Real Madrid derrotó al Leganés para subir posiciones en España | ACN
Connect with us

Deportes

Real Madrid derrotó al Leganés para subir posiciones en España

Publicado

on

Real Madrid le ganó al Leganés para subir en la Liga Española - ACN
Los merengues sumaron su tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico | Foto: @RealMadrid
Compartir

Real Madrid venció al Leganés en Butarque (1-3), remontando el partido de la fecha 16 que tenía aplazado por su participación en el Mundial de Clubes. Los goles fueron de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, de penalti, para ubicarse en la tercera plaza de la clasificación.

Esta representó la tercera victoria consecutiva del Madrid en el torneo español. De esta manera, los blancos superan al Valencia en la clasificación de La Liga y se colocan terceros, tras dar la vuelta a un tanto tempranero de Unai Bustinza.

Lee también: Sevilla y Manchester United no pasaron del empate

A los seis minutos pagaba caro un error defensivo en un córner el equipo de Zinedine Zidane, que remontó con rapidez. Apareció Lucas Vázquez a los 11′ con el empate gracias a un disparo raso cruzado, que luego, fue decisivo en una jugada de equipo que culminó con asistencia a Casemiro a los 29.

En la reanudación el Real Madrid bajó la intensidad, especuló pero los intentos del Leganés no encontraron premio y acabó encajando el tercero tras un penalti a Mateo Kovacic que marcó Sergio Ramos.

El capitán merengue arribó a los 550 partidos con el conjunto blanco, una marca significativa dentro de los libros del Real Madrid. «Estoy contento por alcanzar esta cifra y estas victorias vienen bien para levantar el ánimo. ¡Que vengan 500 partidos más!», expresó el Ramos al final del compromiso.

Deportes

Coronavirus llega al fútbol italiano y otros clubes europeos toman medidas

Publicado

on

Coronavirus en fútbol italiano . noticiasACN
Compartir

Primer caso de coronavirus en fútbol italiano, dos equipos ingleses prohibieron estrechar la mano y uno de la Bundesliga no dará autógrafos y selfies para evitar cualquier contagio.

El periódico La Nazione revelado el jueves 27 de febrero el primer caso de un futbolista afectado por la epidemia de COVID-19.

No revela su identidad, pero asegura que se trata de un jugador que milita en la Serie C y que juega en la provincia de Siena.

Primer caso de coronavirus en fútbol italiano

El futbolista en cuestión acusó malestar y empezó a tener fiebre antes de un partido. De ahí que él mismo optara por ponerse «voluntariamente en cuarentena» y renunciara a jugar el encuentro.

De inmediato se le realizaron las pruebas y dio positivo. De ahí que fuera trasladado en una ambulancia especial al departamento de enfermedades infecciosas del hospital de Siena.

‘La Nazione’ advierte que el test dio positivo por coronavirus, pero que su estado de salud es bueno.

Dos clubes ingleses toman medidas

Por su parte, los clubes Newcastle y West Ham prohibieron a sus jugadores darle la mano a como medida para evitar cualquier contagio,

«Es un ritual aquí que todo el mundo estreche la mano con todo el mundo cuando se encuentra cada mañana, hemos dejado de hacerlo siguiendo la opinión del doctor», señaló el viernes el técnico del Newcastle, Steve Bruce.

«Somos como todos los demás. Afortunadamente tenemos un gran doctor aquí y nos mantendrá informados de lo que tenemos que hacer. Seguimos por televisión lo que ocurre y esperemos que no se complique más la situación en nuestro país», añadió.

El entrenador del West Ham, David Moyes, explicó también la medida decidida.

«Hemos acordado que no se estrechen manos por el momento. Si marcamos mañana, seremos capaces de celebrarlo», sonrió.

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp señaló que su club se toma con seriedad la amenaza del coronavirus, pero que no se ha establecido una prohibición de estrechar la mano en el club.

«No hacemos cosas que quizás normalmente haríamos, como cuando la gripe está rondando, para nosotros es lo mismo. No podemos hacer algo diferente a esto», dijo este viernes en rueda de prensa.

«Al final nadie nos ha dicho todavía que no debemos jugar a fútbol, siendo un deporte de contacto, no lo olviden», añadió.

Coronavirus en fútbol italiano . noticiasACN

Jugadores del Newcastle no se darán la mano.

Bayern cero autógrafos y selfies

Asimismo, Bayern de Múnich ha sido uno de los primeros de la Bundesliga en reaccionar y emitió un comunicado a través de su página web en el que explica que sus jugadores no darán autógrafos ni posarán para selfies.

La medida no da tiempo definido para minimizar el riesgo de infección. «Rogamos a nuestros aficionados y visitantes comprensión», dicta el Bayern en su web.

Coronavirus en fútbol italiano . noticiasACN

Bayern Múnich tomó otras medidas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Real Madrid vs Manchester City: ¿Por qué el kun no jugó el encuentro?

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído