Reabren los aeropuertos de Florida: huracán Dorian se mueve al norte
Connect with us

Internacional

Reabren los aeropuertos de Florida: huracán Dorian se mueve al norte

Publicado

on

Reabren los aeropuertos de Florida: huracán Dorian se mueve al norte
Foto: fuentes.
Compartir

Algunos aeropuertos en Florida están reabriendo sus operaciones, a medida de que el huracán Dorian se mueve hacia el norte, con rumbo a las Carolinas.

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach, reabrió el miércoles por la mañana, con el primer vuelo aterrizando alrededor de las 8 am, llegando desde Atlanta.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood reabrió el mediodía del martes.

Sin embargo, si bien el aeropuerto en sí ha reanudado sus operaciones, se recuerda a los viajeros que consulten con sus aerolíneas sobre vuelos específicos.

En twitter actualizan información de aeropuertos

El martes, el aeropuerto compartió un aviso de viaje en Twitter, diciendo: “Los aeropuertos FLL y North Perry reanudarán sus operaciones a las 12 del mediodía (martes) del 3 de septiembre”.

Póngase en contacto con su aerolínea para la confirmación del vuelo antes de venir a FLL. Gracias por su paciencia mientras preparamos los aeropuertos para la reanudación de las operaciones «, indicaba el tuit.

A las 11 am de este miércoles, el Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo que los vientos máximos sostenidos de la tormenta de Categoría 2 eran de 168 km/h.

En ese momento, Dorian se encontraba a unas 90 millas al este de Daytona Beach, moviéndose hacia el norte-noroeste a una velocidad de 14 Km/h.

El martes, Disney anunció que cerrarían sus parques temáticos en Orlando temprano debido a la tormenta. Sin embargo, reabrieron el miércoles por la mañana.

Disney también tomó sus previsiones por Dorian

El 4 de septiembre, la compañía anunció que Magic Kingdom Park, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Disney Springs, Typhoon Lagoon Water Park y el minigolf en Winter Summerland y Fantasy Gardens estarán abiertos a partir de las 10 am.

Blizzard Beach Water Park permanece cerrado, mientras que Extra Magic Hours no estará disponible este miércoles.

«Continuamos rastreando el progreso de la tormenta y estamos haciendo ajustes operativos según sea necesario porque nada es más importante que la seguridad de nuestros invitados y miembros del elenco», dijo Disney.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Cierran aeropuertos, puertos y trenes en Florida ante la llegada de Dorian

Auto Europe Car Rental

Internacional

Papa emérito Benedicto XVI cae severamente enfermo tras regresar a Roma (+Video)

Publicado

on

Papa emérito Benedicto XVI cae severamente enfermo tras regresar a Roma. Foto: Cortesía de AP.
Foto: Corrtesía de AP.
Compartir

El papa emérito Benedicto XVI se encuentra severamente enfermo, después de su regreso de un viaje a su natal Baviera para visitar a su hermano quien murió hace un mes, informó este lunes el periódico alemán Passauer Neue Presse.

El diario alemán, citó a Peter Seewald, quién es el principal biógrafo del expontífice retirado, afirmando que el clérigo de 93 años de edad sufre de una infección facial severa desde su reciente regreso a Roma.

Seewald, quien ha publicado varias entrevistas de larga duración con el Papa emérito, entregó una copia de la biografía al expontífice el sábado pasado, informó el rotativo germano.



Papa Benedicto cae gravemente enfermo a su regreso a Roma

El biógrafo, describió a Benedicto como optimista y hablando de posiblemente escribir acerca de sí mismo si sus fuerzas aumentan; aunque aseguró que el expontífice se encuentra físicamente muy frágil.

En junio, Benedicto hizo una visita de cuatro días a su ciudad natal Ratisbona (en la provincia de Bavaria; Alemania), para ver a su hermano cuando este se encontraba gravemente enfermo.

Para Benedicto, fue su primer viaje fuera de Italia desde que renunció al papado en 2013. Su hermano, el reverendo George Ratzinger, murió el pasado 1 de julio a los 96 años.

Benedicto, ha vivido en un monasterio en la Ciudad del Vaticano después de su retiro. Fue electo pontífice de la iglesia católica en el año 2005, para suceder a San Juan Pablo II.

Benedicto XVI (ó Joseph Ratzinger), fue el primer pontífice de la iglesia católica romana en en renunciar al cargo en los últimos 600 años.

[Fuentes]: ACN | Fox News | RCN | Redes

No dejes de leer: Dos adolescentes de la India descubrieron un asteroide cercano a la Tierra (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído