Adele se rapó y causa revuelo en redes sociales - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Rapada! Adele causa furor con su nuevo cambio de look

Publicado

on

Adele se rapó - acn
Compartir

La cantante británica Adele se rapó el cabello y causa revuelo en las redes sociales, con un poco más de 10.500 reacciones en Instagram la fotografía de la cantante se dio la vuelta en otras plataformas en línea como twitter; en donde varios usuarios no podían creer este nuevo corte de cabello de la cantante.

Aunque los usuarios de twitter creyeron que la foto era real, y varios especularon que se trataba de un reinicio tras su divorcio otros aseguraron que la foto era la nueva portada para su próxima producción discográfica la cual será lanzada en el mes de septiembre.



Sin embargo esta fotografía es obra de la celebridad Hey Reilly quien es un artista digital; el cual se encargó de mostrar como luciría Adele bajo un estilo de cabello que ha popularizado a estrellas como; Kristen Stewart y Mile Cyrus cuya propuesta visual resultó tan real que varios internautas se convencieron de que la cantante se habría realizado otro cambio de imagen.

A través de su cuenta en Instagram el artista e influencer británico Hey Reilly, compartió una fotografía de la intérprete de “Rolling in the Deep” luciendo su cabellera rapada casi por completo  y teñida de rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adele ✂️✂️ #friday #lockdown 🖤

Una publicación compartida por HEY_REILLY (@hey_reilly) el

Recordemos que la cantante británica Adele reapareció en su red social de Instagram luego de 4 meses de ausencia; y la misma sorprendió a sus fanáticos ya que se le vió mostrando una apariencia física muy diferente a la que estábamos acostumbrados a ver.

En esa publicación la interprete nos reveló que en febrero estuvo trabajando en un nuevo albúm; el  cual esta titulado “30” y el mismo se publicara en el mes de septiembre.

Referente a su apariencia física la cantante británica nos revelo que, estuvo siguiendo algunas dietas súper sanas y haciendo mucho ejercicios.

No dejes de leer: Artista Banksy rinde homenaje a profesionales de la salud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Mily Osuna estrena su nuevo video Todavía

Publicado

on

Mily Osuna estrena Todavía
Compartir

La hermosa y talentosa cantante venezolana Mily Osuna arranca este 2021 con nuevo video y estrena su tema Todavía. 

Todavía es el tema escogido por la artista; cover de La Factoría y que en la voz y estilo de Mily Osuna cobra un nuevo aire esta exitosa canción.

El tema fue grabado en Caracas en los estudios de Miguel Mardeni.

Mily Osuna estrena Todavía

El vídeo fue realizado en formato croma; para luego pasar por un estricto y cuidadoso proceso de edición y efectos.

Este trabajo audiovisual fue realizado  por la compañía Cygnus Media Group; bajo la dirección de Miguel Mardeni y Gilberto Gavidia.

El trabajo de edición es tan minucioso que se llevó casi 3 meses de arduo trabajo; para lograr dichos efectos y resultados.

Debuta como actriz

Como complemento a su trabajo artístico Mily Osuna terminó de grabar su debut como actriz; para la telenovela Intriga Tras Cámara, allí le da vida al personaje de la trama juvenil que tendrá mayor relevancia e impacto. Su personaje se llama «Tundra».

Cabe destacar que la artista aprovecho el tiempo; para ya tener listo sus próximos proyectos musicales adelantados tanto a nivel  vocal como visual.

Próximamente dará una grata sorpresa; pues se encuentra grabando lo que será su primer FT.

«Todavía»  está en Youtube y en todas las plataformas digitales. @milyosunamusic

@cygnusmediagroup, @mmardeni  y @gilberto_gavidia.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.