Reabren los aeropuertos de Florida: huracán Dorian se mueve al norte
Connect with us

Internacional

Reabren los aeropuertos de Florida: huracán Dorian se mueve al norte

Publicado

on

Reabren los aeropuertos de Florida: huracán Dorian se mueve al norte
Foto: fuentes.
Compartir

Algunos aeropuertos en Florida están reabriendo sus operaciones, a medida de que el huracán Dorian se mueve hacia el norte, con rumbo a las Carolinas.

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach, reabrió el miércoles por la mañana, con el primer vuelo aterrizando alrededor de las 8 am, llegando desde Atlanta.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood reabrió el mediodía del martes.

Sin embargo, si bien el aeropuerto en sí ha reanudado sus operaciones, se recuerda a los viajeros que consulten con sus aerolíneas sobre vuelos específicos.

En twitter actualizan información de aeropuertos

El martes, el aeropuerto compartió un aviso de viaje en Twitter, diciendo: “Los aeropuertos FLL y North Perry reanudarán sus operaciones a las 12 del mediodía (martes) del 3 de septiembre”.

Póngase en contacto con su aerolínea para la confirmación del vuelo antes de venir a FLL. Gracias por su paciencia mientras preparamos los aeropuertos para la reanudación de las operaciones «, indicaba el tuit.

A las 11 am de este miércoles, el Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo que los vientos máximos sostenidos de la tormenta de Categoría 2 eran de 168 km/h.

En ese momento, Dorian se encontraba a unas 90 millas al este de Daytona Beach, moviéndose hacia el norte-noroeste a una velocidad de 14 Km/h.

El martes, Disney anunció que cerrarían sus parques temáticos en Orlando temprano debido a la tormenta. Sin embargo, reabrieron el miércoles por la mañana.

Disney también tomó sus previsiones por Dorian

El 4 de septiembre, la compañía anunció que Magic Kingdom Park, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Disney Springs, Typhoon Lagoon Water Park y el minigolf en Winter Summerland y Fantasy Gardens estarán abiertos a partir de las 10 am.

Blizzard Beach Water Park permanece cerrado, mientras que Extra Magic Hours no estará disponible este miércoles.

«Continuamos rastreando el progreso de la tormenta y estamos haciendo ajustes operativos según sea necesario porque nada es más importante que la seguridad de nuestros invitados y miembros del elenco», dijo Disney.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Cierran aeropuertos, puertos y trenes en Florida ante la llegada de Dorian

Auto Europe Car Rental

Internacional

¡Alerta en China! Detectan covid-19 en helados

Publicado

on

Covid-19 en helados en China - ACN
Compartir

En China detectaron la presencia de covid-19 en helados producido al este del país. El descubrimiento obligó al gobierno a retirar al producto del mercado, según anunciaron fuentes oficiales.



Tras el descubrimiento, las autoridades cerraron las cámaras frigoríficas donde se almacenaba el helado; y decidieron incautar todo producto hecho con las mismas materias primas, que son importadas de Ucrania y Nueva Zelanda.

En total resultaron 4.836 cajas con seis diferentes productos, cada uno de los cuales tiene un peso de 450 gramos. De ese cargamento, 2.089 cajas fueron incautadas en el almacén, y el resto había sido ya enviado al mercado de diversas provincias de China.

La compañía Daqiaodao Food Co., Ltd., en Tianjin, cerca de Beijing, está aislada y se han realizado pruebas a sus empleados para ver si tienen la infección; dijo el gobierno de la ciudad en un comunicado. No había indicios de que alguien hubiera contraído el virus por comer el helado.

Por su parte, los 1.662 empleados de la compañía Daqiaodao Food Co., Ltd. quedaron en cuarentena y sometidos a hisopados, 700 personas dieron negativo y los otros resultados no se anunciaron.

El gobierno chino ha dejado entrever que la enfermedad, detectada por primera vez a finales de 2019 en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, llegó del exterior y ha destacado lo que describe como el hallazgo de coronavirus en pescado y otros alimentos importados, no obstante el escepticismo de científicos extranjeros.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: India emprende «la mayor campaña de vacunación del mundo» contra el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.