RBD regresó con nuevo tema titulado "Siempre he estado aquí" (+Video)
Connect with us

Espectáculos

RBD regresó con nuevo tema nostálgico «Siempre he estado aquí»

Publicado

on

RBD regresó con nuevo tema- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La agrupación mexicana RBD regresó a la escena musical con un nuevo tema titulado «Siempre he estado aquí»; con el cual  busca recordar la esencia de la banda y despierta la nostalgia de los fans.

Es de recordar, que después de 12 años, Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Von Uckermann; se volvieron a unir para estrenar esta canción, que a los pocos minutos se volvió tendencia en redes sociales.

Es así, como la agrupación mexicana, que fue fenómeno musical mundial para la juventud en la década de los 2000; trae éste nuevo trabajo el cual lo describieron como «un himno», debido a que marca el inicio de esta nueva etapa para la agrupación.

Nuevo tema para el regreso de RBD

Ahora, la banda regala a los fans un tema que los lleva a recuerdos nostálgicos con versos; que rescatan los nombre de algunas canciones exitosas en su momento y que aportaron a convertir a RBD en una leyenda.

De hecho, parte de las estrofas del nuevo tema con que regresó RBD dicen «Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor; y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar…»

Respecto a esta canción que habla del amor y el perdón, hace una semana, Maite Perroni dio un adelanto; al tiempo que invitó a sus seguidores a unirse al reto #SiempreHeEstadoAqui.

Explicó sobre el reto, que los que deseen hacerlo lo único que deben hacer es cantar un verso del nuevo tema en su cuenta de TikTok.

«Serán 600 fanáticos los que podrán concursar para unirse a RBD durante la transmisión del concierto virtual; que se llevará a cabo este 26 de diciembre», reseñó el portal Milenio.

Reacciones de los fans​

Debido a la sorpresa del nuevo tema con que regresó RBD, los fans reaccionan; a los mínimos minutos luego de escuchar «Siempre he estado aquí».

Como es lo último, los memes no faltaron mientras otros publicaron comentarios muy creativos; para mostrar su alegría y asombro ante el regreso de la banda mexicana.

 

Con información: ACN/Milenio/Foto: Cortesía

Lee también: ¿No recuerdas la canción? Google la consigue con solo tararear

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.