Ranger Suárez debutará este jueves en la lomita cuáquera | ACN
Connect with us

Deportes

Ranger Suárez debutará este jueves en la lomita cuáquera

Publicado

on

Ranger Suárez
El zurdo Ranger Suárez llega a las mayores tras una foja en 2018 de 5-3 entre doble y triple A.
Compartir
  • 3
    Shares

Ranger Suárez fue subido de Triple A y este jueves hará su debut en las Grandes Ligas cuando salga de abridor de Filis de Filadelfia que visita a Rojos de Cincinnati (7:10 pm).

Con 22 años de nada, el nacido en Carora, Ranger Suárez se convertirá en el décimo cuarto criollo en debutar en la temporada 2018 y el primero en este mes de julio.

Ranger Suárez noveno prospecto de Filis

El zurdo Ranger Suárez es el noveno prospecto de los Filis de Filadelfia y desde que fue firmado a los 16 años de edad ha ido ganándose la confianza de la organización con soberbias actuaciones.

Seis años de dominió en las menores

Solo este año tiene foja de 5-3. En doble A, suma cuatro victorias y tres reveses, con 2.76 de efectividad en 12 aperturas, le han dado 64 imparables en 75,0 entradas; apenas par de jonrones, 23 carreras limpias, ha dado 20 boletos y 54 ponches.

Estos números fueron suficientes para promoverlo a Triple A, donde solo le batearon para 0.57 EFE, sumó un lauro en tres salidas, una rayita, cuatro tranferencias y 12 abanicados.

En las menores su récords es de 27-17, EFE de 2.16, dio 91 bases por bolas y ponchó a 362, números más que suficientes para recibir el llamado.

Ficha de Cardenales de Lara

El lanzador es ficha de los Cardenales de Lara y es otro caso de un criollo que debutará primera en las Grandes Ligas que en la pelota profesional venezolana.

Quinto lanzador en 2018

Ranger Suárez será el criollo 14 en las Mayores y el quinto lanzador en 2018. Los otros son pitchers son Yonny Chirinos (Rays de Tampa Bay), Eliécer Hernández y Pablo López (Marlis de Miami), todos abridores, más el relevista José Gregorio Castillo (Padres de San Diego).

Completan a lista de los 14

También debutaron  los jardineros Carlos Tocci (Rangers de Texas), Víctor Reyes (Tigres de Detroit) y Ronald Acuña (Bravos de Atlanta.

Además de los infielders Engelb Vielma (Orioles de Baltimore), Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York), Luis Guillorme (Mets de Nueva York). los receptores Alfredo González y José Briceño (Ángeles de Los Ángeles) y el utility Willians Astudillo (Mellizos de Minnesota).

ACN/MAS

No deje de leer: Caracas FC logró boleto a octavos de la Copa Sudamericana

Deportes

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales (+Video)

Publicado

on

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales
Foto: fuentes.
Compartir

Hay juegos en los que el ABC del beisbol define la victoria o la derrota, fildear asegurando las pelotas elevadas es una norma básica en toda escuela de beisbol, que le salió cara a los Cardenales de Lara en el juego de este viernes.

Era la parte baja de la novena en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, cuando Gorkys Hernández estaba consumiendo turno con el juego empatado a dos carreras y un hombre en segunda.

Hernández conectó un elevado sobre el campocorto, quién de inmediato demostró su frustración al arrojar el madero contra el piso (con ambas manos), antes de iniciar su carrera hacia la inicial. El paracortos de los Cardenales señalizó a sus compañeros para indicarles que, efectivamente, la bola «era suya».

Deinier se las juega para desventura de Los Cardenales

El campocorto de 25 años Deinier López avanzó hacia lo que parecía un out en pleno descenso, cuando ocurrió lo impensable: Deinier no la había asegurado, el elevado lo baño completamente, picando a pocos metros detrás.

La situación no podía ser mas dramática: la balanza de las deidades del beisbol se había inclinado para los locales, fue el fin para los Cardenales en Puerto la Cruz.

Con lo anteriormente descrito y un resultado final de 3 a 2 a favor de Caribes, mas una pizarra que marcaba 10 errores para los larenses, no es menester detallar la magnitud del «craso error» del short-stop López. Son ese tipo de cosas que en beisbol: simplemente no se hacen.

El Licenciado Guillermo Liñares, publicó el video replay de lo ocurrido en su twitter, describiendo esa última del noveno de la siguiente manera: «Este error de Deiner López ante elevado de Gorkys Hernández abrió las compuertas para que Caribes dejase en el terreno a Cardenales. La importancia de tomar un elevado con las dos manos. Esta jugada puede ser decisiva en el desenlace de la serie. Transmisión: IVC».

Con información de: ACN|LVBP|Redes

No dejes de leer: Impactante video: Momento de la captura del Hijo del Chapo Guzmán

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído