Raquel Maldonado estrenó “Cobarde” una canción contra el maltrato a la mujer
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Raquel Maldonado estrenó “Cobarde” una canción contra el maltrato a la mujer

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Raquel Maldonado Cobarde
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La artista puertorriqueña Raquel Maldonado conocida como “La Dama de la voz de oro», lanzó su nuevo sencillo, «Cobarde».

Un merengue en el que se fusionan ritmos típicos dominicanos y cumbia, cabe destacar que esta joya musical está inspirada hacer valer los derechos de la mujer, a vivir una vida libre de violencia.

“Cobarde” fue compuesto por Maldonado, y con arreglos musicales de Pedro Valdez, bajo el sello de García & Lizardo Productions.

Esta canción posee un sonido refrescante y actual con el cual la cantante pretende cautivar al público, no sólo por su ritmo contagioso sino también por su original letra.

A través de este tema “La Dama de la voz de oro”, busca llevar un mensaje de concienciación a todas esas mujeres que la escuchan.

Para así mismo intensificar las iniciativas dirigidas a acabar con la violencia contra las féminas.

“Cobarde” de Raquel Maldonado ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales

Por otro lado, la intérprete asegura llegar a los primeros puestos de popularidad, en el ranking de la cartelera musical nacional e internacional.

Así mismo comentó que se encuentra trabajando de la mano de Degmas Pro y Promoting Market, con quienes prepara grandes proyectos para deleitar a sus seguidores este 2021.

Para conocer más acerca de Raquel Maldonado, pueden seguirla en sus redes sociales como: @raquelcantante en Instagram, @RaquelCantante en Twitter.

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Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

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Gianni di Leo Gucci demanda
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La maracayera Gianni di Leo ganó la demanda ante el gigante italiano de la moda Gucci, luego que esta connotada firma emprendiera una acción legal.

Esta demanda contra la criolla se dio por supuesto plagio del logotipo de la marca.

En fecha reciente, los abogados de Gucci se comunicaron con Giannina Di Leonardo para hacerle saber que el uso de la “G” en su logotipo atentaba contra los derechos de autor de la empresa italiana.

Cabe recordar que este se compone de una doble G invertida.

En los términos en que estaba basada la denuncia, la famosa marca planteaba no estar dispuesta a que la venezolana utilizara ni una sola “G” en su marca empresarial.

Y aunque el logotipo de la criolla también contempla la letra del abecedario, esta es una sola y no tiene ningún parecido con el diseño de la marca italiana.

Por tanto, Di Leonardo inició su defensa, para lo cual recurrió a las autoridades de la República Checa, donde actualmente se encuentra asentada su casa de modas.

El hecho de que se demostrara que no hay similitud entre los diseños de ambas marcas y que se argumentara que el uso de la mencionada letra alfabética no es exclusivo de ninguna compañía global, sirvió de motivo para que el Estado checo apoyara a la diseñadora venezolana y a su Casa de Moda Gianni Di Leo, ubicada en Praga.

Así que las autoridades checas le apoyaron para sobrellevar la querella contra la casa italiana, a la que finalmente venció tras exponer sus argumentos.

Demanda fue ganada por Gianni di Leo

Por otra parte, la República Checa le patentó su imagen como Di Leonardo ya la tenía y le apoyó en el registro, otro elemento que, junto con su argumentación, le permitió ganar la demanda.

En vista de ello, Di Leonardo agradeció al Estado haber reconocido su ícono con una sola “G”.

Casa de Moda con alma venezolana en el corazón de Praga

La casa de moda Gianni Di Leo funciona desde 2017 en la romántica e histórica Malá Strana, en el centro histórico de la capital checa.

A los pies del Castillo, una zona ampliamente reconocida por el romántico estilo que le dio a conocer, desde mediados del siglo XVI, como “la perla del barroco” europeo, plagada de construcciones de notable inspiración italiana.

Desde su centro de operaciones en la 447/10 de la calle Všehrdova, a escasos metros del río Moldava, la tenaz criolla mezcla colores, matices, texturas, elegancia, sobriedad y estilo, dirigidos a la mujer europea y mundial, pero con rasgos de la venezolanidad que no abandona.

Tal y como lo demostró en su pasada colección Amazonas, dedicada a la mujer de su país natal, o en su más reciente colección Arcángeles.

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