Raguida Mariana El Kadamany Huneidy construye un gran patrimonio
Connect with us

Economía

Empresaria construye un patrimonio sin precedentes en el estado Zulia

Publicado

on

Raguida Mariana El Kadamany Huneidy - noticiacn
Compartir

Raguida Mariana El Kadamany Huneidy, es una distinguida contadora pública que desde hace casi 14 años instauró empresas en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia; impulsando el motor económico de Venezuela. Es capaz de innovar, encontrar nuevas combinaciones de medios y procedimientos más eficientes para la obtención de los objetivos y dividendos.

Es dueña de 20 empresas y en cada una de ellas se encarga de su dirección y gestión, teniendo como finalidad primordial obtener beneficios económicos. Adopta las decisiones generales en la organización; diseña el modelo y plan de negocios, define los logros a conseguir y traza los medios para alcanzarlos (estrategias empresariales). A su vez delega las decisiones operativas, asumiendo los riesgos económicos que se deriven.

Es respetada no solo como empresaria y estratega sino también como asesora de Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en Venezuela y en cualquier parte del mundo; como Contadora Pública ofrece sus servicios en la Tierra del Sol Amada.

Su liderazgo, permanencia y proyección internacional en el ámbito empresarial le ha permitido alcanzar el éxito y causar gran impacto en su país natal, Venezuela.

Raguida Mariana El Kadamany Huneidy

Las 20 compañías que posee, se mantienen activas. La primera de ellas la fundó cuando tenía 22 años de edad en el año 2003 y se llama Mundo Algodón C.A.; dedicada a la compra y venta de ropa 100% algodón para toda la familia, hecha en Venezuela.

Luego de esto su experiencia subió como espuma y con ella se multiplicaron las compañías de distinta razón social; hace 9 años conformó A & R Group, C.A, en esta instancia actualmente se agrupan el resto del conjunto de compañías que permanecen bajo su dirección general; en donde se destacan como distribuidores autorizados de la marca Ovejita, Totto, Ama de Casa y de una compañía dirigida al área tecnológica.

“Pienso que la clave del éxito de las mismas ha sido en la estructura que he conseguido a través del modelo y plan de negocios diseñado e implementado por mí, así como también el correcto manejo de los recursos, la perseverancia, constancia y disciplina”; aseguró Raguida Mariana El Kadamany Huneidy.

Producto de estas habilidades su participación es destacada dentro de la economía y negocios; la puesta en marcha de este conglomerado de empresas fue de gran relevancia e impulso en su carrera profesional.

En ese sentido, añadió que “sin duda el éxito que he tenido ha sido gracias al manejo de mi grupo de negocios que han impulsado mi carrera profesional. Es mi mejor tarjeta de presentación; así me ha permitido darme conocer en el mundo de los negocios, ha generado confianza y credibilidad a los clientes que me solicitan asesorías”.  

Misión de A & R Group, C.A

Raguida Mariana El Kadamany Huneidy - noticiacnEste conjunto corporativo implementa un proyecto de desarrollo y crecimiento en forma organizada y sistematizada; con alto sentido de responsabilidad.

Raguida como CEO juega un papel de líder en esta área; quien como empresaria pudo concebir la misión de este espacio que engloba 20 organizaciones y logra diseñar las dinámicas adecuadas para alcanzarla.

Además, su actitud influye en los componentes de la organización para que se identifiquen con ella y en el alcance de los objetivos.

De esta forma, detalló que la misión de A & R Group, C.A es “ser la organización líder en el desarrollo de nuevas empresas y comercialización de diversos productos de excelente calidad, dentro de un mercado global, fortaleciendo nuestros propósitos y valores. Promoviendo el desarrollo integral de nuestro personal, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, al alcanzar el crecimiento, la rentabilidad y la solidez, con responsabilidad social”, explicó.

Capacidad estratégica para visionar el futuro

Esta venezolana cuenta con características excepcionales y que la hacen brillar como una persona que busca oportunidades en el mercado para obtener beneficios; por lo que posee un espíritu emprendedor y dinámico.

Es innovadora, a su vez emplea su creatividad para captar un producto único; que ofrezca una diferenciación con respecto a los productos de la competencia, y que al mismo tiempo satisfaga necesidades de los consumidores.

Es una persona con capacidad para aceptar responsabilidades y con tendencia a asumir riesgos; entre sus rasgos destacan la voluntad, el esfuerzo y la capacidad de intuición.

Contribuye a la sociedad, sea al brindar un bien o servicio útil a los consumidores; al incentivar la economía o al crear nuevos puestos de trabajo.

Con olfato para percibir las tendencias

El Kadamany, ha marcado la diferencia entre los estrategas empresariales de Venezuela y el mundo; porque tiene el olfato para percibir las tendencias, entender a los clientes, analizar a los competidores y trazar planes creativos e innovadores. Posee una poderosa combinación de elementos necesarios para sobrevivir y obtener el éxito en los negocios.

Por esta razón ha logrado sobresalir en todo momento, al ser condecorada de manera consecutiva por La Corporación Publicitaria de Turismo, Premio Chiquinquirá Internacional le cedió su mérito como Empresaria del Año 2013; resultado de su impecable y competitivo desempeño.

Así como también en el 2016, recibió el premio Gran Venezolano Internacional, por su brillante y destacada trayectoria como Asesora de Nuevos Emprendedores y PYMES de Venezuela.

Vale acotar que el Chiquinquirá Internacional ha tenido como misión reconocer la labor intachable; así como también el talento de profesionales, empresarios, artistas y personalidades que han hecho de Venezuela un mejor país, quienes allí aportan semillas de cambio y el futuro con sus destrezas.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Más de 31 mil venezolanos en 2017 se residenciaron en Argentina

Economía

El Bitcoin sufrió una fuerte caída y se aferra al nivel de 48 mil dólares

Publicado

on

bitcoin sufrió fuerte caída- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Este 4 de diciembre, el Bitcoin, la criptomoneda más conocida, sufrió una fuerte caída y se aferraba este sábado al nivel de los 48.000 dólares en 24 horas. 

Tras esa baja, cercana al 16% en 24 horas, siguiendo las ventas masivas de los mercados bursátiles, se conoció que a las 14.00 horas GMT; el bitcoin se situaba en 48.026 dólares tras descolgarse por debajo de los 46.000 durante la madrugada estadounidense.

Es decir, muy lejos de los 56.000 que tenía cuando comenzó la jornada del viernes en Wall Street. De hecho, según los analistas, el reciente movimiento de la divisa virtual; coincide con un mayor rechazo a los activos de riesgo generado por la identificación de la variante ómicron del coronavirus, que ha afectado esta semana a los mercados globales.

Bitcoin sufrió una fuerte caída

De igual manera, se han visto arrastradas otras criptomonedas como el Ethereum, la segunda moneda virtual más utilizada; la cual perdió el umbral de los 3.500 dólares y ahora remonta hasta los 4.000.

Otras populares como Doge, Solana o Shiba Inu también se vieron afectadas. En cuando al valor del bitcóin hoy es un 30% menor al máximo histórico de 69.000 dólares; que alcanzó a principios de noviembre.

Incluso, el desplome cripto se produjo al cabo de una semana negativa en los principales mercados e indicadores. El Nasdaq retrocedió 3% y el S&P 500 un 2 por ciento.

Se debe mencionar, que uno de los disparadores del humor negativo y la sobre-reacción de los mercados fue el reporte del viernes de la oficina de datos; sobre el mercado de trabajo de noviembre.

Al cabo del mes, la economía norteamericana sumó 210.000 nuevos empleos, menos de la mitad de los 550.000; que anticipaba la encuesta entre economistas de Refinitiv.

Aunque esta cifra fue menor a la esperada, la tasa de desempleo en EEUU cayó a su nivel más bajo desde el inicio de la pandemia; y los inversores interpretaron que ahora la Reserva Federal (Banco Central) de EEUU estará más dispuesta a un ajuste monetario, para controlar los riesgos de inflación.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Elon Musk anunció que Tesla volverá a aceptar Bitcoin

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.