Razzia de diputados opositores anuncia Diosdado Cabello
Connect with us

Nacional

Razzia de diputados opositores anuncia Diosdado Cabello

Publicado

on

Diosdado-acn
Compartir

Tres diputados más caerán en las redes del Sebin anunció la noche del miércoles el chavista Diosdado Cabello.

Con ello se elevaría a diez la cantidad de asambleístas que podrían ser detenidos en las próximas horas sin antejuicio de mérito.  En su programa semanal «Con el mazo dando», aseguró que había recibido un mensaje del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). El mismo se refiere a tres diputados que participaron en el presunto golpe del 30 de abril.

Diosdado se reía mientras contaba cómo se produjo la detención del diputado Zambrano. Aseguró que el auto donde se encontraba el diputado tendrán que lavarlo y desinfectarlo. «El que entendió, entendió”, dijo mientras el público aplaudía.

Afirmó que a los tres nuevos parlamentarios «tun, tun», en referencia a que serían llamados a la puerta para ser arrestados.

Estados Unidos calificó este miércoles de arbitraria la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano. El Departamento de Estado indicó que de no producirse la liberación inmediata del parlamentario acarreará consecuencias, aunque no precisó cuáles.

Aseguró que Nicolás Maduro y sus cómplices son los responsables de la integridad física del parlamentario.

“La detención arbitraria del diputado Edgar Zambrano por las fuerzas de seguridad opresoras de Maduro en Venezuela es ilegal e inexcusable. Maduro y sus cómplices son los responsables directos de la seguridad de Zambrano”, indicó el Departamento de Estado

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Auto Europe Car Rental

Nacional

Ministerio del Comercio se reunió con directivos de Simple TV

Publicado

on

min comercio simple tv- acn
Foto: Twitter Ministra MinComercio.
Compartir

Representantes del Ministerio del Poder Popular del Comercio Nacional (MinComercio) se reunieron este jueves con directivos de la empresa de televisión satelital Simple TV con el fin de evaluar su funcionamiento.

Durante el encuentro, hablaron sobre las tarifas, cobros y respuestas a las denuncias, reclamos o sugerencias de parte de sus clientes; puesto que han recibido varias solicitudes.

Así lo informó, la ministra Eneida Laya, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, quien escribió que los directivos explicaron; que han realizado acciones para que cada usuario en el país tenga nuevamente la señal con el paquete contratado según sus posibilidades en sus hogares.

Al tiempo, el Ministerio del Comercio que se reunió hoy con directivos de Simple TV puso a disposición de la empresa una «vinculación permanente; para que cada denuncia que sea recibida vía redes sociales se encauce a través de su unidad de atención al cliente».

Simple TV se reunió con el Ministerio del Comercio

En el encuentro entre Ministerio del Comercio y directivos de Simple TV, se conoció que los problemas técnicos presentados luego asumir el servicio de DirecTV; ya fueron subsanados y que la empresa cuenta con visitas técnicas en todas las casas donde hay Simple TV.

En este sentido, la directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, aseguró que «todo el equipo se ha dedicado a estabilizar la plataforma; tras el arranque de la empresa que ya contabiliza 1 millón 955 mil registros».

Aunado a eso, aseguró que han activado más de 200 asesores y cuentan con Simpaty, una nueva asistente virtual; que tiene la capacidad de aclarar las dudas del cliente en el momento. «Es un robot robusto con todo el contenido, la misma información que yo le voy a dar la tiene Simpaty», detalló.

También, Álvarez informó que se ubicarán dentro de poco 50 puntos informativos de SimpleTV a través de sus aliados comerciales; donde podrán registra un servicio y realizar las recargas respectivas a su plan.

De igual manera, precisó sobre los planes que a la fecha el básico es de 0,40 centavos de dólar; el cual cuenta con 70 canales, así como que en las próximas semanas anunciarán nuevos planes.

En relación a la responsabilidad social de la empresa, informó que tiene la escuela en casa con el nombre «Escuela Plus; en el canal 884 con acceso general para todos los suscriptores.

Con información: ACN/VTV/Redes/Venepress/Foto: Cortesía

Lee también: Estos son los precios de los planes de Simple TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.