Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias
Connect with us

Carabobo

Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias

Publicado

on

Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, las cuadrillas de Fundanagua de la Alcaldía de Naguanagua, reactivaron el pozo de agua Los Vencedores; que beneficiará a al menos 1.510 familias que residen en los sectores Tarapio I, II y III, Colinas de Tarapio y La Cifra.

Así lo informó, el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien indicó que «con el apoyo de las políticas del presidente, Nicolás Maduro, y del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; se logró la rehabilitación de este sistema de bombeo, cuyo alcance permitirá garantizar el servicio de agua a 4.173 residentes de varias comunidades».



Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias. Foto: Prensa Alcaldía.

Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias. Foto: Prensa Alcaldía.

Resaltó, que en medio de la pandemia del coronavirus que llegó hace unas semanas al país, el objetivo con ésta labor es normalizar el suministro de agua en todo el municipio.



De hecho, durante la inspección de los últimos trabajos y cuando reactivaron el pozo en Naguanagua, Gutiérrez estuvo acompañado por varios habitantes de las comunidades beneficiadas; ocasión que aprovechó para detallar que en el lugar realizaron el mantenimiento y la limpieza de siete metros de sedimento; así como sustituyeron e instalaron el motor y la bomba de 10HP.

«Nosotros continuamos, en medio de una pandemia y un bloqueo criminal, con mucho esfuerzo, dando respuestas a la gente; seguimos trabajando por que para nosotros lo primero es la vida humana” comentó el mandatario municipal.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Desmienten efectividad de «receta» contra el covid-19 de Sirio Quintero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores trancan vía de flor amarillo para exigir gasolina

Publicado

on

trancan vía de flor amarillo - ACN
Compartir

Desde tempranas horas los valencianos permanecen en la cola para poder llenar el tanque de sus vehículos.

Hace unos minutos conductores cansados de esperar para el suministro del combustible, trancan la vía hacia Flor Amarillo, Valencia.

Usuarios reportan a través twitter, que los ciudadanos trancan la vía de flor amarillo, exigiendo el suministro de gasolina en la entidad.

Asimismo, , denuncian los usuarios que los policías de adueñaron de la gasolina. Sumándole que una gandola a las 12.45 de la tarde descargó el combustible en la estación de servicio.

Además, les informaron que solo van abastecer a 50 carros, generando descontento a los valencianos, y decidieron estar en protestas en medio de la vía exigiendo gasolina.

«O nos echan a las fuerzas de seguridad o nos echan gasolina», indicó una manisfestante a través de un video difundido en las redes sociales.

El mismo problema del sumisnistro de gasolina es en varias estaciones de servicio a nivel nacional, aun no surten las bombas.

Los venezolanos esperaban que con nuevo precio de la gasolina, el abastecimiento iba a mejorar, sin embargo no ha sido así.

Se acabó la gasolina E/S Paramacay

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía de este martes, conductores que aguardaban en la fila en la E/S Paramacay fueron notificados que el combustible se había agotado.

Cansados y hastiados de tanto esperar los conductores expresaron su rabia, ya que permanecían en la cola desde la 4:00 de la mañana, más de ocho horas después el objetivo no fue cumplido.

Esta bomba está bajo modalidad de subsidio, el único método de pago que aceptan es a través del sistema Biopago el cual está afiliado al Banco del Tesoro, Venezuela y Bicentenario.

Las personas que no tengan cuenta en estas entidades bancarias no podrán acceder a la gasolina de esta estación de servicio puesto que no reciben divisas o bolívares en efectivo como forma de pago.

En la E/S Santa Ana también en modalidad de subsidio, el despacho terminó casi a las 2:00 de la tarde.

Por otra parte, en la estación de servicio La Guacamaya, cientos de conductores permanecen en la kilométrica cola, donde a la 1 de la tarde aun no había iniciado el despacho de gasolina.

ACN/ Redes

No dejes de leer: ¡Colas y más colas! Bancos abarrotados de personas en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído