NBA: Raptors y Nuggets ganan y empatan sus respectivas series - ACN
Connect with us

Deportes

NBA: Raptors y Nuggets ganan y empatan sus respectivas series

Publicado

on

raptors nuggets ganan empatan- acn
Foto: Caracol Deportes.
Compartir

Los Raptors y Nuggets ganan y empatan sus series, a pesar de que habían comenzado sus respectivas eliminatorias de semifinales de la NBA con derrotas; pero al final encontraron la manera de reaccionar frente a los Celtics y Clippers.

El triple de Anunoby justo sobre la bocina en el tercer partido entre los Toronto Raptors y los Boston Celtics evitó que los del trébol; agregaran su tercera victoria consecutiva. Por lo que ahora, los canadienses igualaron la serie tras el triunfo en el cuarto encuentro con pizzarra 100-93.

Cabe mencionar, que el equipo de Nurse tomó impulso con la jugada del británico y ganaron su segundo encuentro en Orlando; antes unos Celtics que estuvieron muy dispersos en su ataque.

Por su parte, el equipo de Stevens selló un porcentaje de tiro mísero, principalmente desde el perímetro; para alcanzar siete buenos de 35 lanzamientos. Es decir, que luego de comenzar con fracasos, Los Raptors y Los Nuggets ganaN y empatan sus respectivas series en los playoffs de la NBA.

Los Raptors y Nuggets ganan y empatan

Sobre éstos juegos de semifinales, «los Raptors recuperaron la mejor versión de Pascal Siakam, que acabó con 23 puntos y 11 rebotes, y estuvieron liderados por Kyle Lowry; autor de 22 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. A diferencia de su rival, los Raptors mejoraron su eficacia desde la línea de tres, con 17 triples anotados», reseñó el portal de La Vanguardia.

https://twitter.com/EFEdeportes/status/1302511323801096192?s=20

En el caso de los Denver Nuggets, también se recuperaron de la derrota en el partido inicial y empataron su serie con los Angeles Clippers, quedando la tabla en 110-101.

Los de Colorado vencieron nuevamente con la ayuda de Nikola Jokic y Jamal Murray. «El pívot serbio firmó 26 puntos, 18 rebotes y cuatro asistencias; mientras que el base canadiense terminó el encuentro con 27 puntos y seis asistencias», se lee en La Vanguardia.

No obstante, del equipo angelino, Kawhi Leonard vivió una noche nefasta, pues la estrella de los Clippers, que acostumbra a ser certero; sólo anotó 13 puntos con cuatro lanzamientos anotados de 18 intentos, pero consiguió 10 rebotes y ocho asistencias.

Respecto a Paul George, puedo anotar 22 puntos y capturó ocho rebotes. Es así, como Los Raptors y Los Nuggest ganan y empatan sus series, 2-2 entre Raptors y Celtics; mientras el empate de serie fue de 1-1 entre Nuggets y Clippers.

https://twitter.com/NBA/status/1302592453174874114?s=20

Con información: ACN/La Vanguardia/NBA/Foto: Caracol Deportes

Lee también: LeBron James superó a Jordan en otra caída de Lakers (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Calendario y rotaciones! Así jugarán final de la LVBP Caribes-Cardenales

Publicado

on

Arranca la final de la LVBP - noticiasACN
David Martínez con la misión de contener la toletería crepuscular en el primer juego de este viernes. (Foto: Prensa Caribes)
Compartir

Arranca la final de la LVBP 2020-2021, entre dos rivales que comienzan a verse como un clásico, por lo que han representado en los últimos años y ser esta la tercera ocasión que se miden por el ansiado trofeo.

Los dos mejores clubes de la ronda regular, con bates de postín, que durmieron a ratos ante los rivales; tanto en la ronda regular como en las semifinales, al terminar con marca de 25-15, el mejor registro de todos los ocho para los crepusculares y luego liquidar al aguerrido Tigres de Aragua en siete juegos.

Mientras que la tribu también lideró su llave Central, aunque fue el primero en conseguir su boleto a la penúltima fase, su registro fue de 24-16 y luego puso orden para asaltar y eliminar a Magallanes también en el último desafío.

Arranca la final de la LVBP 2020-2021

Son dos novenas muy parejas en todos sus renglones, incluido bateo y pitcheo, de ahí que sus adiciones para para Gran Final, fueron lanzadores: Lara se inclinó por el relevo, quien se llevó los honores de «Regreso del Año» y «Cerrador», el primero lo da la votación de la prensa especializada y el segundo sus números.

Nos referimos a Silvino Bracho, jugador de Águilas del Zulia, trabajó 13.0 innings, aceptó apenas una rayita; abanicó a 12 rivales, concedió tres pasaportes;  efectividad de 0.69 y su WHIP de 0.61 con ocho salvados, tope de la temporada regular. 

Caribes, también reforzó su bullpen, pero con un abridor, a quien ya lo asignó para el comenzar el tercer desafío, cuando juegan el primero de local el domingo en Maracay: Guillermo Moscoso, ficha de Tigres de Aragua, quien ya venció a Cardenales en semifinales en el mismo escenario.

Arranca la final de la LVBP - noticiasACN

Moscoso (I), abrirá el tercer juego de Caribes y Bracho (D) será clave en el bullpen larense. (Fotos: Francisco Merchán)

Rotación de ambas novenas

La tribu anunció la rotación de cuatro brazos, con David Martínez como en el encargado de abrir este viernes el primer desafío; luego le tocará el turno a Andrés Machado, ambos tirarán en Barquisimeto; mientras que en la ciudad jardín están asignados para el tercero, Moscoso el domingo 24 de enero y el martes irá a la lomita Wilfredo Ledezma.

Por su parte, José Moreno tendrá una rotación de cinco, con Logan Darnell como el hombre de este viernes; luego el orden seguirá con Raúl Rivero, Henry Centeno, Néstor Molina y Williams Pérez.

Arranca la final de la LVBP - noticiasACN

Calendario y rotación de la Gran Final

Viernes 22-01

6:00 pm.  Caribes (David Martínez) vs. Cardenales (Logan Darnell), en Barquisimeto

Sábado 23-01

6:00 pm. Caribes (Andrés Machado) vs. Cardenales (Raúl Rivero), en Barquisimeto

Domingo 24-01

6:00 pm. Cardenales (Henry Centeno) vs. Caribes (Guillermo Moscoso), en Maracay

Lunes 25-01: Día de descanso

Martes 26-01

6:00 pm. Cardenales (Néstor Molina) vs. Caribes (Wilfredo Ledezma), en Maracay

Miércoles 27-01

6:00 pm. Cardenales (Williams Pérez) vs. Caribes (Por designar), en Maracay (*)

Jueves 28-01

6:00 pm.  Caribes (Por designar) vs. Cardenales (Por designar), en  Barquisimeto (*)

Viernes  29-01

6:00 pm. Caribes (Por designar) vs. Cardenales (Por designar) en Barquisimeto (*)

(*) De ser necesario

ACN/MAS

No deje de leer:¡Final de la LVBP! Tres es el número entre Caribes y Cardenales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.