Adele se rapó y causa revuelo en redes sociales - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Rapada! Adele causa furor con su nuevo cambio de look

Publicado

on

Adele se rapó - acn
Compartir

La cantante británica Adele se rapó el cabello y causa revuelo en las redes sociales, con un poco más de 10.500 reacciones en Instagram la fotografía de la cantante se dio la vuelta en otras plataformas en línea como twitter; en donde varios usuarios no podían creer este nuevo corte de cabello de la cantante.

Aunque los usuarios de twitter creyeron que la foto era real, y varios especularon que se trataba de un reinicio tras su divorcio otros aseguraron que la foto era la nueva portada para su próxima producción discográfica la cual será lanzada en el mes de septiembre.



Sin embargo esta fotografía es obra de la celebridad Hey Reilly quien es un artista digital; el cual se encargó de mostrar como luciría Adele bajo un estilo de cabello que ha popularizado a estrellas como; Kristen Stewart y Mile Cyrus cuya propuesta visual resultó tan real que varios internautas se convencieron de que la cantante se habría realizado otro cambio de imagen.

A través de su cuenta en Instagram el artista e influencer británico Hey Reilly, compartió una fotografía de la intérprete de “Rolling in the Deep” luciendo su cabellera rapada casi por completo  y teñida de rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adele ✂️✂️ #friday #lockdown 🖤

Una publicación compartida por HEY_REILLY (@hey_reilly) el

Recordemos que la cantante británica Adele reapareció en su red social de Instagram luego de 4 meses de ausencia; y la misma sorprendió a sus fanáticos ya que se le vió mostrando una apariencia física muy diferente a la que estábamos acostumbrados a ver.

En esa publicación la interprete nos reveló que en febrero estuvo trabajando en un nuevo albúm; el  cual esta titulado “30” y el mismo se publicara en el mes de septiembre.

Referente a su apariencia física la cantante británica nos revelo que, estuvo siguiendo algunas dietas súper sanas y haciendo mucho ejercicios.

No dejes de leer: Artista Banksy rinde homenaje a profesionales de la salud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.