Reabren los aeropuertos de Florida: huracán Dorian se mueve al norte
Connect with us

Internacional

Reabren los aeropuertos de Florida: huracán Dorian se mueve al norte

Publicado

on

Reabren los aeropuertos de Florida: huracán Dorian se mueve al norte
Foto: fuentes.
Compartir

Algunos aeropuertos en Florida están reabriendo sus operaciones, a medida de que el huracán Dorian se mueve hacia el norte, con rumbo a las Carolinas.

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach, reabrió el miércoles por la mañana, con el primer vuelo aterrizando alrededor de las 8 am, llegando desde Atlanta.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood reabrió el mediodía del martes.

Sin embargo, si bien el aeropuerto en sí ha reanudado sus operaciones, se recuerda a los viajeros que consulten con sus aerolíneas sobre vuelos específicos.

En twitter actualizan información de aeropuertos

El martes, el aeropuerto compartió un aviso de viaje en Twitter, diciendo: “Los aeropuertos FLL y North Perry reanudarán sus operaciones a las 12 del mediodía (martes) del 3 de septiembre”.

Póngase en contacto con su aerolínea para la confirmación del vuelo antes de venir a FLL. Gracias por su paciencia mientras preparamos los aeropuertos para la reanudación de las operaciones «, indicaba el tuit.

A las 11 am de este miércoles, el Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo que los vientos máximos sostenidos de la tormenta de Categoría 2 eran de 168 km/h.

En ese momento, Dorian se encontraba a unas 90 millas al este de Daytona Beach, moviéndose hacia el norte-noroeste a una velocidad de 14 Km/h.

El martes, Disney anunció que cerrarían sus parques temáticos en Orlando temprano debido a la tormenta. Sin embargo, reabrieron el miércoles por la mañana.

Disney también tomó sus previsiones por Dorian

El 4 de septiembre, la compañía anunció que Magic Kingdom Park, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Disney Springs, Typhoon Lagoon Water Park y el minigolf en Winter Summerland y Fantasy Gardens estarán abiertos a partir de las 10 am.

Blizzard Beach Water Park permanece cerrado, mientras que Extra Magic Hours no estará disponible este miércoles.

«Continuamos rastreando el progreso de la tormenta y estamos haciendo ajustes operativos según sea necesario porque nada es más importante que la seguridad de nuestros invitados y miembros del elenco», dijo Disney.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Cierran aeropuertos, puertos y trenes en Florida ante la llegada de Dorian

Auto Europe Car Rental

Internacional

Fármaco ruso contra el COVID-19 se utilizará la semana próxima

Publicado

on

Fármaco ruso contra el COVID-19 se utilizará la semana próxima
Foto: Fuentes.
Compartir
El primer fármaco ruso aprobado contra el COVID-19 se comenzará a utilizar a partir del 11 de junio; como parte de las medidas para reducir las tensiones en el sistema de salud de ese país a causa del nuevo coronavirus.
Así lo informó, el jefe del fondo soberano de la RDIF de Rusia, Kirill Dmitriev, en una entrevista con la agencia Reuters; quien agregó que esperan acelerar el retorno a cierta normalidad en la actividad económica de la nación.



«Los hospitales rusos pueden empezar a aplicar el antiviral, registrado bajo el nombre de avifavir, a pacientes desde el 11 de junio. Además, la firma encargada de su producción fabricaría suficiente para tratar a unas 60.000 personas al mes», aseguró.

Fármaco ruso contra el COVID-19 se utilizará desde el 11 de junio

Hasta la fecha, no ha habido ningún medicamento ni vacuna para combatir o prevenir de manera científica el coronavirus, sin embargo en los últimos días un nuevo medicamento antiviral de Gilead llamado «remdesivir»; está siendo administrado a pacientes contagiados en algunos países bajo reglas de «uso compasivo o de emergencia».
Ahora, el fármaco ruso contra el COVID-19, Avifavir, conocido genéricamente como favipiravir, fue desarrollado por primera vez en los años 90; por una empresa japonesa comprada después por Fujifilm.
En este contexto, Dmitriev explicó que los científicos rusos habían modificado la medicina con el propósito de mejorarla. Asimismo, que en Moscú estarían listos para dar a conocer los detalles de ese proceso en dos semanas.
De hecho, ya el pasado 30 de mayo, el fármaco ruso contra el COVID-19, Avifavir; se puede leer en una lista de medicamentos aprobados por la administración rusa.
Por su parte, científicos de Japón prueban con el mismo medicamento, conocido allá como Avigan; y ya han ganado el reconocimiento del primer ministro Shinzo Abe. Incluso, recibieron 128 millones dólares en fondos estatales, aunque todavía no se ha sido aprobado su uso.
Con información: ACN/Reuters/El Comercio/Foto: Cortesía/Agencias
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído