Razzia de diputados opositores anuncia Diosdado Cabello
Connect with us

Nacional

Razzia de diputados opositores anuncia Diosdado Cabello

Publicado

on

Diosdado-acn
Compartir

Tres diputados más caerán en las redes del Sebin anunció la noche del miércoles el chavista Diosdado Cabello.

Con ello se elevaría a diez la cantidad de asambleístas que podrían ser detenidos en las próximas horas sin antejuicio de mérito.  En su programa semanal «Con el mazo dando», aseguró que había recibido un mensaje del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). El mismo se refiere a tres diputados que participaron en el presunto golpe del 30 de abril.

Diosdado se reía mientras contaba cómo se produjo la detención del diputado Zambrano. Aseguró que el auto donde se encontraba el diputado tendrán que lavarlo y desinfectarlo. «El que entendió, entendió”, dijo mientras el público aplaudía.

Afirmó que a los tres nuevos parlamentarios «tun, tun», en referencia a que serían llamados a la puerta para ser arrestados.

Estados Unidos calificó este miércoles de arbitraria la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano. El Departamento de Estado indicó que de no producirse la liberación inmediata del parlamentario acarreará consecuencias, aunque no precisó cuáles.

Aseguró que Nicolás Maduro y sus cómplices son los responsables de la integridad física del parlamentario.

“La detención arbitraria del diputado Edgar Zambrano por las fuerzas de seguridad opresoras de Maduro en Venezuela es ilegal e inexcusable. Maduro y sus cómplices son los responsables directos de la seguridad de Zambrano”, indicó el Departamento de Estado

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Auto Europe Car Rental

Nacional

¡Por fallas eléctricas! Cerradas estaciones del metro Sabana Grande y Chacaíto

Publicado

on

Por

¡Por fallas eléctricas! Cerradas estaciones del metro Sabana Grande y Chacaíto
Foto: Fuentes.
Compartir

Este jueves, se encontraron cerradas las estaciones Sabana Grande y Chacaíto en la línea 1 del Metro de Caracas, debido a las fallas eléctricas ocurridas en la ciudad capital, de acuerdo a lo informado por el usuario de twitter @MetroComunidad, que denuncia la falta de información oficial por parte de la empresa que solo se limita publicar información de corte político en su perfil en esa red social.

En la denuncia, el usuario @MetroComunidad recopila en un video tipo «captura de pantalla», los contenidos publicados por la cuenta oficial de la empresa de transporte público (@metro_caracas); en un lapso mayor a 24 horas, sin que se observe ningún anuncio de carácter oficial respecto al cierre del servicio en las estaciones de este vital medio de transporte para los caraqueños; especialmente ante la aguda crisis de combustible que azota nuestro país.



Reacción en las redes

En este sentido, varios portales de noticias nacionales publicaron sus apreciaciones en torno al cierre de estas importantes estaciones del Metro de Caracas; destacando que durante el día de hoy los retrasos en los vagones, así como el cierre de estaciones debido a los bajones eléctricos, estuvieron a la orden del día para los usuarios del sistema de transporte capitalino.

 

Mas calamidades para los venezolanos

Por otra parte, algunos portales informaron que debido al nivel de deterioro que presenta la planta física de la mayor empresa de transporte de la ciudad capital; se requiere de la inversión de una astronómica suma de dinero para lograr su recuperación.

 

Todas estas calamidades, no hacen sino contribuir a exacerbar la ya pesada carga anímica que viene afectando los venezolanos desde hace meses; causando malestar en la población en general, especialmente por la desinformación propiciada desde las altas esferas; donde lo único que sale del black out informativo inducido por el gobierno nacional en asuntos oficiales, es justamente información política que a todas luces es irrelevante ante la aguda crisis multidimensional que afecta al pueblo venezolano.

[Fuentes]: ACN | Caraota Digital | El Pitazo | El Estímulo | Redes

No dejes de leer: Arrestan a una mujer por golpear con una manguera a menor en Carabobo

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído