Rayo mató a dos soldados colombianos en el Catatumbo - ACN
Connect with us

Internacional

Rayo mató a dos soldados colombianos en el Catatumbo

Publicado

on

Compartir

La madrugada de este sábado 30 de diciembre un rayo impactó en dos soldados colombianos identificados como Carlos Alexander Arcila Aguirre de 27 años y Daniel Umbacia Martínez de 21 años. Impacto que les causó la muerte.

El suceso ocurrió en la zona rural del municipio de El Tarra en Colombia, zona fronteriza con Venezuela donde se encuentra El Catatumbo.

El hecho se conoció por un comunicado que emitió el Ejercito neogranadino donde también se explica que el soldado Leider Martínez Erazo resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial en Cúcuta donde fue atendido por los galenos quienes lograron estabilizarlo.

No dejes de leer: Fujimori pidió “perdón de todo corazón” tras indulto de Kuczynski

Los soldados colombianos que formaban parte de la Fuerza Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional se encontraban realizando operaciones de seguridad y defensa.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar debido a que el pasado 23 de diciembre 58 soldados colombianos fueron impactados por un rayo en ciudad de Popayán.

En el texto, la fuerza militar del país hermano envía condolencias y fuerza a los familiares de los uniformados fallecidos.

ACN

 

Auto Europe Car Rental

Internacional

Bill Gates se vacunó contra el covid-19 y así se siente

Publicado

on

Bill Gates se vacunó
Compartir

Bill Gates vacunó contra el coronavirus y su imagen no deja de ser curiosa, con mascarilla negra y una sonrisa que se intuye bajo ella; recibiendo el fármaco.

Cabe recordar, que Gates, cofundador de Microsoft y la segunda persona más rica del mundo según Forbes en 2020 (por detrás de Jeff Bezos, fundador de Amazon); ha estado en el objetivo de muchas teorías conspiracionistas desde que se inició la pandemia.

De él se ha dicho desde que fue el creador del virus; hasta que tenía intereses en las vacunas para implantar microchips a la población.

Bill Gates se vacunó

Gates, de 65 años, recibió la primera dosis del fármaco y él mismo se ha encargado de contarlo a través de Twitter; con una foto que inmortalizaba el momento.

El empresario, ferviente defensor de las vacunas, no solo en esta crisis sanitaria; se mostró orgulloso de haber recibido esa primera dosis en Estados Unidos: «Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial», dijo Gates, bromeando sobre su edad.

El millonario dejó además un mensaje de agradecimiento a la comunidad científica por los avances en la lucha contra el covid.

«Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos; reguladores y trabajadores de la sanidad de primera línea que nos llevaron a este punto«, expresó.

El origen de las teorías sobre Bill Gates y el coronavirus está en una conferencia de 2015; cuando el empresario pronosticó que habría una pandemia sanitaria a gran escala.

Esto alertó a los líderes mundiales de que los países se tendrían que preparar para hacer frente a una crisis sin precedentes. Con la llegada del coronavirus; centenares de personas le acusaron de financiar el desarrollo del virus para sacar provecho económico de una pandemia mundial.

ACN/Diario Sur

No dejes de leer: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.