Un rayo mata a una persona y deja otras heridas en la India
Connect with us

Internacional

Un rayo mata a una persona y deja otras heridas en la India

Publicado

on

Rayo mata a una persona
Compartir

Un rayo mató a una persona y dejó otras tres heridas de gravedad, al caer  en un árbol, en donde se encontraban refugiándose de la lluvia.

El fallecido se trata de un jardinero de la localidad de Gurugram, mientras que otras tres personas fueron gravemente heridas después de recibir la descarga eléctrica de la centella; cuando se encontraban refugiadas de la lluvia debajo de un árbol.

Las imágenes, fueron captadas gracias a una cámara de seguridad de la urbanización; donde ocurrieron los hechos las cuales han sido virales en las redes sociales.

Rayo mata a una persona

En la grabación se puede observar el m guarecidas omento justo en el que el rayo alcanza el árbol; donde se encontraban las cuatro personas.

Tres de ellas caen fulminadas al momento; otra, segundos más tarde.

Según informa Indian Express, las víctimas fueron identificadas como Ramprasad, Shivdutt y Lali; quienes provienen de Uttar Pradesh y eran jardineros en la sociedad, y su supervisor Anil Kumar, un residente de Sohna.

Krishan Kumar, policía de Vatika, aseguró que “los cuatro hombres se habían refugiado bajo un árbol; cuando comenzó a llover intensamente el viernes por la noche.

Los cuatro fueron trasladados de urgencia al hospital Medeor. Sin embargo, Ramprasad falleció durante el tratamiento el viernes por la noche; cuando estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los otros tres hombres están estables “.

Las imágenes son tan impactantes que, desde la cuenta de Emergencias de Madrid; destacaron “nunca, nunca busques refugio en un árbol para protegerte de una tormenta”.

ACN/Mundo Deportivo

No dejes de leer: ¡A celebrar! Hoy es Día Internacional del Pene

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Johnson no irá al funeral del principe Felipe para dejar sitio a la realeza

Publicado

on

Johnson funeral principe Felipe
Compartir

El primer ministro británico, Boris Johnson, no asistirá el próximo sábado al funeral del príncipe Felipe; cuyo aforo estará limitado por las restricciones de la pandemia, para permitir que estén presentes más miembros de la familia real.

Un portavoz de Downing Street, despacho oficial del jefe de Gobierno, indicó que Johnson actuará; «de acuerdo con los mejores intereses de la casa real», por lo que «para dar cabida a tantos miembros de la familia como sea posible, no asistirá» a la ceremonia.

Las limitaciones por el covid-19 en Inglaterra restringen a 30 el número de personas que pueden estar presentes en funerales; por lo que las exequias que tendrán lugar en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor el sábado 17 serán de escala reducida.

Antes de la ceremonia no habrá velatorio ni se llevarán a cabo procesiones públicas; en línea con los deseos que había expresado el esposo de Isabel II, fallecido el viernes con 99 años.

El Palacio de Buckingham avanzó que el príncipe Enrique estará entre los familiares presentes en la ceremonia; pero no su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan, que debido a su embarazo ha recibido el consejo médico de no viajar desde Estados Unidos.

EFE

No dejes de leer: A los 99 años, murió el príncipe Felipe de Edimburgo 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.