NBA: Raptors y Nuggets ganan y empatan sus respectivas series - ACN
Connect with us

Deportes

NBA: Raptors y Nuggets ganan y empatan sus respectivas series

Publicado

on

raptors nuggets ganan empatan- acn
Foto: Caracol Deportes.
Compartir

Los Raptors y Nuggets ganan y empatan sus series, a pesar de que habían comenzado sus respectivas eliminatorias de semifinales de la NBA con derrotas; pero al final encontraron la manera de reaccionar frente a los Celtics y Clippers.

El triple de Anunoby justo sobre la bocina en el tercer partido entre los Toronto Raptors y los Boston Celtics evitó que los del trébol; agregaran su tercera victoria consecutiva. Por lo que ahora, los canadienses igualaron la serie tras el triunfo en el cuarto encuentro con pizzarra 100-93.

Cabe mencionar, que el equipo de Nurse tomó impulso con la jugada del británico y ganaron su segundo encuentro en Orlando; antes unos Celtics que estuvieron muy dispersos en su ataque.

Por su parte, el equipo de Stevens selló un porcentaje de tiro mísero, principalmente desde el perímetro; para alcanzar siete buenos de 35 lanzamientos. Es decir, que luego de comenzar con fracasos, Los Raptors y Los Nuggets ganaN y empatan sus respectivas series en los playoffs de la NBA.

Los Raptors y Nuggets ganan y empatan

Sobre éstos juegos de semifinales, «los Raptors recuperaron la mejor versión de Pascal Siakam, que acabó con 23 puntos y 11 rebotes, y estuvieron liderados por Kyle Lowry; autor de 22 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. A diferencia de su rival, los Raptors mejoraron su eficacia desde la línea de tres, con 17 triples anotados», reseñó el portal de La Vanguardia.

https://twitter.com/EFEdeportes/status/1302511323801096192?s=20

En el caso de los Denver Nuggets, también se recuperaron de la derrota en el partido inicial y empataron su serie con los Angeles Clippers, quedando la tabla en 110-101.

Los de Colorado vencieron nuevamente con la ayuda de Nikola Jokic y Jamal Murray. «El pívot serbio firmó 26 puntos, 18 rebotes y cuatro asistencias; mientras que el base canadiense terminó el encuentro con 27 puntos y seis asistencias», se lee en La Vanguardia.

No obstante, del equipo angelino, Kawhi Leonard vivió una noche nefasta, pues la estrella de los Clippers, que acostumbra a ser certero; sólo anotó 13 puntos con cuatro lanzamientos anotados de 18 intentos, pero consiguió 10 rebotes y ocho asistencias.

Respecto a Paul George, puedo anotar 22 puntos y capturó ocho rebotes. Es así, como Los Raptors y Los Nuggest ganan y empatan sus series, 2-2 entre Raptors y Celtics; mientras el empate de serie fue de 1-1 entre Nuggets y Clippers.

https://twitter.com/NBA/status/1302592453174874114?s=20

Con información: ACN/La Vanguardia/NBA/Foto: Caracol Deportes

Lee también: LeBron James superó a Jordan en otra caída de Lakers (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Publicado

on

bottas ganó gran premio de rusia- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El finlandés, Valtteri Bottas ganó el Gran Premio (GP) de Rusia, lo que significa su segunda victoria en la temporada y novena de su carrera en la F1.

El piloto de Mercedes, según los expertos en este deporte fue quien cometió menos errores; y por eso es merecido el triunfo en ésta competición.

En segunda posición, se encuentra el fantástico Verstappen, quien ha completado un sensacional Gran Premio; mientras Lewis Hamilton completa el podio en el tercer lugar.

En cuanto al británico, líder mundial, es de recordar que no ha sido fácil, pues ha tenido que sobreponerse a todo tipo de problemas; el más reciente la doble penalización de cinco segundos cada una, lo que impidió de cierta manera el alcanzar el primer lugar.

Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Ganó Bottas el Gran Premio de Rusia, en una pista sin mucho carisma ni emoción; aunque en gran parte de la carrera lo persiguió muy de lejos Verstappen con un Red Bull que no da para mucho más.

Sobre Hamilton, durante las vueltas de calentamiento, practicó las salidas sobre una zona no delimitada; y para ello fue el castigo de diez segundos.

Ese retraso, lo colocó en la tercera posición tomando en cuenta la experiencia del piloto británico; a quien casi ningún contratiempo puede dejarlo fuera del podio y menos representando a Mercedes.

Ante esa penalización, el récord deberá esperar en medio del enfado evidente cuando se quejó de los «gilipolleces» de los comisarios; y las decisiones tomadas por sus ingenieros.

Por su parte, Carlos Sainz cometió un error en la salida y terminó abandonando en la primera vuelta; luego de estrellar su coche contra el muro de la curva dos.

Respecto a la actuación de los demás pilotos, se puede resaltar que Checo Pérez, ha logrado finalizar en cuarta posición; así como Leclerc llevó su Ferrari hasta la sexta posición en el Gran Premio de Rusia que ganó Bottas.

Con información: ACN/Marca/AS/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Hamilton gana en Hungría y se coloca como líder del mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído