Raptada bebé en Samán Mocho, municipio Los Guayos
Connect with us

Sucesos

Raptan a bebita de dos meses en municipio Los Guayos

Publicado

on

Raptada bebé en Samán Mocho - noticiacn
Compartir

Con solo dos meses de nacida, fue raptada bebé en Samán Mocho, del municipio Los Guayos, estado Carabobo.

La bebita fue arrebatada de brazos de su madre, por una pareja de motorizados, que con un arma de fuego la amanazaron por la espalda, según reseña la nota periodística del portal El Caraboboño.

La periodista  Heberlizeth González narró en su crónica dos mujeres caminaban por la localidad de Samán Mocho, a eso de las 10 de la mañana del miércoles 8 de junio, una de ellas llavaba alzada a la bebita de solo dos meses de nacida, cuando una pareja de motorizados se acercó y el parrillero se bajó con el fin de exigirle que le entregara a la pequeña.

Raptada bebé en Samán Mocho

La reseña periodística indica que la mujer que llevada a la bebé, la tomó con más fuerza y le respondía a los plagiarios que ¿por qué te la tengo que entregar».

Pero la amenaza del hombre con el arma que apuntaba a la madre, ordenó la entrega de la bebita.

Ambos raptores huyeron rumbo al municipio Carlos Arvelo; más tarde habrían hallado la moto donde se desplazaban, abandonada en una zona enmontada en Central Tacarigua, dice la nota del diario El Carabobeño.

Fue seguida desde el hospital

Explica la nota, que la madre asistió más temprano al hospital de Güigüe; donde nació la bebé, donde la habían llamado al parecer la habían llamado desde el registro; allí también se encontraba la pareja que la interceptó para luego raptar a la pequeña; según lo dijo un familiar, reseñó la periodista.

Despliegan operativo

La Policía Municipal de Los Guayos confirmó la noticia en su cuenta oficial en Instagram: Cuerpos de seguridad del estado se trasladan a Samán Mocho para dar respuesta con relación al rapto de una niña de dos meses de nacida; dice la nota de El Carabobeño.

Funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo realizaron un despliegue de búsqueda en varios sectores, en un intento de hallar a la bebé; además piden que cualquier información la hagan saber a los organismos policiales.

ACN/MAS/Diario El Carabobeño

No deje de leer: Fiscalía imputó a tres PNB que solicitaron $500 en un choque

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.