Real Madrid logró ajustado triunfo en la Copa del Rey - ACN
Connect with us

Deportes

Real Madrid logró ajustado triunfo en la Copa del Rey

Publicado

on

Asensio le dio el triunfo en el partido de ida por Copa del Rey al Real Madrid
Los merengues lograron dar un paso importante de cara a las semifinales | Foto: REUTERS
Compartir
  • 7
    Shares

Real Madrid derrotó, ya cuando culminaba el encuentro, al modesto Leganés con un único gol de Marco Asensio para arrancar con ventaja en los cuartos de final de la Copa del Rey. El cuadro merengue no mostró grandes cosas durante la noche del 18 de enero; sin embargo, sacó la victoria en el Estadio Municipal de Butarque para acercarse a las semifinales del torneo.

Luego de la derrota en el Bernabéu frente a Villarreal (0-1), el entrenador Zinedine Zidane cuidó a sus tres joyas. Cristiano, Benzema y Bale no estuvieron en la convocatoria y decidió preservarlos para el encuentro por la Liga Española del domingo contra Deportivo La Coruña. Asensio hizo el gol merengue a los 44 minutos del segundo tiempo, al conectar un centro de Theo, con el que consiguió superar al arquero argentino Nereo Champagne.

No dejes de leer: Barcelona cayó ante el Espanyol por la Copa del Rey

Zidane apostó por su “unidad B” con habituales suplentes, que, sin despejar del todo las dudas sobre el juego blanco, lograron la victoria con la que el técnico francés espera revertir la mala racha de los suyos.

Este tanto de Asensio les permitió al Madrid cortar una racha de tres partidos sin victorias y les permite encarar con optimismo la vuelta de la eliminatoria el próximo miércoles 24 de enero en su estadio.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído