Real Madrid a enfocarse solo en Champions recibe a Ajax - ACN
Connect with us

Deportes

Real Madrid a enfocarse solo en Champions recibe a Ajax

Publicado

on

Real Madrid a enfocarse - noticiasACN
Compartir
  • 2
    Compartidos

Real Madrid a enfocarse solo en Champions, su torneo preferido en las últimas cinco ediciones con cuatro «Orejonas» y tres en al hilo, pero es el único que le queda, con sus caídas Copa del Rey y Liga ante Barcelona, pues ahora querrá tomar desquite ante Ajax en el Bernabéu (4:00 pm).

Será el partido de vuelta de los octavos de final de la escuadra merengue, golpeada y sin su capitán Sergio Ramos, quien se ganó par de juegos suspendidos por dos juegos, por buscar de forma deliberada de buscar una tarjeta amarilla. En otras palabras, hizo trampa.

La prensa madridista ha sido benévola con Santiago Solari. El «Indiecito» que lidera el banquillo blanco dijo «lo hemos intentado de todas las maneras y formas». Es u muy cierto, pero la efectividad fue pésima, recibió cuatro goles del Barcelona, que en el primer juego solo tuvo dos y las metió, el otro fue autogol

Más de «deja vu» del sábado, llegó, pero nada. Mientras la azulgrana, con Lionel Messi sin goles en los 180 minutos, pero metió una de tres que tuvo (gol de Ivan Rakitic).

Real Madrid a enfocarse

Estar a 12 puntos de Barcelona en la Liga, aunque aún falta buena parte de la Liga, no es descabellado que Madrid solo esté pensando en el torneo europeo. Solo le queda la Champions y puede mirar de reojo el torneo español, si Barcelona se viene a pique (al igual Atlético).

En este momento, Florentino Pérez, Santiago Solari, jugadores y a los aficionados están claros, Real Madrid a enfocarse solo en lo que le queda más cerca la Champions.

La historia lo ampara con nueve años al hilo pasando a cuartos de final y el resultado de 2-1 que se trajo de Ámsterdam, el récord de solo una vez le remontaron en una ocasión con 34 victorias, pues los alienta.

Pero también hay que tener en cuenta su tres caídas al hilo en el Bernabéu, con el Girona, más las dos contra Barcelona y seis en total en esta temporada, que no pasaba desde hace 19 campañas.

Aunque este es un equipo que se transforma en Champions, aunque en las anteriores tenía a Cristiano Ronaldo, pues tendrá que ligar que el brasileño Vinicius termine despegar; que Karim Benzema asuma su rol de líder en la delantera y que Solari meta a Gareth Bale, en vez de Lucas Vázquez. Real Madrid a enfocarse en Champions si quiere salvar el año.

Real Madrid a enfocarse - noticiasACN

Courtois, Bale, Modric y compañía en la última práctica madridista. (Foto: EFE)

Ajax no es Barcelona, pero…

Claro que no lo es, ni cerca, pero es un equipo joven, que podría aprovechar estado anímico del rival, además que no tiene nada que perder. ¨Por eso se espera que salgan al césped de la «Casa Blanca», primero más descansado, tras suspender el partido que hasta la misma federación holandesa pidió para que buscará seguir en pie y así no perder el undécimo puesto del ranking de la UEFA.

El Ajax ya sabe lo que es vencer a Madrid en Bernabéu y fue en la fase de grupo el 22 de noviembre de 1995, al doblegar al equipo de Jorge Valdano ante el once de Louis Van Gaal 2-0.

Además, llegó en alza para lograr el pase a la final de la Copa de Holanda, tras doblegar de visitante a Feyenoord 3-0.

Se espera que el técnico Erik Ten Haag repita el esquema utilizado en el partido de ida contra el Madrid, un 4-3-3 con Hakim Ziyech, Dusan Tadic y David Neres como delanteros y con el danés Lasse Schöne, un peligro en las jugadas a balón parado, unos metros más atrás.

Punto de atención está en ver desenvolverse en el Bernabéu el centrocampista Frenkie de Jong, que a final de temporada pasará a formar parte del FC Barcelona.

Real Madrid a enfocarse - noticiasACN

Jugadores del Ajax en el Santiago Bernabéu. (Foto: EFE)

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema. DT. Santiafo Solari

Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Mazraoui; Van de Beek, De Jong, Schöne; Ziyech, Tadic y Neres. DT. Erik Ten Haag

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Escenario: Estadio Santiago Bernabéu, Madri. Hora: 4:00 pm (VEN).

Real Madrid a enfocarse - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Taekwondistas participarán en clasificatorio de los Juegos Panamericanos 2019

Auto Europe Car Rental

Deportes

Trump concedió clemencia a boxeador condenado por la «ley Biden»

Publicado

on

Trump concedió clemencia a boxeador condenado por la "ley Biden"
Compartir

El presidente estadounidense, Donald J. Trump, concedió clemencia a un boxeador profesional condenado a 30 años por un crimen «no violento», debido a un controversial proyecto de ley de delitos del año 1994, impulsado por el demócrata Joe Biden, también conocido por los juristas norteamericanos como la «Ley Biden».

Después de recibir el indulto, el exboxeador profesional de Gary Charles «Duke» Tanner se apresuró a abrazar a su hijo, que tenía solo 2 años cuando Tanner fue encarcelado, pasando 16 años, dos meses y 21 días de encarcelamiento, en una condena que significaba «toda una vida» en prisión.

Duke Tanner, abrazó a su hijo con fuerza en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia después de años de separación. Ahora que es un hombre libre, Tanner tiene muchos planes para el futuro, incluido volver al ring.



Trump concedió clemencia al exboxeador Duke Tanner

El miércoles, el presidente Donald Trump concedió el indulto a Tanner y a otras cuatro personas condenadas por cometer delitos financieros y de drogas, todos ellos crímenes «no violentos», sentenciados por la polémica «ley Biden». Tanner dijo que se enteró de la noticia el miércoles por la mañana, cuando lo llamaron a la oficina de la prisión.

Dijeron: ‘Oye, hoy te vas a casa’”, expresó Tanner. «El presidente Trump firmó el indulto para usted y tiene que salir de aquí». Me rompí a rezar allí mismo, en esa oficina», agregó Tanner.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo el miércoles en un comunicado que Trump estaba otorgando el indulto «a la luz de las decisiones que estas personas han tomado después de sus convicciones para mejorar sus vidas y las vidas de otros mientras estaban encarcelados».

Tanner, había cumplido 16 años de una sentencia de 30 años de prisión por su participación en una conspiración de drogas. Tanner, que inicialmente se enfrentó a cadena perpetua, participó en cursos educativos y completó cientos de horas de programación educativa.

Un delincuente rehabilitado

También formó parte de un programa de rehabilitación de 18 meses que requiere la recomendación del personal y la aprobación del Alcaide para participar. Tanner era un boxeador de peso semipesado invicto que había estado en una pelea televisada por ESPN en el momento de su arresto.

La hija del presidente Trump tuiteó lo siguiente: «@realDonaldTrump concedió el indulto al duque Tanner después de 16 años de prisión. Duke fue condenado a cadena perpetua por primera vez, por un delito no violento debido al proyecto de ley de delitos de 1994 de Joe Biden».

 

Hace veinte años tuve un combate de boxeo en el Casino Trump y ahora el presidente Trump me ha otorgado el indulto (…), estoy muy agradecido con él y su administración”, dijo Duke Tanner a los medios luego de su liberación.

[Fuentes]: ACN | NYTimes | Redes

No dejes de leer: ¿La solución? REDI Los Andes repartirá leña por falta de gas doméstico (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído