El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados
Connect with us

Sucesos

El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La actriz Kim Kardashian tuvo que evacuar su exclusiva mansión situada en Calabasas ante la inminente llegada del fuego.

Sin embargo la celebridad contrató su propio servicio de bomberos para que protejan su propiedad valorada en 60 millones de dólares. Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares.

Las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.  Desde hace una semana un voraz incendio ha consumido más de seis mil viviendas y ha cobrado la vida de 48 personas.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión, pero que habían sido contenidas por los expertos. Una patrulla privada de bomberos protege su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación.

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona. Al final, el matrimonio logró salvar su residencia. Y, además, ayudaron sus vecinos.

Las Kardashian a salvo

Robin Thinke, Gerard Butler y Miley Cyrus no tuvieron la misma suerte. A través de las redes sociales, los famosos dieron a conocer que sus viviendas habían quedado en cenizas.

El incendio es el más mortal de la historia de California desde que hay registros. En la búsqueda entre los escombros, fueron hallados otros seis cadáveres, lo que eleva la cifra provisional a 48.

La búsqueda no ha terminado. Hasta el lunes, cinco días después de comenzar el incendio, había unas 200 personas que estaban siendo buscadas por sus familiares. Las autoridades no han podido dar una cifra actualizada de desaparecidos ante el caos que se vive en la zona.

El fuego arrasó con 45.000 hectáreas y ha destruido 6.700 construcciones, la gran mayoría viviendas. La ciudad de Paradise (26.000 habitantes) ha quedado arrasada.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Así escapó con su familia del incendio de California (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Publicado

on

Decomisado lote de medicinas de Brasil
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, retuvieron un cargamento con 22.825 pastillas. El lote decomisado de medicinas provenientes de Brasil no tenía la documentación legal.

 Los medicamentos presuntamente tenían como destino Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda; informó que durante un procedimiento realizado este martes por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “San Ignacio”, en la población de Santa Elena de Uairén; retuvieron pastillas de distintas marcas y para diferentes patologías.

En el procedimiento es detenido quien transportaba la mercancía. El sujeto identificado como Jorge Leobaldo Lara Baldallo (43), traslada la mercancía en un vehículo marca Internacional modelo Workstar 7600  tipo gandola; color rojo.

El vehículo procedía de la población de Santa Elena de Uairén; con destino a Ciudad Bolívar.

“Este ciudadano transportaba estas medicinas sin la documentación legal de procedencia de la mercancía importada desde Brasil; por ello dicho procedimiento ha sido colocado a orden de la Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén”, indicó el Comandante de Zona N° 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Decomisado lote de medicinas de Brasil

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que entre la mercancía incautada resaltan 300 blíster  de Losartana Potásica de 50mg; 420 blíster deOmeprazol de 20mg, 300 blíster de mono nitrato de isossorbia de 20mg.

Asimismo, 105 blíster de clorhidrato de propanolol de 40 mg; 100 blíster de atenolol de  50mg, 55 blíster de digoxina de 0,25 mg.

De i9gual manera 24 blíster de gliconil de 5 mg, 20 blíster detorsilax de 30mg, 20 blíster de diclofenat potásico 50mg; 13 blíster de loratadina 10 mg.

Así como 05 blíster de besilato de anlodipino de 5 mg, 10 blíster de dexason de 4mg, 15 blíster de clorhidrato de mertfomina de 500 mg; 02 cajas de pentoxifilina de 400mg y 01 caja de flavonid de 500 mg, sin poseer la  documentación legal correspondientes. 

La mayoría de estas medicinas son medicadas para pacientes que padecen de  enfermedades crónicas hipertensivas; y son vendidas en locales farmacéuticos de la entidad.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído