Raphael recibirá el premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano | ACN
Connect with us

Espectáculos

Raphael recibirá el premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano

Publicado

on

El cantante Raphael recbirá premio Platino de Cine Iberoamericano. Foto: Agencias
Compartir
  • 1
    Share

El cantante español Raphael recibirá el Premio de Honor de la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano; con el que se reconoce la labor de promoción y difusión de la cultura Iberoamericana “por parte de un artista único, inigualable e irrepetible”.

Con este galardón, el comité directivo de los premios reconoce el valor de la carrera de Raphael; y de “toda una vida entregada a las artes”, informó la organización en un comunicado.

El intérprete ha dedicado toda su vida a la música, el cine y la televisión; una “superestrella” de la canción que ha protagonizado más de una docena de películas como “Digan lo que Digan”; “Mi Gran Noche”, “Sin un Adiós”, “Volveré a Nacer”, “El Ángel” o “El Golfo”.

«Punte entre la cultura española y americana»

Raphael, “puente entre la cultura española y americana”, ha llevado su voz a México, Chile, Ecuador, Miami, Puerto Rico, Argentina o Uruguay. Con más de 60 álbumes publicados cuenta con 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones en todo el mundo.

Desde que hizo su primera aparición sobre los escenarios en el Festival de Benidorm (este de España) de 1962; el cantante ha dado la vuelta al mundo con sus canciones en conciertos que siempre han colgado el cartel de “entradas agotadas”, desde el Carnegie Hall de Nueva York, hasta el Olympia de París, destaca la organización.

En la actualidad, Raphael se encuentra en su gira internacional “Loco por Cantar”; con la que ha recorrido París, San Petersburgo y Moscú y a partir de mayo presentará en España su “Tour RESinhpónico”; donde interpretará las canciones incluidas en su último proyecto discográfico.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano se entregarán en una gala el próximo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de la Rivera Maya (México).

Estos galardones, promovidos por EGEDA y FIPCA, y apoyados por las Academias de Cine; Latin Artis y la Fundación Aisgehan recaído en ediciones anteriores en representantes del cine y las artes como Adriana Barraza (2018), Edward James Olmos (2017), Ricardo Darín (2016), Antonio Banderas (2015) y Sonia Braga (2014). Con información: ACN/EFE

No deje leer: «El Puma» se alista para su gira mundial

“El Puma” se alista para su gira mundial

Espectáculos

Jumanji 4: la jungla más famosa regresará a las pantallas de cine

Publicado

on

Jumanji 4
Compartir

El director estadounidense Jake Kasdan, revela que Jumanji 4; será la próxima entrega de la saga que comenzó en los novena con Robin Wiliams en la cabecera.

Al parecer Sony Pictures ve muy rentable que Jumanji siga siendo una franquicia.  La película se encuentra apenas en un desarrollo inicial; previo al cierre de Hollywood por la pandemia de coronavirus.



En una entrevista reciente por el lanzamiento doméstico de Siguiente nivel; con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, Jake Kasdan; ha respondido a la pregunta de cuándo veremos la siguiente, cuyo argumento se intuía en la escena poscréditos de la anterior.

“Estamos empezando a hablar sobre todo eso y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos metiéndonos en la conversación antes de esta desgracia global y la retomaremos en cuanto todo el mundo esté operativo. A todos nos encanta trabajar juntos y nos he encantado hacer estas [películas] […] Creo que habrá una tercera [parte]; y estamos en los primeros compases de intentar resolver cómo será”.

¿Estará Dwayne Johnson al frente Jumanji 4?

Todo apunta a que, al igual que Kasdan, todo el reparto de estrellas regresará para la continuación de Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel.

La franquicia se ha convertido en una gallina de los huevos de oro para Sony Pictures, que ha recaudado más de 1.750 millones de dólares con ambos títulos.

Todo dependerá de hasta cuándo dure la crisis del coronavirus, de cuadrar las ya de por sí apretadas agendas de los intérpretes y de que los estudios vuelvan a la normalidad.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído