Reportaron ráfagas con armas de alto calibre en la Cota 905 - ACN
Connect with us

Noticias en vídeos

Reportaron ráfagas con armas de alto calibre en la Cota 905

Publicado

on

ráfagas con armas cota 905- acn
Foto: Referencial/Twitter
Compartir

Un poco después del mediodía, reportaron en redes sociales ráfagas de disparos en los alrededores de la Cota 905; pues vecinos aseguraron escuchar disparos con armas de alto calibre.

En este sentido, el periodista de suscesos Román Camacho, publicó en su cuenta de Twitter que se tratarían de disparos al aire; por parte de miembros de la banda que al parecer se encuentran en los accesos a la zona, con los fusiles en mano.

«Sujetos armados son vistos en los accesos a la Cota 905 de la banda del Coqui, Garbis y Vampi. Estan por los alrededores de El Pinar, evite transitar por la zona», informó Camacho.

De hecho, por lo ocurrido éste miércoles, extraoficialmente se conoció que estarían intentando tomar el antiguo club de la Policía Metropolitana (PM). A los pocos munitos, «la banda habría tomado el antiguo club y estarían celebrando la ampliación de su terrenos e inmuebles…», agregó el comunicador.

Ráfagas con armas largas se escuchan en la Cota 905

Por su parte, el también periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, indicó que «sujetos portando armas largas se mantienen apostados en los accesos a la Cota 905; y sobre los túneles El Valle y El Paraíso de la autopista Norte – Sur».

Asimismo, escribió en su Twitter que según un informe preliminar se registró un enfrentamiento adyacente a la redoma de La India; donde ráfagas con armas de alto calibre se escucharon, por lo que recomiendó no transitar por las adyacencias de la Cota 905.

Con información: ACN/Ramón Camacho/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 dejó dos muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carlos Rodón lanzó segunda joya de la temporada (+vídeo)

Publicado

on

Carlos Rodón lanzó no-hitter - noticiacn
Rodón realizó 114 lanzamientos, 75 de ellos para strikes. ´(Foto: Las Mayores)
Compartir

Carlos Rodón lanzó no-hitter, el segundo de la actual temporada de Grandes Ligas; perdiendo el juego perfecto por un pelotazo a un bateador con un out en el noveno inning del duelo del miércoles 14 de abril; que Medias Blancas de Chicago ganó a Indios de Cleveland 8-0.

Trabajando con prisa y en manga corta en una fría noche en Chicago, Rodón realizó 114 lanzamientos, 75 de ellos para strikes; la tercera selección global en el draft amateur de 2014 ponchó a siete enemigos para la primera blanqueada de su carrera y su segundo juego completo.

Rodón transitaba de manera perfecta hasta que golpeó al puertorriqueño Roberto Pérez en el pie con un slider en cuenta de 0-2 con un out en la novena entrada; un incrédulo Rodón observó desconcertado mientras Pérez iniciaba su marcha hacia la primera base.

Carlos Rodón lanzó no-hitter

El zurdo recompuso el camino para ponchar a Yu Chang sin abanicar y retirar a Jordan Luplow con un fuerte rodado a la antesala; dando inicio a los festejos.

Los 7.148 aficionados ovacionaron a Rodón (2-0); quien celebró con sus compañeros cerca del montículo antes de comenzar a repartir abrazos.

Revisión salvó la joya

Lo más cerca que estuvo Rodón de perder el sin hit fue cuando Josh Naylor abrió el noveno inning con un rodado lento a la inicial; el cubano José Abreu tomó la esférica y pisó la almohadilla justo antes de que Naylor llegara barrido de cabeza.

Los umpires ratificaron la decisión tras revisar la repetición de la jugada; para el delirio de la abrigada multitud.

Por Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 5-3, tres impulsadas y una anotada; Leury García de 3-1, producida y dos anotadas; los cubanos Luis Robert de 5-2, impulsada y anotada; Yoán Moncada de 4-1, dos producidas y anotada; José Abreu de 3-0.

Por Indios, los dominicanos José Ramírez, Amed Rosario y Franmil Reyes de 3-0 cada uno; el venezolano César Hernández de 3-0; los puertorriqueños Eddie Rosario y Roberto Pérez de 2-0 cada uno.

A saber

  • Fue el primer juego sin hit para Medias Blancas desde que Lucas Guilito lanzó una joya el 25 de agosto del año pasado ante Pittsburgh y el 20mo en la historia de la franquicia; la segunda mayor cantidad en la historia de Grandes Ligas únicamente detrás de los Dodgers.
  • El pasado viernes 9 de abril Joe Musgrove lanzó primer no hitter del año 2021 en la victoria ante Rangers de Texas 3-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Defensa y Justicia alza Recopa Sudamericana al vencer a Palmeiras (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.