Nacional
Reactivan este viernes sistema teleférico «Waraira Repano»
Reactivan teleférico «Waraira Repano» a partir de este viernes 5 de noviembre; luego de semanas en mantenimiento, dio a conocer sistema de teleféricos en sus redes sociales.
El mensaje refiere que el sistema teleférico estará operativo en el horario de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.; solo estará permitido el ingreso de cuatro personas a la cabina y si son grupos familiares hasta ocho miembros.
Asimismo, destaca que dentro de las instalaciones “será estricto el uso del tapaboca como medida de bioseguridad por la COVID-19”.
Reactivan teleférico «Waraira Repano»
El sistema electromecánico del Teleférico Warairepano (STW), suspendió sus servicio en el mes de agosto para iniciar labores de mantenimiento, de acuerdo a los protocolos de seguridad; así lo confirmó en su momento el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón.
“Hemos decidido someter al STW, a un mantenimiento necesario, para seguir brindando el excelente servicio al que están acostumbrados nuestros visitantes”, dijo Padrón en su momento.
Reiteró que el teleférico es el atractivo más importante de la ciudad capital. Recordó que el 1° de enero del 2018 batió récord de visitas, con el ascenso de más de 7 mil 800 personas; asimismo destacó, que en los Carnavales 2020, visitaron el STW cerca de 11 mil personas.
A saber
- Cabe recordar que el Gobierno extendió la flexibilización del 1 de noviembre al 31 de diciembre, ocho semanas, donde se espera movimiento de personas entre ciudades, sobre todo en el último mes del año, más cuando se abrieron rutas aéreas a Táchira, Bolívar y otras entidades.
- Asimismo, el Ejecutivo ha hecho llamados al colectivo para que mantegan las medidas de bioseguridad; además de implementar el llamado «semáforo» sanitiario en establecimientos, eventos públicos y privados.
ACN/MAS/VTV
No deje de leer: Covid se aleja del centro del país y Venezuela pasa los 410 mil casos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Expertos prevén crecimiento económico de Venezuela pese al impacto sísmico

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Concierto de La Mosca, Alkilados y James Lakay se reprograma para el 31 de octubre
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoTachirenses Francisco Peñuela y Arlex Méndez dueños de la ruta en Venezuela
-
Deportes13 horas agoLVBP define condiciones, anuncia calendario incluidos los Caracas-Magallanes
-
Deportes9 horas agoCarabobo retornó a la victoria, Puerto Cabello no para de sumar y tres luchan arriba (+ videos)
-
Salud y Fitness22 horas agoClínica BLUA recibió “El arte de la hidratación” de la marca Leia



