Rafael Ozuna ofrecerá concierto con Banda Sinfónica 24 de Junio - ACN
Connect with us

Carabobo

Rafael Ozuna ofrecerá concierto con Banda Sinfónica 24 de Junio

Publicado

on

ACN- Rafael Ozuna ofrecerá concierto con Banda Sinfónica 24 de Junio
Compartir
  • 1
    Compartir

Está de visita en el estado Carabobo desde el pasado 05 de noviembre el director de orquestas y bandas, arreglista, compositor, cantante, docente, saxofonista, clarinetista y productor musical, Rafael Osuna. Uno de los talentos musicales más importantes de América.

En este sentido, Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, manifestó que siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava, reciben al maestro Rafael Osuna, que compartirá su conocimiento y experiencia a través de talleres así como conferencias con los músicos de la entidad.

“Los carabobeños, tenemos el privilegio de recibir a Rafael Ozuna cuyos conocimientos lo han llevado a que sus arreglos tanto de la musica popular como de la música académica sean reconocidos mundialmente, ya que los mismos logran un registro de muy alta factura”, enfatizó.

Bustamante comentó que, “Los talleres y conferencias que dictará Rafael Osuna serán sobre Percusión popular, Jazz, Armonía, Ritmos populares latinos como el Bolero, Salsa, entre otros, así como también Arreglos musicales y más”.

A la vez destacó que la Secretaría de Cultura con la Banda Sinfónica 24 de Junio, invitan a músicos, a las alcaldías y estudiantes a asistir y participar de todas estas actividades.

Cabe destacar que Rafael Ozuna actualmente es el cantante líder de su propia orquesta, Osuna Banda Show, igualmente es el cantante líder y arreglista de la Orquesta Banda Jazz de Las Américas que dirige el maestro Ángelo Pagliuca.

Programación de talleres y ensayos abiertos

Nathaly Bustamante señaló que, Rafael Ozuna, el día jueves 8 de noviembre a las 10:00 am, será el ensayo de la Banda Sinfónica 24 de Junio en el Capitolio. Mientras que a las 3:00 pm, estará en el Centro Comercial La Granja en el municipio Naguanagua, para dar el taller “Origen del Bolero”.

“El viernes 9 de noviembre en horas de la mañana, el maestro Ozuna tendrá el ensayo general con la Banda Sinfónica 24 de Junio en su sede ubicada en el casco central de Valencia y ese mismo día a las 2:00 pm ofrecerá el conversatorio sobre latin jazz, en la sede de nuestra banda Sinfónica”, agregó.

Concierto con la Banda Sinfónica

Por último la secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, anunció que el sábado 10 de noviembre a las 4:00 pm, será el concierto de Rafael Ozuna con la Banda Sinfónica 24 de Junio en los espacios del Centro Comercial La Granja.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Rinden homenaje a artistas plásticos en Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Fundaciones de Carabobo se unieron al Mega Arepazo

Publicado

on

Mega Arepazo Carabobo
Compartir

Como parte del Mega Arepazo la fundación Analía Aguilar del estado Carabobo, distribuyó 350 arepas entre los habitantes del sector La Honda municipio Libertador.

Judith Méndez, vocera de esta institución de apoyo social, destacó que la actividad se integró al Mega Arepazo de este domingo 22 de noviembre.

Esta fue una jornada en la que diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) tenían previsto donar la tradicional comida en varios sectores de Carabobo.

«Creemos en Venezuela y su gente. Son momentos de apoyarnos todos. Desde nuestra fundación seguiremos aportando nuestro grano de arena en esta labor social», destacó.

Méndez recordó que las personas interesadas en apoyar esta ONG pueden contactarlos a través del instagram @fundaanaliaaguilar.

Mega Arepazo Carabobo

arepas fundación Analia Aguilar

Asimismo, la fundación Dar Más que Recibir activó 10 puntos de voluntarios y colaboradores para formar parte del Mega Arepazo que realizaron estas fundaciones de Carabobo.

Esta fundación colaboró con 2 mil arepas en 22 comunidades de la entidad como Bella Vista, Villa Samán, Los Guayos, Campo Solo, Los Cedros, y las ciudadelas de San Diego.

Esto fue posible gracias a la colaboración de pequeños empresarios y particulares, dio a conocer Elizabeth Paredes presidenta de la fundación.

«Hoy las manos de muchos que sirven y construyen se unieron no solo para orar, sino también para amasar y hacer arepitas llenas de amor y solidaridad».

Calificó de admirable «ver cómo los buenos somos más y sí es posible unirnos para hacer el bien al prójimo en necesidad».

Mega Arepazo Carabobo Mega Arepazo Carabobo

Información de nota de prensa/Jacinto Oliveros

Fotos de Jacinto Oliveros/Instagram y Twitter @jacin44

No dejes de leer

Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.