Madrid golpeó al Bayern en Alemania y está a un paso de otra final
Connect with us

Deportes

Madrid golpeó al Bayern en Alemania y está a un paso de otra final

Publicado

on

Madrid-ACN
Foto: AP
Compartir
  • 4
    Compartidos

Sin brillar demasiado, el Real Madrid volvió a prevalecer en la Allianz Arena.

Los goles de Marcelo y Marco Asensio le dieron la vuelta al marcador y el conjunto español acabó imponiéndose el miércoles 2-1 ante Bayern Múnich en la ida de su semifinal de la Champions League.

El triunfo de los reinantes bicampeones de Europa puso fin al invicto del Bayern en su feudo. También fue la tercera victoria seguida que consigue el Madrid en la plaza bávara.

Joshua Kimmich puso en ventaja al local con su gol a los 28 minutos tras ser habilitado por el colombiano James Rodríguez.

De su error en la tarea defensiva en la jugada del tanto del Bayern, Marcelo se redimió al igualar el marcador poco antes del descanso. El lateral brasileño prendió de volea un balón que había quedado picando en el borde del área.

Asensio ingresó por Isco en la reanudación y se combinó con Lucas Vázquez, tras una mala entrega del brasileño Rafinha, para marcar el segundo tanto de visitante del Madrid, a los 57 minutos.

Lee también: Valencia y Cumaná albergarán semifinales de LNB U15

El resultado deja a los campeones de las últimas dos ediciones en una excelente posición de cara al partido de vuelta en Madrid la semana próxima. Los merengues apuntan a su 13er título en el torneo y convertirse en el primer equipo que hilvana tres seguidos desde que el mismo Bayern lo logró hace 42 años.

Pero el equipo de Zinedine Zidane no podrá fiarse tras haber encajado tres goles de local ante Juventus en la instancia previa.

AP

Deportes

Miguel Cabrera da dos petardos rumbo a los 3000 (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera llegó a 2978 hits - noticiacn
"Miggy" está a 22 hits de los 3000 y le restan 14 juegos de esta campaña regular.
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 2978 hits a 22 de la soñada cifra de los 3000 cohetes, que con sus más de 500 jonrones lo convertirán en el séptimo pelotero en la historia de las Mayores en lograrlo; aunque esta vez Tigres de Detroit perdio ante Rays de Tampa Bay que lo dejó en el terreno en la décima entrada 7-4.

«Miggy» que el jueves se fue de 4-0, la vio mejor este viernes 17 de septiembre, al ligar par de imparables, pero ahora le quedan 14 juegos de la ronda regular (además de otras dos temporadas de contrato con los bengalíses) para arribar a la cifra de los 300o cohetes.

Miguel Cabrera llegó a 2978 hits

El maracayero comenzó fino con el madero al dar hits en sus dos primera viajes al plato, en el primero y tercer episodio, que lo deja a nueve indiscutible de Sam Rice; que ocupa el puesto 33 de por vida en hits y 22 de empatar la marca de Roberto Clemente 3.000.

Fue un juego donde Tigres llegó a estar arriba 4-1, al abrir la pizarra con jonrón solitario de Akil Baddoo por el jardín izquierdo, pero luego emparó las acciones, elevado de Austin Meadows.

En la alta del segundo tramo llegaron dos para Detroit; una producida por doble de Nikko Goodrum y el criollo Víctor Reyes trajo otra con rodado por la inicial; a la siguiente entrada fabricaron la cuarta anotación.

Rays emparejó las acciones en el cierre del noveno, con dos remolcadas por hit de Yandy Díaz y Randy Arozarena forzó el extrainning con elevado para el 4-4.

Bajo la regla panamericana, de colocar un hombre en la intermedia, Rays si le sacó provecho, porque Joel Wendle se paro en segunda; Taylor Walls recibió boleto y Brett Phillips dio jonrón entre el jardín izquierdo y central que dejó en el terreno a Detroit.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Reyes de 4-0, remolcada; Harold Castro de 3-1, doble (10), anotada, impulsada.

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.576 juegos

9.583 turnos

2.978 hits

502 jonrones

1.799 impulsadas

1.503 anotadas

5.113 bases alcanzadas

595 dobles

1.199 boletos

.311 de average

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1439015159838748679

ACN/MAS

No deje de leer: Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.