Real Madrid saldrá al Santiago Bernabéu en busca de un triunfo
Connect with us

Deportes

Madrid y Liverpool a sacudirse del mal arranque en Champions

Publicado

on

Real Madrid saldrá - noticiasACN
La escuadra merengue de Eden Hazard a sacudirse de la derrota ante PSG. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid saldrá al Santiago Bernabéu en busca de un triunfo que lo sacuda de la primera salida en falso en la Champions, al igual que el actual campeón  Liverpool.

Será una segunda fecha de varios choques de alto calibre como el Tottenham inglés que recibirá al Bayern Múnich alemán, más el Barcelona que llega al Camp Nou para medirse al Inter.

Juventus disputará su primer juego de local, lo mismo pasará con Atalanta, Manchester City y Valencia, por nombrar algunos de los 32 clubes que ven acción en esta fase de grupos.

Real Madrid saldrá por primera victoria

Cayó 3-0 ante Paris Saint Germain 3-0 sin sus principales figuras en su primera salida, Real Madrid saldrá por su primera victoria en esta edición de Champions cuando reciba al Brujas belga (12:55 pm, hora venezolana).

Zinedine Zidane anunció las bajas del colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale, pero recupero al brasileño Marcelon y al español Isco. La «Casa Blanca» es líder de la Liga y viene de empatar (0-0) en el derbi ante Atlético.

Brujas sumó un punto con empate de local ante Galatasaray (0-0) escuadra del cafetalero Radamel Falcao García que recibirá al PSG (3:00 pm), con Kylian Mbappé de regreso.

Tottenham-Bayern a sacar chispa

Por su parte en el grupo B tendrá uno de los banquetes de la segunda jornada, Tottenham-Bayern Múnich (3:00 pm).

La escuadra inglesa empató de visitante contra Olympiacos (2-2), en partido donde estuvo arriba 2-0, mientras que su rival venció en casa a Estrella Roja (3-0) para colocarse al frente de la lleve.

Estrella Roja-Olympiacos (3:00 pm) buscarán estar cerca de por lo menos puestos de Liga Europa.

City-Dinamo en choque de líderes

En el grupo C, Manchester City y Dinamo Zagreb se medirán por el liderato del grupo C (3:00 pm). Los de Pep Guardiola vencieron a domicilio a Shakhtar (3-0) y su rival goleó al Atalanta (4-0).

Atalanta tratará de recuperarse del duro golpe ante sus parciales (12:55 pm) contra un Shakhtar que también tiene necesidad de puntos.

Juventus-Luverkusen y Lokomotiv-Atlético

Otra llave que verá acción el martes es la «D», con Juventus de Cristiano Ronaldo que recibe a Bayer Leverkusen (3:00 pm) y Atlético de Madrid visita al Lokomotiv (3:00 pm).

La «Vecchia Signora» empató en su primera salida en el Wanda Metropolitano contra los «colcheneros» y Bayer perdió en casa contra los moscovitas (2-1).

Lokomotiv tratará de frenar al Atlético, que tiene la misión de sumar para recuperar el terreno perdido de local.

Real Madrid saldrá - noticiasACN

Juventus saldrá por la victoria en su campo. (Foto: EFE)

Liverpool a pasar la página

El campeón perdió en San Ciro ante Nápoles 2-0, pues Liverpool no tiene otra que salir en su reducto por Salzburgo (3:00 pm).

Los «Reds» no pierden en su reducto desde hace 22 partidos, mientras que en la Liga inglesa son líderes con siete victorias.

Salzburgo llega con su triunfo a modo de tenis ante el Genk 6-2, eso indica que algo llevan para medirse al actual monarca.

El que debería aprovechar es a Nápoles que visitará al débil Genk (11:55 pm) y la victoria lo dejaría posiblemente solo en la punta de la llave E.

Barcelona a lidiar contra Inter

Ganó en la pasada fecha de la Liga sin Lionel Messi que sigue lesionado, Barcelona será anfitrión el miércoles en el Camp Nou al Inter de Milán (3:00 pm).

Empató su arranca con el Dortmund (0-0) en Alemania y su rival también dividió honores en San Ciro (1-1) contra Slavia Praga.

Eso deja a ambos con la misión de ir por los tres puntos para tomar el liderato de la llave F.

Slavia Praga será anfitrión del Dortmund (12:55 pm) un resultado que ya sabrán catalanes y interistas, y va a influir bastante.

Leipzig a defender la azotea

Sin duda que es el grupo G es el más parejo, por lo que el alemán Leipzig tratará de defender la azotea, cuando reciba al Olympique Lyon (3:00 pm).

Los teutones vencieron en su debut al local Benfica 2-1, mientras que los franceses emparejo en casa (1-1) contra Zenit de San Petersburgo.

Ahora los rusos querrán ratificar ese empate con un triunfo de anfitrión versus los lusitanos (3:00 pm).

Valencia-Ajax, Lille-Chelsea

La victoria del Valencia contra Chelsea de local (1-0) deja al cuadro «Ché» con las ganas de ir por más, pero ahora en casa cuando reciba a la escuadra revelación de la pasada Champions, el Ajax holandés (3:00 pm) que goleó a Lille (3-0).

Eso deja un duelo de perdedores en el campo del Lille con Chelsea (3:00 pm) con la misión de ir por todo, si quiere continuar cerca de los puestos de octavos.

Segunda jornada

Martes 01-10-2019

12:55 pm. Real Madrid-Club Brujas

12:55 pm. Atalanta-Shakhtar

3:00 pm. Galatasaray-Paris Saint Germaint

3:00 pm. Tottenham-Bayern Munich

3::00 pm. Estrella Roja-Olympiacos

3:00 pm. Manchester City-Dinamo Zagreb

3:00 pm. Juventus-Bayer Leverkusen

3:00 pm. Lokomotiv Moscú-Atlético de Madrid

Miércoles 2 de octubre

12:55 pm. Genk-Napoli

12:55 pm. Slavia Praga-Dortmund

3:00 pm. Liverpool-Salzburg

3:00 pm. Barcelona-Inter de Milán

3:00 pm. Leipzig-Lyon

3:00 pm. Zenit-Benfica

3:00 pm. Lille-Chelsea

3:00 pm. Valencia-Ajax

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Liga criolla cuenta los días por pronunciamiento de la OFAC

Deportes

Félix Doubront se une a la causa magallanera

Publicado

on

Doubront se subió al barco - noticiasACN
El zurdo Félix Doubront debutaría el próximo Caracas-Msagallanes en Valencia. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Félix Doubront se subió al barco de Navegantes del Magallanes, aunque será hasta la próxima semana cuando entre en el roster de 32, el zurdo porteño será una adición valiosa para la causa turca en esta temporada que va volando.

El zurdo, ganador de un anillo de Serie Mundial con Medias Rojas de Boston de 2003, cuando vencieron en seis juegos a Cardenales de San Luis, aportará una experiencia de seis años en las mayores y más de 500 innings.

Con 32 años de edad, el nacido en Puerto Cabello se presentó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia donde se uniformó el martes, tras una década sin pisar el diamante de la Michelena.

«Me siento contento de que se haya podido dar la oportunidad de venir de nuevo al equipo, después de 10 años. Hay nuevas caras, pero todo muy bien”, expresó Doubront a prensa de la LVBP.

Aunque debutó en la pelota criolla en la temporada 2005-2006, donde solo lanzó un tercio, luego la 2008-2010, con cuatro juegos, tres como abridor en 10.1 inning, con marca 0-0 y efectividad de 2.79.

De ahí hasta ese martes han pasado muchas mareas, tanto en barco eléctrico como Doubront.

Eso incluye su triunfo en la Serie Mundial de 2013 ante Cardenales de San Luis (cuarto juego) y Medias Rojas alzó el trofeo en seis encuentros.

Doubront se subió al barco

“Siempre intenté venir a jugar. El impedimento era por parte de los equipos en los que estuve en MLB y también cuando estuve en Corea (del Sur), que no querían que viniera y me lesionara o me pasara algo» dijo el carabobeño.

Recordó que lo poco estuvo en la LVBP fue por las limitaciones. «No podía lanzar muchos innings o sólo lanzaba de relevista. Cuando tuve la oportunidad de abrir, lo máximo que lancé fueron cuatro innings» recordó.

Dispuesto hasta el final

Ahora Félix Doubront aseguró que estará con el equipo hasta donde llegue en la temporada.

En 2019 estuvo en la pelota mexicana con Saraperos de Saltillo y hasta hace días en la selección nacional en el Torneo Premier 12, donde trabajó 4.0 innings de un imparable.

Caracas-Magallanes sería su debut

Doubront se subió al barco, pero no entró en el roster de la tercera semana, por lo que se espera sea para la próxima cuando esté disponible.

Aunque no se sabe cuando sería su debut en la temporada, tras una década, podría ser el 28 de este mes ante Leones del Caracas, en Valencia.

“Para la semana que viene, a lo mejor el miércoles o jueves. Tomaré esta semana para ponerme a tono nuevamente, trabajar y estar ready para la próxima semana”, dijo el nativo de Puerto Cabello.

“Es único estar aquí y lanzar aquí. Por mi familia, mis amigos, la fanaticada, además de sentir el calor de aquí, sentir un Magallanes-Caracas».

«Todo el mundo quiere lanzar en un juego así, eso es incomparable. Lanzar en una Serie Mundial y ganarla es bastante bonito y emotivo, pero jugar aquí en un Magallanes-Caracas creo que es algo más grandioso” resaltó.

Dedgar Jiménez, otro zurdo en el roster

También dieron a conocer la incorporación al roster de 32 de esta semana del zurdo Dedgar Jiménez.

El lanzador  viene de ver acción entre Doble A y Triple A de Medias Rojas de Boston.

En 31 presentaciones, 14 de estelar, dejó foja de 4-6, con 4.63 de efectividad y 10 juegos salvados, en 10 oportunidades.

“Vengo a aportar un granito de arena. A tratar de dar lo mejor de mí y ayudar al equipo lo más que pueda”, expresó el zurdo que también representó a Veenzuela en el torneo Premier 12.

Esta será la tercera temporada de Jiménez en la LVBP, con 12 juegos, marca de 1-1, efectividad de 4.18 en 23.2 entradas.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: A Pochettino ido…Mourinho puesto al frente del Tottenham

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído