Reactivadas más de 300 unidades de transporte público en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Reactivadas más de 300 unidades de transporte público en Carabobo

Publicado

on

entrega de cauchos
Compartir

«Más de 300 unidades del transporte público fueron reactivadas en el estado Carabobo».

El anuncio lo hizo el secretario de organización del  Movimiento Bolivariano Socialista Profesional de Transportista de Venezuela, Felipe Sánchez.

La reactivación se logró gracias a la dotación de insumos y repuestos por parte del Gobierno Nacional; a través de la Misión Transporte.

Sánchez detalló los colectivos puestos en funcionamiento con la entrega de neumáticos, aceite, y baterías.

Citó que se encuentran más de 200 unidades de transporte publico pertenecientes a este movimiento en el municipio Valencia.

Al igual que unas  100 unidades entre los municipios Carlos Arvelo y Puerto Cabello.

“Agradecemos al presidente de la Republica Nicolás Maduro y al Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Carlos Osorio, por darle continuidad a los operativos para reactivar el sector transporte».

«Creemos en la buena gestión y capacidad del Presidente de la República, y del Gobernador de Carabobo, y estamos seguros que más pronto que tarde el sector transporte estará operativo a un 100 por ciento”, destacó Sánchez.

Llamado a los trabajadores

Igualmente hizo un llamado a los trabajadores del volante que aún no han recibido la atención por parte del ejecutivo nacional, a mantener la calma y aseguró que todos los conductores serán beneficiados.

“Le hacemos un llamado a todos los trabajadores del transporte tener calma y no caigan en la trampa de algunos que se hacen llamar dirigentes del transporte y quieren crear zozobra en la colectividad”.

También agradeció a la Guardia Nacional y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Debido al apoyo prestado durante los operativos de entrega de insumos y repuestos para los transportistas de la entidad.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Trabajadores piden al Gobierno reactivar industria del caucho

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.