Raphy Pina fue hospitalizado tras ingresar a prisión
Connect with us

Espectáculos

Raphy Pina fue hospitalizado tras ingresar a prisión

Publicado

on

raphy-pina-hospitalizado-carcel
Foto: Cortesía
Compartir

Tras recibir una sentencia de 41 meses en prisión (tres años y nueves meses), el productor musical, Raphy Pina, fue hospitalizado al ingresar en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico.

El abogado del esposo de la cantante Natti Natasha, Javier Micheo, confirmó al programa televisivo local ‘Lo sé todo’ y además dio detalles de las causas del trasladado al centro médico de Raphy.

“Le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia», informó el abogado.

Así mismo, indicó que «yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo; muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo», señaló por su parte, María Domínguez al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.

Es de mencionar que el también mánager de Daddy Yankee, tendrá que estar en aislamiento médico unos días para confirmar que es negativo a COVID-19 y poder ser integrado a la institución final donde le corresponda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Raphy Pina fue hospitalizado por subida de azúcar

Aunque su abogado afirmó que su representado solicitó ser trasladado al centro penitenciario de Pensacola, en Florida; la decisión final no depende de él ni de sus abogados.

Luego de un año bajo el ojo de la justicia finalmente Raphy, de 43 años, fue condenado el pasado 24 de mayo a 3 meses de cárcel; tras ser encontrado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. Además, también debió pagar una multa de 150,000 dólares.

En este proceso que inició en 2020, su familia, su pareja y algunos de sus representados como Yankee; le mostraron su apoyo hasta el último día del juicio diciendo presente en el mismo y apoyándole con sus mensajes y presencia.

Con información: ACN/Peopleenespañol/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Las primeras imágenes de Raphy Pina esposado de camino a la cárcel (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.