Rápidos y Furiosos 9: primer trailer se estrena con grandes sorpresas
Connect with us

Espectáculos

¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer

Publicado

on

Compartir

Ya está por llegar a las salas del cine del mundo la tan esperada saga Rápidos y Furiosos 9, pero por los momentos ya fue lanzado el primer tráiler de la tan esperada cinta, la cual trae 2 sorpresas, un personaje que está de regreso y la llegada de otro que será bastante importante en el futuro.

El anuncio lo realiza la productora Universal Pictures; por primera vez en un pequeño concierto en la ciudad de Miami, donde acudieron varios artistas entre los que están: Wiz Khalifa, Cardi B, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris.

Cabe destacar, que Vin Diesel, el actor principal que interpreta al popular Dominic Toretto, también estuvo presente en dicho concierto.

Trailer Rápidos y Furiosos 9

Al comenzar el trailer se visualiza a Toretto de espaldas recordando: “solía vivir mi vida un cuarto de milla a la vez, pero las cosas han cambiado, ahora soy papá”.

Luego aparece Letty (Michelle Rodríguez), quien se acerca a su hijo Brian, a quien le entrega un regalo, una cruz de su padre que asegura lo protegerá.

Para continuar el clip podemos ver varias escenas de acción que prometen que será un gran éxito.

En la trama podemos ver a un Dom enfrentando a alguien que causa sorpresa, pues se trata de su hermano de sangre, en donde se incorpora el famoso luchador John Cena.

ACN/Show

No dejes de leer: Conoce tu Horóscopo de fin de semana y prepárate para disfrutar

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.