Un rayó impactó a ocho bañistas en una playa de Florida
Connect with us

Sucesos

Un rayó impactó contra ocho bañistas en una playa de Florida

Publicado

on

Rayo impactó - ACN
Compartir

Un rayo impactó a ocho Bañistas personas que se encontraban en una playa de Florida, Estados Unidos,  y una de ellas está grave.

El Departamento de Bomberos de Clearwater confirmó el trágico evento. Marvin Pettingill, jefe de los bomberos, dijo que el hecho sucedió después del mediodía del domingo en Clearwater Beach, en el condado Pinellas.

Los salvavidas al ver el mal tiempo dejaron sus torres a las 12:30 p.m. El servicio de emergencia 911 recibió una llamada que reportó lo ocurrido con el rayo a las 12:34 p.m.

Las ocho personas resultaron heridas. Entre las víctimas se encuentra un hombre de unos 40 años. Sufrió un paro cardíaco al ser impactado por el rayo. Testigos dijeron que  había mal tiempo en la zona.

Las autoridades también trasladaron a otros cuatro heridos y uno sufrió quemaduras.

“Los bañistas deben resguardarse e ir a un lugar seguro cuando haya relámpagos y truenos. Como recordatorio, el Departamento de Bomberos usa la siguiente frase: cuando escuche el rugido, vaya al interior (de una edificación)“, dijo Pettingill.

Lee también: Se suicidó exdirectivo de Pdvsa que estaba enjuiciado en España

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído