Así reaccionó Alex Rodríguez cuando le preguntaron por JLO y Ben Affleck
Connect with us

Espectáculos

Así reaccionó Alex Rodríguez cuando le preguntaron por la escapada de JLO y Ben Affleck

Publicado

on

Reacción de Alex Rodríguez - ACN
Compartir

Aunque ni afirmó ni negó que haya visto las recientes fotos entre Jennifer López y el actor Ben Affleck, Álex Rodríguez se mostró simpático y hasta sarcástico cuando le preguntaron sobre el tema.


El medio especializado Page Six abordó al empresario de 45 años a la salida de un restaurante en Miami (Florida) después de que se reuniera con un amigo. Al preguntarle por los rumores que circulan sobre la Diva del Bronx con Affleck.

Reacción de Alex Rodríguez

A la primera pregunta, A-Rod respondió:»que tengas un buen día», mientras que para la segunda, antes de subir a su carro, indicó: «¡Vamos Yankees!».

Muchos en las redes sociales han catalogado que la última respuesta fue una indirecta para el actor, quien es fanático del equipo de los ‘Red Sox’ de Boston, eternos rivales de los Yankees de Nueva York, equipo al que perteneció Rodríguez.

Hace unos días se hicieron viral en redes sociales, varias imágenes de López compartiendo con Affleck en el estado de Montana.

Donde hubo fuego no solo cenizas quedaron sino que lágrimas deja al paso.

Parece que la supuesta nueva relación de Jennifer López con quien fue su pareja en el 2003, Ben Affleck tiene al exbeisbolista Alex Rodríguez, devastado.

Y es que al parecer, quien hasta hace poco era el prometido de la diva del Bronx, ha quedado asombrado por las noticias sobre el encuentro del actor y la cantante.

Tras las informaciones de E!Online, una fuente exclusiva confesó que “A-Rod está en shock de que JLo ha pasado la página. Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con JLo, en un intento por reunirse con ella, y ella ha sido muy cortante con él”.

Según el portal estadounidense, el expelotero se encuentra “abatido” por la reunión de Jennifer con Ben Affleck en Montana, con quien la cantante estuvo comprometida en 2003 y con quien comparte una cariñosa relación desde entonces.

ACN/ El Metro

No dejes de leer: Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Publicado

on

Dani Barranco Portada's
Compartir

Esta semana Portada´s tendrá ediciones llenas de música por lo que la cantante y humorista Daniela Barranco dirá presente en el magazine.

Con su espontaneidad, humor y estilo irreverente se posicionó en las redes sociales, debutó en el 2019 como cantante, y desde entonces sus éxitos musicales no se han detenido.

Es así como este miércoles Daniela Barranco presentará en Portada’s su nuevo sencillo promocional “Amor”.

Una balada pop en la que no solo se ven reflejados sentimientos de dolor y tristeza, sino que también llama a la superación y al amor propio.

Además, indagarán acerca de sus más recientes experiencias tanto profesionalmente como en su vida personal, y de sus nuevos proyectos.

Asimismo, este lunes Romina Puga contará todo acerca de Club Mundo Kids, un programa infantil de educación y entretenimiento.

Programación de Portada’s para la semana

Sandra Suárez, especialista en nutrición, dirá qué ejercicio es mejor para perder calorías y enseñará una técnica para controlar los pensamientos que  distraen a las personas.

Portada’s es conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez.

Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Así como José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por VENEVISION.

Nota de prensa

No dejes de leer

McDonalds anunció que fue víctima de un ataque informático

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.