Reactivadas más de 300 unidades de transporte público en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Reactivadas más de 300 unidades de transporte público en Carabobo

Publicado

on

entrega de cauchos
Compartir
  • 5
    Shares

«Más de 300 unidades del transporte público fueron reactivadas en el estado Carabobo».

El anuncio lo hizo el secretario de organización del  Movimiento Bolivariano Socialista Profesional de Transportista de Venezuela, Felipe Sánchez.

La reactivación se logró gracias a la dotación de insumos y repuestos por parte del Gobierno Nacional; a través de la Misión Transporte.

Sánchez detalló los colectivos puestos en funcionamiento con la entrega de neumáticos, aceite, y baterías.

Citó que se encuentran más de 200 unidades de transporte publico pertenecientes a este movimiento en el municipio Valencia.

Al igual que unas  100 unidades entre los municipios Carlos Arvelo y Puerto Cabello.

“Agradecemos al presidente de la Republica Nicolás Maduro y al Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Carlos Osorio, por darle continuidad a los operativos para reactivar el sector transporte».

«Creemos en la buena gestión y capacidad del Presidente de la República, y del Gobernador de Carabobo, y estamos seguros que más pronto que tarde el sector transporte estará operativo a un 100 por ciento”, destacó Sánchez.

Llamado a los trabajadores

Igualmente hizo un llamado a los trabajadores del volante que aún no han recibido la atención por parte del ejecutivo nacional, a mantener la calma y aseguró que todos los conductores serán beneficiados.

“Le hacemos un llamado a todos los trabajadores del transporte tener calma y no caigan en la trampa de algunos que se hacen llamar dirigentes del transporte y quieren crear zozobra en la colectividad”.

También agradeció a la Guardia Nacional y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Debido al apoyo prestado durante los operativos de entrega de insumos y repuestos para los transportistas de la entidad.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Trabajadores piden al Gobierno reactivar industria del caucho

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído