Rápidos y Furiosos 9: primer trailer se estrena con grandes sorpresas
Connect with us

Espectáculos

¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer

Publicado

on

Compartir

Ya está por llegar a las salas del cine del mundo la tan esperada saga Rápidos y Furiosos 9, pero por los momentos ya fue lanzado el primer tráiler de la tan esperada cinta, la cual trae 2 sorpresas, un personaje que está de regreso y la llegada de otro que será bastante importante en el futuro.

El anuncio lo realiza la productora Universal Pictures; por primera vez en un pequeño concierto en la ciudad de Miami, donde acudieron varios artistas entre los que están: Wiz Khalifa, Cardi B, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris.

Cabe destacar, que Vin Diesel, el actor principal que interpreta al popular Dominic Toretto, también estuvo presente en dicho concierto.

Trailer Rápidos y Furiosos 9

Al comenzar el trailer se visualiza a Toretto de espaldas recordando: “solía vivir mi vida un cuarto de milla a la vez, pero las cosas han cambiado, ahora soy papá”.

Luego aparece Letty (Michelle Rodríguez), quien se acerca a su hijo Brian, a quien le entrega un regalo, una cruz de su padre que asegura lo protegerá.

Para continuar el clip podemos ver varias escenas de acción que prometen que será un gran éxito.

En la trama podemos ver a un Dom enfrentando a alguien que causa sorpresa, pues se trata de su hermano de sangre, en donde se incorpora el famoso luchador John Cena.

ACN/Show

No dejes de leer: Conoce tu Horóscopo de fin de semana y prepárate para disfrutar

Espectáculos

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

Publicado

on

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19
Compartir

Blu Jerusalema, hija del empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, se contagió de Covid-19.

La información fue confirmada por la modelo a través de su cuenta en Instagram.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido (…) La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas; pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, declaró la modelo.

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19

La modelo ya dio negativo al virus y lo celebró con un vídeo en sus redes tras conocer los resultados de la PCR; sin embargo, no reveló si Vacchi y la pequeña Blu ya superaron la enfermedad del virus.

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó.

Aunque no dio más actualizaciones sobre la pequeña; su sonrisa deja ver que las cosas podrían estar marchando bien en casa.

La modelo publicó una serie de fotografías compartiendo con su familia este sábado 15 de enero; por lo que se estima que ya la familia está recuperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

ACN/Hola

No dejes de leer: Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.