Rápidos y Furiosos 9: primer trailer se estrena con grandes sorpresas
Connect with us

Espectáculos

¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer

Publicado

on

Compartir

Ya está por llegar a las salas del cine del mundo la tan esperada saga Rápidos y Furiosos 9, pero por los momentos ya fue lanzado el primer tráiler de la tan esperada cinta, la cual trae 2 sorpresas, un personaje que está de regreso y la llegada de otro que será bastante importante en el futuro.

El anuncio lo realiza la productora Universal Pictures; por primera vez en un pequeño concierto en la ciudad de Miami, donde acudieron varios artistas entre los que están: Wiz Khalifa, Cardi B, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris.

Cabe destacar, que Vin Diesel, el actor principal que interpreta al popular Dominic Toretto, también estuvo presente en dicho concierto.

Trailer Rápidos y Furiosos 9

Al comenzar el trailer se visualiza a Toretto de espaldas recordando: “solía vivir mi vida un cuarto de milla a la vez, pero las cosas han cambiado, ahora soy papá”.

Luego aparece Letty (Michelle Rodríguez), quien se acerca a su hijo Brian, a quien le entrega un regalo, una cruz de su padre que asegura lo protegerá.

Para continuar el clip podemos ver varias escenas de acción que prometen que será un gran éxito.

En la trama podemos ver a un Dom enfrentando a alguien que causa sorpresa, pues se trata de su hermano de sangre, en donde se incorpora el famoso luchador John Cena.

ACN/Show

No dejes de leer: Conoce tu Horóscopo de fin de semana y prepárate para disfrutar

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído