Delincuentes raptaron a madre de pelotero zuliano que juega en las Grandes Ligas - ACN
Connect with us

Deportes

Delincuentes raptaron a madre de pelotero zuliano que juega en las Grandes Ligas

Publicado

on

Raptaron-acn
Compartir

Cuatro antisociales raptaron a la madre de Elías Díaz, receptor zuliano que pertenece a la franquicia de los Piratas de Pittsburgh en la MLB.

A la madre del careta venezolano la identificaron como Ana Soto, de 72 años de edad. Los  delincuentes se la llevaron a la fuerza como a las 8:00 de la mañana del jueves.

La mamá del receptor la raptaron cuando barría su casa en la calle 45 con avenida 5 del municipio San Francisco, cuando de imprevisto llegaron los raptores en un camioneta Jeep, modelo Cherokee, negra, placa AA87ZJ.

Tres de los ocupante del vehìculo, entraron a la casa y sacaron a la septuagenaria envuelta con unas sábanas.

Los maleantes apuntaron a una joven que estaba en el lugar con armas de fuego tipo  Glock.

Cuando la raptaron una Silverado rondaba la casa

Al momento en que los plagiarios raptaron a la mamá del pelotero, una camioneta Silverado se movía en los alrededores de la vivienda campaneando la zona-

El expelotero de las Aguilas del Zulia, Eminson Soto, otro hijo de la secuestrada, denunció el hecho ante la delegación de la Policía científica.

 

Inmediata,mente activaron alcabalas en el puente sobre el Lago de Maracaibo, y ampliaron el cerco policial en todas las zonas que puedan servir de guarida para los hampones.

Los sabuesos presumen que el cuarteto criminal embarcó a la víctima dentro de esa unidad, con destino a Villa Paraíso.

Los familiares y entorno al pelotero están herméticos. Hasta los momentos raptores no han pedido rescate sobre la señora plagiada.

No dejes de leer: “El Angelo” no logró su última fechoría tras caer muerto

ACN/Prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído