Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas
Connect with us

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Sucesos

Recién nacida fue abandonada hasta con el cordón umbilical en Maturín

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

Una recién nacida fue abandonada aún con el cordón umbilical en una calle del Maturín estado Monagas el pasado domingo a eso de las 9 de la noche. 

De acuerdo a lo reseñado en varios medios, fueron los habitantes del sector Las Carolinas, en la Zona Industrial de Maturín, estado Monagas, quienes hallaron a la bebé de dos días de nacida.

Específicamente, el llanto lo escucharon en la calle 5 de la comunidad; lo que llamó la atención de los vecinos y se acercaron al pequeño bulto.

Al empezar a revisar, los vecinos consiguieron a la bebé, sin ninguna prenda de vestir y expuesta a toda clase de peligro.

«Estaba fría y aún con el cordón umbilical», comentaron los testigos. Al tiempo, se conoció que «los vecinos le dieron abrigo y algo de comer».

Maturín: Recién nacida fue abandonada con el cordón umbilical

Tras llevarla al centro de salud más cercano, el personal realizó las evaluaciones médicas pertinentes para luego quedar al resguardo de las autoridades.

Se supo, que horas después del hallazgo, los efectivos de seguridad lograron la detención de la madre, quien también habita en el sector y quedó identificada como Yunfrannys Márquez de 22 años.

De acuerdo a las investigaciones del caso, según la información aportada por algunos vecinos; la familia paterna de la bebé desea quedarse con la potestad.

Respecto a la decisión de abandonarla, varios testigos de la zona sospechan; que se debió a «un acto de desesperación por problemas familiares, debido a que poco antes de esto; la muchacha había tenido fuertes problemas en su casa».

Recién nacida abandonada cordón umbilical- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/La Prensa de Monagas/Diario 2001

Lee también: Hallan cadáver de un bebé en una bolsa de basura en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.