Real Madrid le dijo adiós a la Copa del Rey con derrota en casa
Connect with us

Deportes

Real Madrid le dijo adiós a la Copa del Rey

Publicado

on

Madrid-ACN
Compartir

Real Madrid pasó de la euforia de su triunfo más contundente de la temporada al mayor ridículo el miércoles, y otra vez el técnico Zinedine Zidane y sus jugadores están en aprietos.

Luego de aplastar 7-1 al Deportivo de La Coruña para levantar la ilusión de sus aficionados tras una racha de malos resultados, los merengues cayeron por un fulminante 2-1 ante Leganés en su estadio Santiago Bernabeú, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey.

La debacle en el torneo de copa doméstico fue el más reciente tropiezo del Madrid en lo que ha sido una temporada decepcionante.

Marchan en el cuarto puesto de la liga española, a 19 puntos del líder Barcelona y con un partido pendiente. La única oportunidad realista de conseguir un título esta temporada será en la Liga de Campeones, donde se las verá con el Paris Saint-Germain por los octavos de final.

Sin Cristiano Ronaldo y otros titulares habituales, el Madrid no pudo sostener el triunfo 1-0 del partido de ida, hundiéndose por los goles de visitante al saldarse un 2-2 en el marcador global.

También puede ser de tu interés: Cuatro nuevos inmortales ingresaron al Salón de la Fama

La afición del Bernabéu abucheó sin piedad a los jugadores merengues tras la derrota, con Zidane muy cuestionado por apelar a tantos suplentes.

“Yo soy el responsable de esto. Es un fracaso, estoy muy decepcionado”, dijo Zidane. “Que nadie dude que voy a asumir la responsabilidad”.

“Sí, es mi peor noche desde que soy entrenador del Madrid. No me arrepiento de cómo lo he planteado”, añadió Zidane. “Asumo siempre lo que hago… Estoy enfadado y no entiendo algunas cosas. Ahora hay que ver cómo lo vamos a hacer para levantarnos. No hay que tirar todo, pero hoy es un palo duro”.

Leganés se adelantó a los 30 minutos con el tanto de Javi Eraso, un remate desde fuera del área. Karim Benzema logró nivelar para los actuales campeones de Europa y España con una definición dentro del área al despuntar el segundo tiempo, pero el volante brasileño Gabriel Pires anotó el gol decisivo para los visitantes con un cabezazo a los 55 minutos.

“Es una sensación y una emoción muy grande”, dijo Pires. “Desde fuera, nadie lo creía que esto fuera posible. Es verdad que el equipo creyó que se podía hacer. Hemos conseguido una cosa muy grande y toca disfrutarlo”.

Fue el segundo año seguido que el Madrid cae en los cuartos de final del torneo de copa, ya que perdió ante el Celta de Vigo en la pasada edición.

Leganés había alcanzado la etapa de cuartos de final de la Copa del Rey por primera vez en sus 89 años de historia.

A primera hora, Jaume Domenech atajó dos disparos en una definición por penales y Valencia superó al Alavés para avanzar a las semifinales.

Alavés ganó el partido por 2-1, lo que empató el marcador global 3-3 y envió la serie a una definición desde los 12 pasos que el Valencia ganó por 3-2. Domenech atajó los penales de Alfonso Pedraza y el paraguayo Hernán Pérez, y el Valencia se metió en las semifinales por segunda ocasión en las tres últimas temporadas.

Rubén Sobrino falló el último penal del Alavés.

AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

Magallanes recibió a su quinto importado y rapaces anuncian rotación

Publicado

on

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN
El colombiano Reynaldo Rodríguez afina con el madero en le JBP. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes; el quinto importado de la nave que se debutará e en la temporada de la LVBP 2020-2021, el viernes 27 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Bravos de Margarita.

El colombiano llegó y de una vez se puso a las órdenes del manager Carlos García y de momento se espera alterne en la primera almohadilla con Marc Flores.

Poco a poco se va dilucidando la escuadra inicial para ese primer juego, que tendrá como abridor al «Lanzador del Año» Yohan Pino que haría batería con el careta Carlos Pérez.

El resto del cuadro sería Marc Flores en la inicial; intermedia Gabriel Noriega; campocorto Engelb Vielma; tercera, el brasileño Leonardo Regginato; los jardines, Albert Martínez (izquierdo); Cade Gotta (centro) y Wellington Dotel (derecho), mientras que podría utilizar de designado a Ezequiel Carrera.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes

Rymaldo Rodríguez regresa a la pelota venezolana luego de dos campañas; la última fue la 2018-2019, donde dejó número muy respetados con siete cuadrangulares, 20 fletadas y average de .382.

Esta será la cuarta ocasión que juego en estos diamantes,donde no le ha ido nada mal, sonando 17 jonrones y 73 producidas. También se reportó Yohander Méndez.

Águilas anunció rotación

Por su parte, el manager de Águilas del Zulia, Rouglas Odor, anunció a los tres primeros abridores de la temporada 2020-2021: el estadounidense Frank Duncan será el encargado del Juego Inaugural contra Cardenales de Lara, el viernes 27 de noviembre, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Le seguirá, el zurdo de Cumaná César Jiménez, también contra los pájaros rojos, pero en condición de local; mientras, que el domingo 29, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, hará su estreno Gabriel Morales contra Navegantes del Magallanes.

Duncan, de 28 años de edad, actuó este año en la Asociación Americana (independiente) con el equipo Winnipeg.; en 13 salidas al montículo como abridor, completó 78.0 innings, en los cuales recibió 42 carreras limpias; ponchó a 55 rivales, dio 21 boletos.

Su marca fue de 5-7, con 4.85 de efectividad y 1.52 de WHP. El derecho llegó hasta la categoría Triple A con los Piratas de Pittsburgh, en 2016 y D-backs de Arizona, en 2017.

Jiménez, de 36 años de edad, va a su decimosexta campaña en la LVBP y la tercera con los zulianos; en la 2019-2020 dejó balance de 2-2, un promedio de 6.00 carreras limpias.

Un debutante contra la nave

El marabino Morales, de 21 años de edad, hará su estreno en el circuito doméstico en el tercer juego de la campaña ante la nave.

El derecho, considerado entre los mejores brazos de la organización de los Padres de San Diego, lanzó en las ligas de Arizona (Novatos) y del Noroeste (Clase A-) en 2019, en las que exhibió marca de 4-1; con 2.29 de efectividad y 1.02 de WHIP. En 51.0 innings, abanicó a 60 y apenas otorgó 17 boletos. Apareció en 12 encuentros, siete de ellos como abridor.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN

Frank Duncan será el abridor del primer juego ante Lara. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Lewis Hamilton llegará a Baréin con otro reto por delante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.