Rapera Nicki Minaj anunció su embarazo este lunes
Connect with us

Espectáculos

Rapera Nicki Minaj anunció su embarazo

Publicado

on

embarazo de nicki minaj- acn
Foto: Instagram.
Compartir

A través de las rede sociales, la rapera Nicki Minaj dio a conocer su embarazo, el cual es el primer hijo de la artista; luego de su casarse el año pasado.

Fue así, como primero encontró el amor con Kenneth Petty, llegaron al matrimonio; y ahora con su embarazo, ya se verá pronto a la cantante urbana con su cochecito o el bebé en brazos.

Este lunes, la rapera lo anunció mediante sus cuentas oficiales en redes sociales; con una foto utilizando un outfit muy típico de ella. Se le ve, en un traje de baño de dos piezas colorido y su cabellera corta de un amarillo deslumbrante; donde evidentemente se nota una prominente panza de embarazada.


Nicki Minaj embarazada

Al entrar en sus redes, debajo de la foto se puede leer #Embarazada o #Preggers en inglés; publicación con la que la artista sorprendió a sus seguidores. Al igual, que sucedió en octubre cuando hizo público su casamiento con Petty, un viejo amigo.

Aunado a ello, también posteó “Onika Tanya Maraj-Petty 10 • 21 • 19”, en la que se pudiera suponer; compartió su nuevo nombre legal y la fecha en que se oficializó la unión con su novio.

Vale recordar, que en junio la cantante urbana respondió algunas preguntas al equipo de la revista People; y expresó cuanto le gusta la vida de casada. Ahora, Nicki Minaj felizmente anunció su embarazo.

Parte de ello fue, “cuando tienes a alguien que se siente como tu alma gemela o alguien que te entiende; simplemente te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo”.

https://www.instagram.com/p/CC3ffwbDEM5/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información: ACN/Redes/Foto: Instagram

Lee también: Netflix presentó a los nuevos integrantes de la serie «Élite»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Publicado

on

Bad Bunny tiene coronavirus - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco «YHLQMDLG».

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latin.



Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial «pero desafortunadamente, Bad Bunny tiene coronavirus  y tuvo que cancelar su presentación».

Próximos proyectos del conejito malo

Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual; donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México»; en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Bad Bunny & Yandel interpretan canciones del venezolano Marval

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.