Rays venció a Medias Rojas con "show" del cubano Arozarena
Connect with us

Deportes

El show lo puso Arozarena y Rays pican adelante (+ vídeo)

Publicado

on

Rays venció a Medias Rojas - noticiacn
El cubano Randy Arozarena se lucio con su poder y velocidad.
Compartir

Rays venció a Medias Rojas en el primero de cinco de la serie divisional de la Liga Americana por blanqueo de 5-0; pero con un protagonista que se robó el show con el bate y su velocidad, parece que octubre la sienta bien a Randy Arozarena.

El cubano se convirtió en el primer pelotero que conecta un jonrón y se roba el plato en un juego de postemporada, mientras que la otra cara de la moneda fue la del lanzador venezolano Eduardo Rodríguez que apenas duró en «play» 1.2 innings.

Arozarena, la revelación en octubre pasado, corrió en forma espectacular hacia el plato en la séptima entrada para el primer robo del home en playoffs desde que Jackie Robinson lo hizo con los Dodgers de Brooklyn contra Yogi Berra y los Yanquis de Nueva York en la Serie Mundial de 1955; según el canal televisivo FS1.

“Noté que el pitcher no estaba poniéndome mucha atención en realidad. Así que tomé ventaja y pude llevarme la base”; dijo Arozarena. “Es la primera vez que me robo el home”; agregó.

Rays venció a Medias Rojas

El abridor novato Shane McClanahan se alzó con el triunfo; al laborar cinco entradas fantásticas; el dominicano Nelson Cruz sacudió un bambinazo, también por Tampa Bay.

Otro que brilló durante su estreno en playoffs fue Wander Franco; el dominicano consiguió un doblete productor que Arozarena, el veloz astro de la postemporada 2020, aprovechó para anotar desde la inicial y poner en una rápida ventaja a los campeones defensores de la Liga Americana.

Se robó el show y la goma…

Arozarena, de 26 años y considerado todavía un novato a pesar de su marca de playoffs de 10 jonrones y 29 imparables en 20 encuentros hace un año, coronó su emocionante actuación robándole el plato al relevista de Boston, Josh Taylor, para poner la pizarra 5-0 en la séptima entrada.

“Pienso que simplemente me pasa algo, ya saben. Sólo trato de concentrarme un poco más”, dijo Arozarena, cuando se le preguntó por qué se destaca en los playoffs. “Por suerte me pasa en octubre, eso quiere decir que estamos más cerca de la Serie Mundial”.

El último jugador que se había robado el home en cualquier juego de playoffs era el boricua Javier Báez, quien lo hizo por los Cachorros de Chicago, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2016, ante los Dodgers de Los Ángeles.

Rays venció a Medias Rojas - noticiacn

Eduardo Rodrguez no pudo terminar el segundo inning.

Eduardo Rodríguez con la derrota

La derrota fue para el zurdo carabobeño Eduardo Rodríguez; quien aceptó dos carreras y un par de hits en una entrada y dos tercios, durante las que entregó un par de boletos.

«Mi comando no estaba bien en todos los pitcheos. No me sorprendió la decisión de Cora», dijo E-Rod.

«Esto es la postemporada. Tienes que salir a hacer tu trabajo. En caso que no lo hagas, te van a sacar»; agregó el zurdo porteño.

Por Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 4-0; el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por Rays, los cubanos Randy Arozarena de 2-1, tres anotadas, producida,Yandy Díaz de 3-1, empujada; los dominicanos Wander Franco de 4-2, anotada, impulsada; Nelson Cruz de 4-1, anotada,  remolcada, y Manuel Margot de 2-0.

A saber

  • Eduardo Rodríguez tiene efectidad de 8.49 en postemporada, donde la han fabricado 10 rayitas en 11.2 actos.
  • El segundo juego de la serie a un máximo de cinco se llevará a cabo este viernes 8 de octubre; Chris Sale está contemplado como el abridor de Boston, enfrentando al novato Shane Baz.

https://www.youtube.com/watch?v=kSdSiYLCTMM

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Enner Valencia rompe la sequía goleadora y Ecuador es tercero (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Publicado

on

Grand slams Medias Rojas - ACN
Compartir

Este sábado los Medias Rojas de Boston se convirtieron en primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos grand slams en un juego de postemporada.

Boston no tardó en recuperarse de su derrota en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; pegando dos jonrones con bases llenas en las dos primeras entradas del Juego 2 contra los Astros de Houston para ganar 9-5 e igualar la Serie al mejor de siete a un triunfo.

Los Medias Rojas comenzaron el ataque ofensivo en la primera entrada. Después de un doble de Kyle Schwarber y bases consecutivos al dominicano Rafael Devers y Alex Verdugo; J.D. Martínez conectó jonrón ante el abridor de Houston, el venezolano Luis García, sobre el jardín derecho que puso a Boston arriba 4-0.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449475916934098949?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449475916934098949%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Los Medias Rojas siguieron en la segunda entrada con una base por bolas de Kevin Plawecki, que precedió a García dejando el juego debido a una lesión.

Después de que Houston trajo al lanzador Jake Odorizzi, el segunda base Christian Arroyo, conectó un sencillo en un roletazo al jardín derecho y el puertorriqueño Enrique Hernández bateó otro en una línea al izquierdo. Luego, Devers despachó un jonrón de línea al jardín derecho, colocando a Boston arriba 8-0 al final de la segunda entrada.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449487589770240005?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449487589770240005%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Sólo cinco equipos han logrado dos grand slams en las dos primeras entradas de un juego de temporada regular, incluidos los Dodgers de Los Ángeles esta temporada.

Hernández, conectó su quinto jonrón en un lapso de cinco juegos en la cuarta entrada para poner a Boston arriba 9-0.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.