Rashel Díaz despedida de Telemundo tras doce años de trayectoria
Connect with us

Espectáculos

Rashel Díaz confirma que fue despedida de Un Nuevo Día y de Telemundo

Publicado

on

Rashel Díaz despedida de Telemundo - ACN
Compartir

Rashel Díaz se une a la larga lista de talentos de Telemundo que han sido despedidos en medio de los constantes cambios de la importante cadena televisiva de habla hispana en los últimos meses.

La noticia de la despida de Rashel Díaz llega después de darse a conocer en horas de la tarde de este miércoles 5 de agosto que su colega María Celeste Arrarás también fue despedida de Telemundo tras casi 20 años de interrumpida trayectoria.



Con la salida de la animadora cubana se confirma la información de los despidos masivos en Telemundo; la cadena estaría pasando por una crisis debido a la pandemia y a los bajos ratings , por lo cual tienen que tomar medidas drásticas para recortar los gastos.

Asimismo, Rashel ha “desempeñado como co-presentadora de “Un nuevo Día” desde su estreno en agosto del 2008. La presentadora cubana, que se ha ganado el cariño y respeto del público hispano de estados unidos; comenzó en Telemundo como conductora de “Decisiones de Mujeres”.

Además, es “graduada en Periodismo en la ciudad de Miami. Rashel ha sido reconocida como una de las latinas más bellas por la Revista People en Español, además de ser elegida como la imagen de importantes campañas de publicidad para marcas como Baume & Mercier, AT&T, Macy’s y Colgate.”

Rashel Díaz despedida de Telemundo

La tarde este miércoles la conductora confirmó lo que todo mundo sospechaba. Su salida de Telemundo.

A través de su cue nta de Instagram anunció lo siguiente, “Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado; hoy fue mi último día en Un Nuevo Día”, junto a una foto en la que se le ve sonriente y con un sexy y escotado vestido negro.

“Perdonen la demora de mi mensaje, pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será́ la excepción”, aclaró la presentadora.

“Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día”, explicó Rashel.



“De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años; que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en Un Nuevo Día”, agradeció la ahora excompañera de Adamari López y Chiquibaby.

“A cada jefe que tuve, a cada productor con el cual trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí́… les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa”, continuó el mensaje.

https://www.instagram.com/p/CDhqKkbDvie/

ACN/ Mundo Hispánico

No dejes de leer: Despedida periodista María Celeste Arrarás de Telemundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Mezcla potencial! Henrys Silva y Mily Osuna unen sus voces

Publicado

on

Henrys Silva y Mily Osuna
Compartir

El animador del momento y además cantante Henrys Silva, une su voz a la talentosa Mily Osuna, recordada por el programa de talentos “Yo Si Canto”.

«Por Amarte Así» es el tema seleccionado por los artistas; para demostrar sus potenciales voces y el inmenso carisma que ambos poseen.

Los artistas realizan una interpretación en vivo; en donde demuestra una vez más que sus grandes registros vocales.

Henrys Silva y Mily Osuna

Henrys Silva y Mily Osuna. Foto: Referencial

Henrys Silva y Mily Osuna

El tema se muestra en un sencillo, pero trabajado audiovisual; realizado por Miguel Mardeni y la casa productora Cygnus Media Group, destacando siempre el trabajo en equipo.

Cabe recordar, que este tema que originalmente es interpretado por el artista mexicano Cristian Castro; fue uno de los tantos temas que tanto Henrys como Mily cantaron en el programa «Yo Si Canto», donde nacieron artísticamente.

Henrys Silva, quien es el actual animador de Sábado Sensacional y el Miss Venezuela, está retomando su carrera musical; bajo la dirección desde Madrid de los reconocidos William Luque y Luis Capecchi.

De igual manera, Mily Osuna está terminando de grabar su debut como actriz en la telenovela «Intriga Tras Cámara»; en donde le da vida a TUNDRA siendo el más importante personaje de la trama juvenil.

https://www.instagram.com/tv/CFazYaTHGUw/?igshid=mgw2dj66p163

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Mariangel Villasmil es la nueva Miss Venezuela 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído