachó a Nick Kyrgios en en cuatro sets.

El número uno del mundo no la tuvo fácil, al ganar la primera marga 6-3, pero luego perdió el segundo por la misma vía para luego ganar los otros dos seguidos 7-6 (8) y 7-6 (4) en partido que se extendió por 3 horas y 38 minutos.

Un emotivo momento fue en la presentación de Kyrgios, quien salió con una camiseta de los Ángeles Lakers con el dorsal 8, en homenaje a Bryant y el escenario de Rod Arena lo ovacionó, mientras que el nacido en Camberra no pudo aguantar las lágrimas.

El resto, fue un partido vibrante, con toma y dame, al punto que los dos primeros sets finalizaron con idénticos marcadores para irse igualados a un tercero y luego un cuarto donde Nadal sacó toda su arsenal ante el último australiano que quedaba en la contienda.

Nadal despachó a Nick Kyrgios - noticiasACN

El australiano Nick Kyrgios también se unió al homenaje que el deporte mundial le dio a Kobe Bryant.

Ahora ante Thiem

Ahora la cosa en cuartos para Nadal será ante el austriaco Thiem dejó en el camino al galo Monfils en tres sets de 6-2, 6-4 y 6-4 en una hora y 50 minutos.

La savia nueva sigue en camino, porque Zverev también selló su boleto a expensas del joven rus Rublev al doblegar tres idénticos 6-4 y avisa su paso perfecto sin perder un sets en la contienda.

El rival del joven alemán de 22 años será el helvético Stan Wawrinka, ya curtido con 34 años y campeón en Melbourne en 2014.

Wawrinka le dio el zarpazo al ruso Daniiel Medvedev en cinco sets de 6-2, 2-6, 4-6, 7-6 (2) y 6-2, en las casi tres horas y media.

Nadal despachó a Nick Kyrgios - noticiasACN

Dominic Thiem derrotó a Gael Monfils. (Foto: EFE)

Muguruza-Pavlyuchenkova y Halep-Kontaveit

Nadal despachó a Nick Kyrgios - noticias

Garbiñe Muguruza sigue en la contienda. (Foto: EFE)

Asimismo, pero en la rama femenina la rusa Anastasia Pavlyuchenkova se convirtió en la rival de la española Garbiñe Muguruza en los cuartos después de superar a la alemana Angelique Kerber 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-2.

La hispano venezolana se instaló en esta instancia al imponerse a la neerlandesa Kiki Bertens por un inapelable doble 6-3.

Por su parte, la rumana Simona Halep, quien firmó una nueva victoria por la vía rápida ante la belga Elise Mertens por un doble 6-4, se enfrentará en cuartos a la estonia Anett Kontaveit que superó a la polaca Iga Swiatek por un ajustado 6 (4)-7, 7-5 y 7-5.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela a meterse en los «papales» ante Colombia en Preolímpico

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído