Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas
Connect with us

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Sucesos

Murió la hermana del recordado estudiante Juan Pernalete

Publicado

on

juan pernalete- acn
Foto: Twitter.
Compartir

En horas de la noche de este domingo 19 de enero, se conoció que murió la hermana; del recordado estudiante caraqueño Juan Pernalete.

Así lo informó, la directiva del Programa Venezolano de Educación, Acción en Derechos Humanos (Provea); la cual señaló que María Gabriela Pernalete habría fallecido a causa de un cáncer, pero no especificaron detalles; de su historia médica ni de las condiciones en las que pereció.

Vale recordar, que ella era hermana de Juan Pernalete, un joven estudiante; quien fue asesinado en 2017 durante una protesta en ALtamira, cuando fue impactado por una bomba lacrimogena; disparada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Ante esta lamentable pérdida que enluta a los Pernalete y al pueblo venezolano; Provea expresó a través de Twitter sus sentidas condolencias hacia los padres, luego de perder a otro miembro de su familia.

Se conoció también mediante un publicación de Provea, que el 20 de diciembre de 2019; María Gabriela fue recluida de emergencia en el Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas, y requería con urgencia 10 donantes de sangre.

Con información: Diario 2001/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Femicidio! Torturaron y asesinaron a una venezolana en Ecuador

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído