Real Madrid a enfocarse solo en Champions recibe a Ajax - ACN
Connect with us

Deportes

Real Madrid a enfocarse solo en Champions recibe a Ajax

Publicado

on

Real Madrid a enfocarse - noticiasACN
Compartir

Real Madrid a enfocarse solo en Champions, su torneo preferido en las últimas cinco ediciones con cuatro «Orejonas» y tres en al hilo, pero es el único que le queda, con sus caídas Copa del Rey y Liga ante Barcelona, pues ahora querrá tomar desquite ante Ajax en el Bernabéu (4:00 pm).

Será el partido de vuelta de los octavos de final de la escuadra merengue, golpeada y sin su capitán Sergio Ramos, quien se ganó par de juegos suspendidos por dos juegos, por buscar de forma deliberada de buscar una tarjeta amarilla. En otras palabras, hizo trampa.

La prensa madridista ha sido benévola con Santiago Solari. El «Indiecito» que lidera el banquillo blanco dijo «lo hemos intentado de todas las maneras y formas». Es u muy cierto, pero la efectividad fue pésima, recibió cuatro goles del Barcelona, que en el primer juego solo tuvo dos y las metió, el otro fue autogol

Más de «deja vu» del sábado, llegó, pero nada. Mientras la azulgrana, con Lionel Messi sin goles en los 180 minutos, pero metió una de tres que tuvo (gol de Ivan Rakitic).

Real Madrid a enfocarse

Estar a 12 puntos de Barcelona en la Liga, aunque aún falta buena parte de la Liga, no es descabellado que Madrid solo esté pensando en el torneo europeo. Solo le queda la Champions y puede mirar de reojo el torneo español, si Barcelona se viene a pique (al igual Atlético).

En este momento, Florentino Pérez, Santiago Solari, jugadores y a los aficionados están claros, Real Madrid a enfocarse solo en lo que le queda más cerca la Champions.

La historia lo ampara con nueve años al hilo pasando a cuartos de final y el resultado de 2-1 que se trajo de Ámsterdam, el récord de solo una vez le remontaron en una ocasión con 34 victorias, pues los alienta.

Pero también hay que tener en cuenta su tres caídas al hilo en el Bernabéu, con el Girona, más las dos contra Barcelona y seis en total en esta temporada, que no pasaba desde hace 19 campañas.

Aunque este es un equipo que se transforma en Champions, aunque en las anteriores tenía a Cristiano Ronaldo, pues tendrá que ligar que el brasileño Vinicius termine despegar; que Karim Benzema asuma su rol de líder en la delantera y que Solari meta a Gareth Bale, en vez de Lucas Vázquez. Real Madrid a enfocarse en Champions si quiere salvar el año.

Real Madrid a enfocarse - noticiasACN

Courtois, Bale, Modric y compañía en la última práctica madridista. (Foto: EFE)

Ajax no es Barcelona, pero…

Claro que no lo es, ni cerca, pero es un equipo joven, que podría aprovechar estado anímico del rival, además que no tiene nada que perder. ¨Por eso se espera que salgan al césped de la «Casa Blanca», primero más descansado, tras suspender el partido que hasta la misma federación holandesa pidió para que buscará seguir en pie y así no perder el undécimo puesto del ranking de la UEFA.

El Ajax ya sabe lo que es vencer a Madrid en Bernabéu y fue en la fase de grupo el 22 de noviembre de 1995, al doblegar al equipo de Jorge Valdano ante el once de Louis Van Gaal 2-0.

Además, llegó en alza para lograr el pase a la final de la Copa de Holanda, tras doblegar de visitante a Feyenoord 3-0.

Se espera que el técnico Erik Ten Haag repita el esquema utilizado en el partido de ida contra el Madrid, un 4-3-3 con Hakim Ziyech, Dusan Tadic y David Neres como delanteros y con el danés Lasse Schöne, un peligro en las jugadas a balón parado, unos metros más atrás.

Punto de atención está en ver desenvolverse en el Bernabéu el centrocampista Frenkie de Jong, que a final de temporada pasará a formar parte del FC Barcelona.

Real Madrid a enfocarse - noticiasACN

Jugadores del Ajax en el Santiago Bernabéu. (Foto: EFE)

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema. DT. Santiafo Solari

Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Mazraoui; Van de Beek, De Jong, Schöne; Ziyech, Tadic y Neres. DT. Erik Ten Haag

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Escenario: Estadio Santiago Bernabéu, Madri. Hora: 4:00 pm (VEN).

Real Madrid a enfocarse - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Taekwondistas participarán en clasificatorio de los Juegos Panamericanos 2019

Deportes

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Publicado

on

Magallanes campeón 2022
Cade Gotta designado el "Más Valioso" de la final. (Foto: LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se coronó  campeón en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezuela de Beisbol Profesional (LVBP); tras vencer en el séptimo y decisivo juego a Caribes de Anzoátegui 3-2, a casa llena en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Ángel Reyes dio cuadrangular solitario en la parte alta del octavo tramo para que al final; el relevo turco frenara otra vez a la tribu para sumar su título 13, el primero desde la campaña 2013-14, cuando también doblegó a la tribu.

Navegantes del Magallanes campeón 2022

Caribes abrió la pizarra en la parte alta del segundo inning, tras sencillo de Tomás Telis, que fletó a Willians Astudillo; pero Cade Gotta emparejó con el cuadrangular solitario.

Para el quinto, el local volvió a tomar el mando; ahora con elevado de sacrificio de su capitán Niuman Romero que engomó a Luis Sardiñas.

Magallanes montó una serie amenaza en el sexto tramo, pero con las bases llenas, un error de Asdrúbal Cabrera, solo pudieron anotar una para volver a nivelar la pizarra.

Pero de nuevo regresó con las ganas de tomar el mando y lo logró con el batazo de cuatro esquinas de Ángel Reyes; que al final le brindó la decimotercera corona a la escuadra nauta.

Caribes montó una serie amenaza, ante Bruce Rondón, quien luego de sacar par de outs, recibió doble de Rafael «Balita» Ortega; le dieron boleto intencional a Niuman Romero y dominó a Willians Astudillo con linea al guante de Leonardo Reginatto para explotar la alegrí y sonar su estruendo buque en puerto ajeno.

Ganó Anthony Vizcaya (2-1); perdió Yohan Pino (1-1); salvó Bruce Rondón (3).

A saber

  • Cade Gotta fue designado el «Jugador Más Valioso» de la Final de la LVBP 2021-2022.
  • Desde el próximo viernes Magallanes representará a Venezuela en la Serie del Caribe a disputarse en Santo Domingo, República Dominicana.
  • Tres finales entre ambas escuadras, pero ahora la nave domina 2-1 y su último título había sido ante la tribu en la campaña 2013-2014.

Últimas 10 finales

Temp Campeón                            Subcampeón Res    Mánager
2011-12 Tigres de Aragua Tiburones de La Guaira 4-2 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Buddy Bailey
2012-13 Navegantes del Magallanes Cardenales de Lara 4-3 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Luis Sojo
2013-14 Navegantes del Magallanes Caribes de Anzoátegui 4-1 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Carlos García
2014-15 Caribes de Anzoátegui Navegantes del Magallanes 4-1 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Omar López
2015-16 Tigres de Aragua Navegantes del Magallanes 4-2 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Eduardo Pérez
2016-17 Águilas del Zulia Cardenales de Lara 4-1 Bandera de Venezuela Lipso Nava
2017-18 Caribes de Anzoátegui Cardenales de Lara 4-2 Bandera de Venezuela Omar López
2018-19 Cardenales de Lara Leones del Caracas 4-1 Bandera de Venezuela José Moreno
2019-20 Cardenales de Lara Caribes de Anzoátegui 4-3 Bandera de Venezuela Luis Ugueto
2020-21

2021-22

Caribes de Anzoátegui

Navegantes del Magallanes

Cardenales de Lara

Caribes de Anzoátegui

4-0

4-3

Bandera de Cuba Mike Álvarez

Bandera de Venezuela Wilfredo Romero

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Rumbo a Qatar 2022! Partido Ecuador contra Brasil será sin público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.