Rafael Nadal doce veces campeón de Roland Garros
Connect with us

Deportes

Rafael Nadal doce veces campeón de Roland Garros

Publicado

on

Rafael Nadal - acn
El español mostró su dominio en la arcilla. (Foto: Capture ASTV)
Compartir

Rafael Nadal doce veces campeón de Roland Garros. Derrotó al austríaco Dominic Thiem en cuatro sets: 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1, en tres horas y un minuto.

Con este premio de Grand Slam, Nadal suma ya 18 en su trayectoria; ocho por debajo del suizo Roger Federer que tiene 20 Grand Slams.

Antes del match Thiem dijo que «Jugar contra Rafa en esta pista es el último desafío».

El austríaco, de 25 años, ocho menos que Nadal, situado en el número cuatro del mundo, lleva cuatro temporadas opositando a campeón en el Bosque de Bolonia, con dos semifinales y dos finales.

Tendrá que esperar otra oportunidad porque esta vez, el asturiano mostró su dominio en la arcilla, donde con esta victoria, suma ya 12 en Roland Garros.

El año pasado, fue liquidado de forma sumaria en tres sets (6-4, 6-3 y 6-2) por el español, pero este se presentaba con el convencimiento de los elegidos, el que le ha imbuido el extenista chileno Nicolás Massú, en su banquillo desde marzo.

El público de la Chatrier puesto en pie, disfrutó de la intensidad de dos tenistas, el número dos y número cuatro de la ATP.

Rafael Nadal ganó el primer set, perdió el segundo y se terminó llevando los dos últimos para quedarse con la victoria.

ACN/AS

También puedes leer: El austríaco Dominic Thiem definirá el Roland Garros ante Nadal

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído