Reactivadas más de 300 unidades de transporte público en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Reactivadas más de 300 unidades de transporte público en Carabobo

Publicado

on

entrega de cauchos
Compartir
  • 5
    Compartidos

«Más de 300 unidades del transporte público fueron reactivadas en el estado Carabobo».

El anuncio lo hizo el secretario de organización del  Movimiento Bolivariano Socialista Profesional de Transportista de Venezuela, Felipe Sánchez.

La reactivación se logró gracias a la dotación de insumos y repuestos por parte del Gobierno Nacional; a través de la Misión Transporte.

Sánchez detalló los colectivos puestos en funcionamiento con la entrega de neumáticos, aceite, y baterías.

Citó que se encuentran más de 200 unidades de transporte publico pertenecientes a este movimiento en el municipio Valencia.

Al igual que unas  100 unidades entre los municipios Carlos Arvelo y Puerto Cabello.

“Agradecemos al presidente de la Republica Nicolás Maduro y al Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Carlos Osorio, por darle continuidad a los operativos para reactivar el sector transporte».

«Creemos en la buena gestión y capacidad del Presidente de la República, y del Gobernador de Carabobo, y estamos seguros que más pronto que tarde el sector transporte estará operativo a un 100 por ciento”, destacó Sánchez.

Llamado a los trabajadores

Igualmente hizo un llamado a los trabajadores del volante que aún no han recibido la atención por parte del ejecutivo nacional, a mantener la calma y aseguró que todos los conductores serán beneficiados.

“Le hacemos un llamado a todos los trabajadores del transporte tener calma y no caigan en la trampa de algunos que se hacen llamar dirigentes del transporte y quieren crear zozobra en la colectividad”.

También agradeció a la Guardia Nacional y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Debido al apoyo prestado durante los operativos de entrega de insumos y repuestos para los transportistas de la entidad.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Trabajadores piden al Gobierno reactivar industria del caucho

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Pacientes renales y familiares denuncian que no consiguen pruebas para covid-19

Publicado

on

pacientes renales covid-19
Compartir

Pacientes renales de Carabobo denunciaron que en las unidades de diálisis les exigen tener los resultados de la prueba del covid-19.

Por lo tanto, solicitaron a las autoridades de salud del Estado venezolano que apliquen un protocolo de atención para estos ciudadanos.

pacientes renales covid-19

Desde el centro de diálisis ubicado en la avenida Las Ferias de Valencia, los pacientes y sus familiares destacaron que no tienen acceso a las pruebas rápidas.

Afirmaron que constantemente acuden a los Centros de Diagnósticos Integral, CDI, del régimen de Maduro y les dicen que no poseen el examen.

José Luis Dalessandro, paciente renal exigió a las autoridades saber qué pueden hacer cuando sean positivos para covid-19.

«En este centro todos somos negativos pero cuando haya un positivo no hay protocolo a seguir. Nos están mando a buscar pruebas rápidas, PCR, ¿pero a dónde?».

Relató que en algunos lugares hacen un informe médico en el que no relacionan si tienen covid-19 o no «porque no tienen un rayos X».

Aracelis Ochoa, familiar de paciente renal comentó que su hermano necesita un cambio de catéter y en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera le exigen obligatoriamente la prueba del covid-19.

Los familiares de estos pacientes renales destacaron sentirse confundidos ante la falta de información para acceder a la prueba rápida del covid-19.

«No he logrado hacerle la prueba porque en ningún lado la hay».

Doris Coronel, familiar de paciente renal comentó que en el centro de diálisis al enterarse de que un ser querido falleció, «sacaron cuentas de que mi hermano tenía covid».

«Hemos estado de CDI en CDI, buscando información y no hay en todo el estado Carabobo la prueba del covid».

pacientes renales covid-19

Añadieron que como pacientes han tenido que dotar de insumos de bioseguridad al personal de salud de este centro de diálisis del Instituto Venezolano de Seguros Sociales.

No dejes de leer

Bachelet denuncia obstrucción a partidos políticos en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído