Rashel Díaz despedida de Telemundo tras doce años de trayectoria
Connect with us

Espectáculos

Rashel Díaz confirma que fue despedida de Un Nuevo Día y de Telemundo

Publicado

on

Rashel Díaz despedida de Telemundo - ACN
Compartir

Rashel Díaz se une a la larga lista de talentos de Telemundo que han sido despedidos en medio de los constantes cambios de la importante cadena televisiva de habla hispana en los últimos meses.

La noticia de la despida de Rashel Díaz llega después de darse a conocer en horas de la tarde de este miércoles 5 de agosto que su colega María Celeste Arrarás también fue despedida de Telemundo tras casi 20 años de interrumpida trayectoria.



Con la salida de la animadora cubana se confirma la información de los despidos masivos en Telemundo; la cadena estaría pasando por una crisis debido a la pandemia y a los bajos ratings , por lo cual tienen que tomar medidas drásticas para recortar los gastos.

Asimismo, Rashel ha “desempeñado como co-presentadora de “Un nuevo Día” desde su estreno en agosto del 2008. La presentadora cubana, que se ha ganado el cariño y respeto del público hispano de estados unidos; comenzó en Telemundo como conductora de “Decisiones de Mujeres”.

Además, es “graduada en Periodismo en la ciudad de Miami. Rashel ha sido reconocida como una de las latinas más bellas por la Revista People en Español, además de ser elegida como la imagen de importantes campañas de publicidad para marcas como Baume & Mercier, AT&T, Macy’s y Colgate.”

Rashel Díaz despedida de Telemundo

La tarde este miércoles la conductora confirmó lo que todo mundo sospechaba. Su salida de Telemundo.

A través de su cue nta de Instagram anunció lo siguiente, “Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado; hoy fue mi último día en Un Nuevo Día”, junto a una foto en la que se le ve sonriente y con un sexy y escotado vestido negro.

“Perdonen la demora de mi mensaje, pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será́ la excepción”, aclaró la presentadora.

“Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día”, explicó Rashel.



“De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años; que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en Un Nuevo Día”, agradeció la ahora excompañera de Adamari López y Chiquibaby.

“A cada jefe que tuve, a cada productor con el cual trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí́… les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa”, continuó el mensaje.

https://www.instagram.com/p/CDhqKkbDvie/

ACN/ Mundo Hispánico

No dejes de leer: Despedida periodista María Celeste Arrarás de Telemundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación

Publicado

on

Anuel AA “Leyenda”
Compartir

“Leyenda” de Anuel AA, lanzamiento de este video musical conceptual que se produce después del lanzamiento de «Dictadura».

Que comenzó a compartir la historia de un jugador de baloncesto universitario que firmó para las ligas mayores dentro del baloncesto.

Anuel AA dirigió los videos y el concepto, lo que lleva a los próximos lanzamientos del concepto de las narraciones que fueron inspiradas por los mejores jugadores internacionales y en los Estados Unidos, que tienen una narrativa de empezar por debajo hasta el éxito legendario.

El artista relata su viaje personal dentro de los dos últimos lanzamientos y está listo para continuar con el concepto de «leyendas» a lo largo de sus próximos lanzamientos para sus fans.

https://youtu.be/A9QH16GPEdw.

“Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más».

«Porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, comparte Anuel AA.

«Con la serie de videos de narración de historias, quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son».

Este disco es el segundo lanzamiento que forma parte del tercer álbum de Anuel, «Las Leyendas Nunca Mueren».

“Leyenda” el lanzamiento de Anuel AA

Anuel ha compartido el lanzamiento de su próximo concepto, pero aún no ha publicado la fecha del álbum para sus fans.

“Dictadura” ha batido varios récords en las principales plataformas, lo que ha colocado al video y récord como tendencia en todo el mundo, y en muchos países como Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, México y muchos más.

En esa primera parte Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA.

También se muestra con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para las ligas mayores del baloncesto.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.