Acusan a Bieber y Ariana Grande de manipular ventas de Stuck With U
Connect with us

Espectáculos

Rapero acusó a Justin Bieber y Ariana grande de manipular primer puesto en Billboard

Publicado

on

rapero acusó Justin Bieber y Ariana grande
Compartir

Luego que Justin Bieber y Ariana Grande alcanzaron el primer puesto de la lista de Billboard con el tema benéfico a dúo «Stuck With U«, el rapero 6ix9ine los acusó de falsificar este número uno.

Este artista, quien recién salió de prisión y que su nombre real es Daniel Hernández, utilizó la red social Instagram dónde a través de un vídeo aseguró; que Billboard manipuló los datos de su lista para que su último tema, «Gooba», quedara en el tercer lugar.



En cambio, el de Justin Bieber y Ariana Grande se posicionó en el primer puesto, razón por la cual el rapero los acusó de falsificar en la lista Billboard. «Todo está manipulado, puedes comprar números uno, es lo que hacen este tipo de artistas», sentenció.

Rapero acusó a Justin Bieber y Ariana Grande de tramposos

Vale mencionar, que el tema interpretado por ambos fue lanzado con la intención de recaudar fondos; para ayudar a una asociación infantil en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Nos obstante, el rapero afirmó varias veces que no comprendía de que forma su canción había sido superada en tan poco tiempo.

Ariana y Justin respondieron

Los reacciones no tardaron en llegar cuando el rapero acusó a Justin Bieber y Ariana Grande; quienes se defendieron también mediante las redes sociales.

Ariana además de agradecer a sus seguidores por la acogida del tema, agregó en sus redes «cualquiera que esté disgustado con su ubicación en las listas esta semana o que esté pasando un tiempo atormentando en su cerebro; pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y solo a las mujeres por alguna razón); le pido que se tome un momento para ser humilde, agradece que estás aquí, a que la gente quiera escucharte».

Por su parte, Bieber se pronunció y argumentó que los números logrados con esta canción; son «totalmente legítimos» y que no ha habido ningún tipo de falsificación.

Con información: ACN/La Vanguardia/As.com/Foto: Cortesía

Lee también: Kico habla sobre cese de operaciones de Directv y causa revuelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.