Connect with us

Espectáculos

¡Extra! Honda pagará 900$ si ves la saga completa de “Fast and Furious”

Publicado

el

Rápido y Furioso - acn
Compartir

Eres fanático de la adrenalina y de los autos, pues tu momento ha llegado, una concesionaria de autos anda en busca de un candidato para ver la saga completa de Rápido y Furioso.

Es el nuevo reto de Yonkers Honda en Estados Unidos, buscar un fan de Rápidos y Furiosos y ser capaz de ver toda la saga completa sin quedarse dormido, el ganador obtendrá 900 dólares.

Inicios de rápido y furioso

Rápido y Furioso es una saga que comenzó en el año 2001 y que ha causado diversas opiniones, por un lado muchos de los fans de los autos agradecen un filme lleno de acción y vehículos modificados.

Mientras que por el otro, los detractores han señalado que la saga ha llegado a un límite, donde la historia carece de sentido y no encuentran la razón para seguir sacando películas.

A pesar de ello, la saga continúa sus planes de expansión y por ello en el mes de mayo de 2020 llegará a los cines Rápido y Furioso 9, además de ello se realizará un spin-off que se centre en los personajes femeninos de la saga. Por lo tanto los fans de Rápido y Furioso tendrán películas para rato.

Reto de Yonker Honda

Para celebrar el lanzamiento de Rápido y furioso 9 la concesionaria Yonkers Honda ubicada en Estados Unidos lanzó un reto a todos los fanáticos de la saga. El desafío consiste en ver todos los filmes que comprenden esta historia, incluido el spin-off, sin quedarse dormido. Además de ello, tendrán que hacer reseñas de las películas.

Ahora bien, quien resulte seleccionado para este reto, recibirá  palomitas, dulces y bebidas energéticas para lograr la odisea de ver completa la saga de Rápido y Furioso.

El gran premio

Por otro lado, al completar el reto de Yonkers Honda el ganador recibirá 900 dólares, Además recibirá 50 dólares para acudir al cine para ver F9.

En pocas palabras el reto propuesto por la concesionaria estadounidense es sumamente ambicioso, más de 16 horas frente a una pantalla, sin dormir y además hacer una reseña de cada una de las películas de la saga de Rápido y Furioso es algo que solo podrá lograr un verdadero fan de los automóviles.

Para participar al concurso es muy sencillo: sólo hay que llenar un cuestionario en la página web de Honda y responder unas preguntas; y estarás participando.

No dejes de leer: Revelado el nuevo Batimovil que usará Robert Pattinson

ACN/ Vix

Espectáculos

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Publicado

el

Don Julio Premios Óscar 2024
Compartir

La edición 96 de los Premios Óscar 2024 que tuvo lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles y como en todos los años, hubo grandes momentos durante la noche y algunas grandes películas ganadoras que destacaron sobre el resto.

Sin embargo, más allá de las películas y sus estatuillas, el gran ganador fue el tequila Don Julio al ser parte de la fiesta oficial por un año más.

Pero esta vez la celebración fue aún más especial, pues el mexicano Israel Barón, ganador de World Class México 2023 y Head Bartender de Casa Prunes, en conjunto con el reconocido bartender Charles Joly, estuvieron detrás de los cócteles de la fiesta de la gran gala del cine, en la que los invitados vivieron una experiencia de coctelería de alto nivel diseñada con la excelencia de Tequila Don Julio.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad de ser el primer mexicano que prepara los cócteles de este evento tan exclusivo y lleno de estrellas de Hollywood”, declaró Israel previo a la ceremonia.

Invitados a los Premios Óscar 2024 vivieron una experiencia de coctelería de alto nivel diseñada con la excelencia de Tequila Don Julio

La exclusiva colección de cócteles que este 10 de marzo sirvieron Israel Barón y Charles Joly en el evento, rinde homenaje a México, destacando su auténtica y profunda cultura, su paisaje y su gente a través de una presentación atractiva y perfiles de sabor distintivos que combinan ingredientes clásicos y modernos mexicanos.

Pero esto no fue todo, además del after party con los cócteles de Israel, en plena alfombra roja, algunos de los invitados se animaron a tomar shots del producto junto al actor y comediante Guillermo Rodríguez.

Luego, durante la transmisión en el Dolby, el mismo Rodríguez y el presentador Jimmy Kimmel, junto a todos los nominados presentes en el teatro, realizaron un brindis en vivo que puso a la marca en boca de todos y la convirtió en tendencia en las redes sociales.

Para más información se recomienda seguir las redes de la marca @TequilaDonJulio y las de los locales seleccionados.

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cáncer en mujeres venezolanas se presenta en edades cada vez más tempranas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído