Real Madrid logró ajustado triunfo en la Copa del Rey - ACN
Connect with us

Deportes

Real Madrid logró ajustado triunfo en la Copa del Rey

Publicado

on

Asensio le dio el triunfo en el partido de ida por Copa del Rey al Real Madrid
Los merengues lograron dar un paso importante de cara a las semifinales | Foto: REUTERS
Compartir
  • 7
    Compartidos

Real Madrid derrotó, ya cuando culminaba el encuentro, al modesto Leganés con un único gol de Marco Asensio para arrancar con ventaja en los cuartos de final de la Copa del Rey. El cuadro merengue no mostró grandes cosas durante la noche del 18 de enero; sin embargo, sacó la victoria en el Estadio Municipal de Butarque para acercarse a las semifinales del torneo.

Luego de la derrota en el Bernabéu frente a Villarreal (0-1), el entrenador Zinedine Zidane cuidó a sus tres joyas. Cristiano, Benzema y Bale no estuvieron en la convocatoria y decidió preservarlos para el encuentro por la Liga Española del domingo contra Deportivo La Coruña. Asensio hizo el gol merengue a los 44 minutos del segundo tiempo, al conectar un centro de Theo, con el que consiguió superar al arquero argentino Nereo Champagne.

No dejes de leer: Barcelona cayó ante el Espanyol por la Copa del Rey

Zidane apostó por su “unidad B” con habituales suplentes, que, sin despejar del todo las dudas sobre el juego blanco, lograron la victoria con la que el técnico francés espera revertir la mala racha de los suyos.

Este tanto de Asensio les permitió al Madrid cortar una racha de tres partidos sin victorias y les permite encarar con optimismo la vuelta de la eliminatoria el próximo miércoles 24 de enero en su estadio.

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.