Ranger Suárez blanqueó a Piratas en su primer juego completo en MLB
Connect with us

Deportes

Venezolano Suárez fue todo un «Ranger» en la lomita (+ vídeo)

Publicado

on

Ranger Suárez blanqueó a Piratas - noticiacn
El larense Ranger Suárez (I) emuló a Johan Santana.
Compartir

Ranger Suárez  blanqueó a Piratas en la victoria de Filis de Filadelfia 3-0, respaldado por el cuadrangular de Bryce Harper, que mantiene a los «cuáqueros» en la lucha por llegar a los playoffs de las Grandes Ligas.

El zurdo, nacido en Pie de Cuesta, Carora, estado Lara le brindó «nueve arepas» a los bucaneros, al recibir apenas cuatro imparables y ponchó a siete, para su séptima victoria del año (7-5).

Los Filis comenzaron la jornada un juego y medio detrás de Atlanta; líder de la División Este de la Liga Nacional. Filadelfia visitará a los Bravos en una serie decisiva de tres duelos a partir del martes.

Ranger Suárez blanqueó a Piratas - noticiacn

Necesito 97 envíos para lograr su primer juego completo en MLB.

Ranger Suárez  blanqueó a Piratas

Fue su primer juego completo en las Mayores para Suárez y el tercero como profesional; el criollo no permitió que un solo corredor pasara de la inicial y enfrentó únicamente a un bateador más del mínimo posible.Además, confundió constantemente a los Piratas, que debieron resignarse a contactos débiles con la pelota.

Mudado del bullpen a la rotación en agosto, el zurdo de 26 años jamás había laborado más de seis innings y dos tercios en un encuentro antes de esta salida; sin embargo, lució eficaz con sus 97 pitcheos (63 strikes) y pareció fortalecerse a medida que avanzaba el encuentro; entre el séptimo y octavo episodio recetó cuatro ponches consecutivos.

Harper sacudió su 34to jonrón em el tercer inning ante Will Crowe; lo mismo que Matt Vierling.

Por Filis,  los venezolanos Ronald Torreyes de 3-1; Ranger Suárez de 2-0.

El larense Ranger Suárez emuló a Johan Santana.

A saber

  • Suárez se convirtió en el criollo 26 en lanzar nueve ceros; el sexto zurdo en lograrlo y el segundo sinistro que lo hace sin conceder boleto, el otro fue el merideño Johan Santana.
  • Los otros zurdos venezolanos en lanzar blanqueos son Santana (10); Wilsón Álvarez (5); Martínez Pérez (2); Omar Daal (1) y Pablo Torrealba (1).
  • Sus números son impresionantes. En sus 11 aperturas no ha recibido más de tres carreras; efectividad de 1.45, que incluye cuatro salvados, 98 ponches en 99.0 innings.
  • Desde que le dieron el rol de abridor su efectividad es de 1.68, apenas 11 rayitas permitidas (un solo jonrón) en 58.2  episodios y 56 abanicados.
  • Es el primer venezolano en lanzar blanqueo vistiendo el uniforme  de Filis; 17mo criollo con blanqueo de cuatro o menos hits y siete o más ponches.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jornada de seis jonrones comandada por «Astroboy» con otros récords (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Fútbol italiano investiga ganancias de capital ficticias que involucran a venezolano

Publicado

on

Investigan ganancias ficticias de Juventus - noticiacn
Alejandro Marqués es ficha de Juventus y está cedido al Miradés español.
Compartir

Investigan ganancias ficticias de Juventus y Nápoles, una de éstas involucra a un jugador venezolano; según dio a conocer la Fiscalía de la Federación de Fútbol italiana (FIGC).

Pero no son solo estos dos clubes, hayotros por unas presuntas ganancias de capital ficticias conseguidas gracias a una serie de operaciones de mercado, entre las cuales la que involucró en 2020 el fichaje del brasileño Arthur Melo procedente del Barcelona; informan este miércoles los medios italianos.

El fiscal de la FIGC, Giuseppe Chiné, recibió un informe de la Comisión de Vigilancia sobre los Clubes de Fútbol (COVISOC, por su acrónimo italiano) sobre 42 operaciones en las que el valor de mercado de algunos futbolistas fue «inflado» para arreglar las cuentas económicas de algunos clubes; asegura el diario italiano «La Repubblica».

Investigan ganancias ficticias de Juventus y Nápoles

La Federación italiana pidió a la COVISOC más detalles sobre dichas operaciones, en particular sobre las de Juventus, club italiano que, al igual que Roma; cotiza en la Bolsa de valores de Milán.

Entre las operaciones consideradas «sospechosas», destaca la de 2020 que vio a Arthur Melo, entonces centrocampista del Barcelona, recalar en Juventus por 72 millones de euros y al bosnio Miralem Pjanic hacer el camino opuesto, por 60 millones de euros.

Invulucran traspaso de venezolano

Entre los acuerdos cerrados en el ámbito de esa operación, Barcelona pagó ocho millones de euros por el brasileño Matheus Pereira, que ahora milita en el Barcelona B, y Juventus pagó 8.2 millones de euros para hacerse con los servicios del español, nacido en Venezuela, Alejandro Marqués.

El joven atacante, de 21 años de edad, nacido en Caracas, nacionalizado español; fue traspasado desde el club azulgrana a la «Vecchia Signora» el 25 de enero de 2020 para el 27 de agosto de este año Juventus lo cedió al Club Deportivo Mirandés de la segunda división española por una temporada.

Dichas ventas permitieron al club turinés conseguir en esa sesión de mercado unas ganancias de capital de cerca de 50 millones de euros; aseguran las fuentes mencionadas.

Las investigaciones afectan también a Nápoles y a la serie de ventas que permitieron el fichaje del nigeriano Victor Osimhen en 2020; pagado 70 millones de euros al Lille francés.

Por ejemplo, el italiano Ciro Pamieri fichó por el Lille por siete millones de euros;pero apenas un año después juega en la cuarta categoría del fútbol italiano, en el Nocerina.

En la lista de ganancias de capital sospechosas también figura la venta en 2019 del portugués Joao Cancelo, entonces jugador de Juventus, al Manchester City por 65 millones de euros.

Investigan ganancias ficticias de Juventus - noticiacn

Alejandro Marqués (17) juega actualmente con Mirandés de segunda española.

A saber

  • En 2018, el club italiano Chievo Verona fue sancionado con tres puntos de penalización en la clasificación de la Serie A (Primera División) por unos trueques con el Cesena; equipo que finalmente quebró.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cardenales mantiene la perfección, Leones y Tigres ganaron (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.