El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados
Connect with us

Sucesos

El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La actriz Kim Kardashian tuvo que evacuar su exclusiva mansión situada en Calabasas ante la inminente llegada del fuego.

Sin embargo la celebridad contrató su propio servicio de bomberos para que protejan su propiedad valorada en 60 millones de dólares. Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares.

Las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.  Desde hace una semana un voraz incendio ha consumido más de seis mil viviendas y ha cobrado la vida de 48 personas.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión, pero que habían sido contenidas por los expertos. Una patrulla privada de bomberos protege su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación.

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona. Al final, el matrimonio logró salvar su residencia. Y, además, ayudaron sus vecinos.

Las Kardashian a salvo

Robin Thinke, Gerard Butler y Miley Cyrus no tuvieron la misma suerte. A través de las redes sociales, los famosos dieron a conocer que sus viviendas habían quedado en cenizas.

El incendio es el más mortal de la historia de California desde que hay registros. En la búsqueda entre los escombros, fueron hallados otros seis cadáveres, lo que eleva la cifra provisional a 48.

La búsqueda no ha terminado. Hasta el lunes, cinco días después de comenzar el incendio, había unas 200 personas que estaban siendo buscadas por sus familiares. Las autoridades no han podido dar una cifra actualizada de desaparecidos ante el caos que se vive en la zona.

El fuego arrasó con 45.000 hectáreas y ha destruido 6.700 construcciones, la gran mayoría viviendas. La ciudad de Paradise (26.000 habitantes) ha quedado arrasada.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Así escapó con su familia del incendio de California (Video)

Sucesos

Calcinadas 3 personas provenientes de Valencia en accidente

Publicado

on

calcinadas en accidente
Compartir

Este miércoles autoridades policiales de Portuguesa; identifican a tres personas que mueren calcinadas en un accidente de tránsito registrado en horas del mediodía del martes en la autopista José Antonio Páez; municipio San Genaro de Boconoíto, límite con el estado Barinas.

Asimismo, determinan que en el vehículo portaban bidones con combustible, lo que propaga el fuego que termina consumiendo a la unidad y a los pasajeros.

Las víctimas era una pareja de pastores cristianos-evangélicos y una sobrina de ambos, que viajaban desde Valencia, estado Carabobo; con destino a la ciudad de Cúcuta, en Colombia; donde se reencontrarían con su hijo, para luego volar hasta los Estado Unidos; donde estarían una temporada.

Las personas calcinadas en el accidente se identifican como Jacinto Librado Moreno Garrido, de 60 años de edad, quien era Superintendente de la Región Centro-Llanos del Concilio de Asamblea de Dios en Venezuela; e Hilda Margarita Bazán, de 56. Mientras que la sobrina llevaba por nombre Hefziba Moreno.

Los tres viajaban en una camioneta Mitsubishi; modelo Outlander, año 2009, placas AA694FL, color beige, que se calcina con los cuerpos de los tres pasajeros adentro, al impactar contra un muro de arena y luego volcar en la autopista que comunica los estados llaneros; sentido Guanare-Barinas.

Cabe destacar, que el reconocimiento de las víctimas lo hicieron familiares que viajaron desde el centro del país hasta la ciudad de Guanare; justo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde corroboraron las identidades.

Desde ahí dijeron que se enteraron del accidente a través del reporte de los medios de comunicación; y para constatar la información contactaron a miembros de la congregación cristiana que hace vida en la capital de Portuguesa.

Este sería el segundo accidente de tránsito en igual circunstancias que se registra en menos de una semana en la autopista José Antonio Páez.

Mueren calcinados en accidentes

En el primero, registrado el pasado viernes 20 de febrero en el kilómetro 128 a la altura a la parroquia La Aparición del municipio Ospino, Mueren quemadas seis personas, y dos más resultan heridas.

Este siniestro ocurre cuando la camioneta -una Toyota Fortuner, año 2014, color verde, placas AA535NT- impacta contra la cabecera de un puente; y volcó hasta terminar incendiándose con los pasajeros adentro. También viajaban con bidones contentivos de combustible.

Los fallecidos de este caso quedaron identificados como Alfredo Villamizar (17), quién era el conductor de la unidad; Rosaura Cedeño (34), Adriana Loreto (32), Sofía Nicol Varón Cedeño (12), y los niños Aurora María Soler (5), y Sebastián Villamizar (1).

Mientras que los dos sobrevivientes responden a los nombres de Aura Alejandra Cedeño;  de 37 años de edad, y Agustín Cedeño, de 17 años. Esta familia viajaba desde Valle de la Pascua, en Guarico, hacía el estado Mérida.

Cabe destacar, que quienes viajan desde el centro de país, hacía la región llanera y andina; como precaución por el desabastecimiento de combustible que se genera en estas zonas, lo hacen portando contenedores de combustible para recargar los tanques de los vehículos en la vía y no demorar entre 8 horas y un día en las estaciones de servicio.

ACN/El Pitazo

No dejes de leer: Más de 3 mil Jóvenes participarán en Campamento P.A.N.

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído