Madrid ganó derbi al Atlético y revive la Liga española
Connect with us

Deportes

Madrid gana derbi al Atlético y le da vida a la Liga española (+ vídeo)

Publicado

on

Madrid ganó derbi al Atlético - noticiasACN
La escuadra merengue se acerca a la azotea. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid ganó derbi al Atlético 2-0 y revive la Liga Española, en una semana más que productiva para los de Zinedine Zidane; que venía de lograr su boleto octavos de Champions y ahora le quita el invicto al líder que dirige Diego Simeone y se acerca a la punta.

Si era posible, la escuadra merengue, que defiende su título. en esta temporada ha sido un suba y baja, pero el problema para sus oponentes es cuando está arriba; como en esta ocasión que hizo lo justo con goles de Casemiro y ayuda en propia puerta de Oblak.

A eso se le agrega la complicidad del portero esloveno Jan Oblak, que solo había encajado dos tantos desde el arranque de la zafra, ahora se rompen la red por la misma cantidad en 90 minutos en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Madrid ganó derbi al Atlético

La divisa colchonera tenía el plan fijo, esperar al rival e ir al contraataque, algo no que no sirvió de mucho; con algunos destellos o chances del portugués Joao Félix, el mismo Marcos Llorente y el uruguayo Luis Suárez.

Al frente tuvo un equipo que aprovechó lo poco y dio avisos con Luka Modric y Karim Benzema; con un palo y otra que no pudo enganchar tras un centro de Lucas Vázquez.

Pero hasta que llegó, tiro de esquina cobrado por Toni Kross, resbala Herrera y aprovecha sin marca a placer Casemiro; cuando solo iban 15 minutos.

Las palabras de Zidane, que le trasladó toda la presión a Simeone y compañía; surtió efecto, cuando dijo que Atlético era el gran favorito para llevarse la Liga; para los que dicen que lo psicológico no pesa.

Atlético tuvo su momento, el crucial, cuando Lemar perdonó cuando la tuvo al segundo palo para marcar pasando el ecuador de la etapa complementaria.

Un «pelo» más tarde llegó la puntilla de la Casa Blanca, cuando Carvajal soltó un riflazo, tras un despeje defensivo con cobro de tiro libre; la esférica fue al poste y la espalda de Oblak hizo el resto para meterla en propia puerta.

Con el resultado, Madrid se coloca a tres puntos de la azotea que comanda Atlético; que tiene una fecha menos con 26 y 23 respectivamente, pero Rea Sociedad (25 pts) podría tomar el mando mañana domingo 13 de diciembre, si vence de local al Eibar.

Resultados: Valladolid-Osasuna 3-2; Valencia-Athletic de Bilbao 2-2; Getafe-Sevilla 0-1; Huesca-Alavés 1-0; Real Madrid-Atlético 2-0. Por jugar. Domingo 13-12: Real Socidad-Eibar; Betis-Villarreal; Elche-Granada; Barcelona-Levante. Lunes 14-12: Celta de Vigo-Cádiz.

Ficha técnica

Real Madrid (2): Courtois; Carvajal (Marco Asensio, 79′), Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric (Valverde, 88′); Lucas Vázquez, Vinicius (Marco Asensio, 79′) y Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Atlético de Madrid (0): Oblak; Trippier, Savic, Felipe (Lemar, 46′), Mario Hermoso, Carrasco (Correa, 46′); Herrera (Lodi, 46′), Koke, Marcos Llorente; Joao Félix (Saúl, 60′) y Luis Suárez (Kondogbia, 73′). DT. Diego Simeone.

Goles: Casemiro (15′ y Oblak (autogol, 62′).

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestados: Casemiro (35′); Lemar (46′), Correa (50′) y Savic (62′). Escenario: Estadio Alfredo Di Stéfano a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Última pareja de Maradona no recibirá nada de la herencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.