Ramón Cabrera la descoció y fue Más Valioso de la semifinal | ACN
Connect with us

Deportes

Ramón Cabrera la descoció y fue Más Valioso de la semifinal

Publicado

on

Ramón Cabrera - noticiasACN
El careta Ramón Cabrera ligó .471, sacó tres jonrones y remolcó siete. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 1
    Share

Ramón Cabrera no tuco compasión con el pitcheo de Caribes y sus batazos fueron claves para lograr barrer a la tribu en su feudo, todo eso le valió para ser elegido como el Jugador Más Valioso de las Semifinales de la LVBP 2018-19.

El careta Ramón Cabrera ligó para .471, que incluyó tres cuadrangulares, siete fletadas en los cinco juegos que duró la serie ante los aborígenes convirtiéndose en la primera divisa en lograr el cupo en la final, algo que no pasaba desde la campaña 2009-10, cuando se midieron a su eterno rival Navegantes del Magallanes.

Completó sus números con cuatro anotadas, ocho imparables, recibió cuatro boletos, slugging  de 1.000) y OPS (1.545), tercero en porcentaje de embasado (.545) y apenas se ponchó en par de ocasiones, todo en 22 turnos.

Ramón Cabrera escoltado por otro león

Ramón Cabrera recibió el 75% de de los sufragios de la prensa especializada para lograr por primera vez la distinción y su escolta fue el derecho Craig Stem, quien es su compañero y quien en calidad de relevo ganó tres de cuatro desafíos ante Caribes y recibió 19% de los votos.

Craig no permitió anotaciones en 8.2 entradas, toleró cinco inatrapables, concedió un boleto, recetó cinco ponches y su  WHIP fue de 0.69.

Yohan Pino en las boletas

El que ahora es refuerzo de Leones del Caracas, Yohan Pino (6%) fue el tercer pelotero tomado en cuenta por los votantes. Compiló marca de 2-0 y 0.00 de efectividad, en dos aperturas contra Cardenales de Lara.

Su actuación se extendió por 11 capítulos en los que regaló cuatro bases por bolas, pero apenas le conectaron tres imparables y ponchó a cinco. Su WHIP fue de 0.64.

Cabe recordar que en la primera parte de la postemporada (playoffs) el Más Valioso fue el colombiano al servicio de Navegantes del Magallanes Reynaldo Rodríguez.

Ahora queda por definir el Premio «Robert Pérez» que identifica el «Más Valioso» de la final que arrancó en Barquisimeto entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Caída Vinotinto Sub-20 ante Brasil y optimismo intacto deja el boleto para el miércoles (+ vídeo)

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído