Reactivan torres de iluminación en Plaza de Toros de Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Reactivan torres de iluminación en Plaza de Toros de Valencia

Publicado

on

ACN- Reactivan torres de iluminación en Plaza de Toros de Valencia
Compartir
  • 19
    Shares

Cuatro torres de iluminación  fueron reactivadas en la Plaza de Toros, ubicada en la parroquia Miguel Peña. Asimismo, la actividad laboral forma parte del plan de alumbrado público “Valencia Te Quiero”por la Alcaldía de Valencia.

El alcalde Alejandro Marvez, indicó que «En esta oportunidad, estuvimos en Plaza de Toros, una zona que tenía más de dos años a oscuras.”, destacó.

También Informó, que las labores forman parte de una primera etapa que se complementarán con limpieza; asfaltado, saneamiento y rehabilitación de las calles, avenidas de principales comunidades de Valencia.

Manifestó que seguirán desplegados en con el Plan de Abordaje del sur, atendiendo el llamado de las comunidades más vulnerables.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Presentan candidatos a concejales en Los Guayos y Puerto Cabello

Carabobo

Federación de Maestros de Carabobo: crisis afecta de manera inclemente al sector

Publicado

on

Compartir

El presidente de la junta transitoria sindical de la Federación de Maestros del estado Carabobo, Luis Guillermo Padrón, sostuvo que la crisis de Venezuela ha afectado de manera inclemente al sector educativo.

Al culminar el año escolar el vocero precisó que la federación ha realizado recorridos en las instituciones académicas de todos los municipios de la región en las que evidenciaron deterioro en la infraestructura de los centros educativos y aseguró que este año las autoridades no hicieron el «acostumbrado maquillaje».

Padrón estimó que hasta mayo se registraba un éxodo de 50% de profesores, destacó que hay secciones del turno de la tarde que han cerrado por falta de alumnos, lamentó que los maestros se encuentren en la situación en la que están.

El máximo vocero de la Federación de Maestros del estado Carabobo indicó que hay persecución por parte de quienes gobiernan en el país a médicos del Ipasme que mandan el reposo a los profesores.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído