Un rayó impactó a ocho bañistas en una playa de Florida
Connect with us

Sucesos

Un rayó impactó contra ocho bañistas en una playa de Florida

Publicado

on

Rayo impactó - ACN
Compartir

Un rayo impactó a ocho Bañistas personas que se encontraban en una playa de Florida, Estados Unidos,  y una de ellas está grave.

El Departamento de Bomberos de Clearwater confirmó el trágico evento. Marvin Pettingill, jefe de los bomberos, dijo que el hecho sucedió después del mediodía del domingo en Clearwater Beach, en el condado Pinellas.

Los salvavidas al ver el mal tiempo dejaron sus torres a las 12:30 p.m. El servicio de emergencia 911 recibió una llamada que reportó lo ocurrido con el rayo a las 12:34 p.m.

Las ocho personas resultaron heridas. Entre las víctimas se encuentra un hombre de unos 40 años. Sufrió un paro cardíaco al ser impactado por el rayo. Testigos dijeron que  había mal tiempo en la zona.

Las autoridades también trasladaron a otros cuatro heridos y uno sufrió quemaduras.

“Los bañistas deben resguardarse e ir a un lugar seguro cuando haya relámpagos y truenos. Como recordatorio, el Departamento de Bomberos usa la siguiente frase: cuando escuche el rugido, vaya al interior (de una edificación)“, dijo Pettingill.

Lee también: Se suicidó exdirectivo de Pdvsa que estaba enjuiciado en España

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído