Rashel Díaz despedida de Telemundo tras doce años de trayectoria
Connect with us

Espectáculos

Rashel Díaz confirma que fue despedida de Un Nuevo Día y de Telemundo

Publicado

on

Rashel Díaz despedida de Telemundo - ACN
Compartir

Rashel Díaz se une a la larga lista de talentos de Telemundo que han sido despedidos en medio de los constantes cambios de la importante cadena televisiva de habla hispana en los últimos meses.

La noticia de la despida de Rashel Díaz llega después de darse a conocer en horas de la tarde de este miércoles 5 de agosto que su colega María Celeste Arrarás también fue despedida de Telemundo tras casi 20 años de interrumpida trayectoria.



Con la salida de la animadora cubana se confirma la información de los despidos masivos en Telemundo; la cadena estaría pasando por una crisis debido a la pandemia y a los bajos ratings , por lo cual tienen que tomar medidas drásticas para recortar los gastos.

Asimismo, Rashel ha “desempeñado como co-presentadora de “Un nuevo Día” desde su estreno en agosto del 2008. La presentadora cubana, que se ha ganado el cariño y respeto del público hispano de estados unidos; comenzó en Telemundo como conductora de “Decisiones de Mujeres”.

Además, es “graduada en Periodismo en la ciudad de Miami. Rashel ha sido reconocida como una de las latinas más bellas por la Revista People en Español, además de ser elegida como la imagen de importantes campañas de publicidad para marcas como Baume & Mercier, AT&T, Macy’s y Colgate.”

Rashel Díaz despedida de Telemundo

La tarde este miércoles la conductora confirmó lo que todo mundo sospechaba. Su salida de Telemundo.

A través de su cue nta de Instagram anunció lo siguiente, “Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado; hoy fue mi último día en Un Nuevo Día”, junto a una foto en la que se le ve sonriente y con un sexy y escotado vestido negro.

“Perdonen la demora de mi mensaje, pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será́ la excepción”, aclaró la presentadora.

“Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día”, explicó Rashel.



“De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años; que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en Un Nuevo Día”, agradeció la ahora excompañera de Adamari López y Chiquibaby.

“A cada jefe que tuve, a cada productor con el cual trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí́… les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa”, continuó el mensaje.

https://www.instagram.com/p/CDhqKkbDvie/

ACN/ Mundo Hispánico

No dejes de leer: Despedida periodista María Celeste Arrarás de Telemundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación de mutuo acuerdo

Publicado

on

Ben Affleck Ana de Armas- acn
Foto: ElPlural.com
Compartir

Este lunes los actores Ben Affleck y Ana de Armas habrían terminado su relación amorosa de un año mediante mutuo acuerdo; según lo reseñado por fuentes cercanas a la ahora expareja.

Así lo informaron a un medio nacional, quienes recordaron que su romance inició a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans el trabajo «Deep Water» .

De hecho, aseguraron que la iniciativa fue de la actriz cubano-española, de acuerdo a lo contado por una persona muy cercana a ambos; al equipo de la revista People.

Textualmente comentaron que «su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad».

Agregó otra fuente, que «es algo mutuo y completamente amistoso. Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas».

Terminaron, Ben Affleck y Ana de Armas

Aunque en el comienzo no fue pública, la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas se confirmó cuando durante un viaje a Cuba; se encontraban juntos visitando el país natal de la actriz.

Luego de ello, siguieron hacia Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones románticas antes de tener que volver a Los Ángeles; donde los dos hacia vida personal y laboral.

Fue posterior a ello, que la pareja de artistas de cine mostró públicamente su amor en el verano y pasaron juntos; los meses más difíciles de la cuarentena como medida de evitar la propagación de la covid-19.

Finalmente, de Armas afirmó que mantenían una relación sentimental con el actor, cuando a través de su cuenta oficial de Instagram; decidió compartió una foto de ambos celebrando su cumpleaños 32.

Cabe destacar, que el tomar esta decisión fue inesperada, puesto que en los últimos meses, la nueva chica Bond había invertido tiempo; con el protagonista de «Argo» y sus hijos Violet, Seraphine y Samuel, tal como se veía en diversas fotos en sus redes sociales.

Con información: ACN/EFE/Infobae/Foto: Cortesía/ElPlural.com

Lee también:Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.