Real Madrid logró tercer triunfo consecutivo ante el Betis - ACN
Connect with us

Deportes

Real Madrid logró tercer triunfo consecutivo ante el Betis

Publicado

on

Compartir

Real Madrid logró tercer triunfo consecutivo ante el Betis: Reaccionó el Real Madrid ante sorpresa del Betis para llevarse la victoria y Marco Asensio guió la remontada del conjunto merengue, que llegó a estar por debajo del marcador en su visita al estadio Benito Villamarín.

Más alegrías para la afición del Real Madrid, cinco días después de su triunfo  ante el París Saint Germain, el equipo merengue  se enfundó de nuevo la camiseta de la Liga y por momentos dio la sensación de que iba a volver a las andadas. En esta ocasión tuvo el acierto para remontar y acabar la semana con una sonrisa y con su tercer triunfo seguido tras haber anotado doce tantos.

El triunfo le mantiene a un punto del Valencia, al que podría adelantar el miércoles cuando dispute en Butarque el partido aplazado ante el Leganés por su participación en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes. Además ya tiene al quinto, el Sevilla, a seis puntos.

Zinedine Zidane introdujo varios cambios en el once inicial -dejó fuera a Karim Benzema, Raphael Varane, Isco Alarcón y Luka Modric, al margen del lesionado Toni Kroos- y sobrevivió en un encuentro loco con ocho goles.

Se adelantó pronto por medio de Marco Asensio. Luego El Real Madrid careció de la más mínima presión al rival, dio la sensación de dejadez, entregó el balón al Betis y este, tras inquietar varias veces al meta costarricense Keylor Navas, lo aprovechó para remontar con dos tantos seguidos, obra del franco-argelino Aissa Mandi (m.33) y de Nacho Fernández (m.37), en propia meta. Además, Zidane perdió por lesión al brasileño Marcelo Vieira.

No se rindió el cuadro madrileño porque el Betis también es un equipo propicio para jugar con alegría, demasiada por momentos, y el choque fue una sucesión de llegadas a ambas porterías. Sergio Ramos (m.50), de cabeza a la salida de un córner, devolvió las tablas, y Marco Asensio (m.59), tras una gran jugada de Dani Carvajal, y Cristiano Ronaldo (m.65), con un cañonazo firmaron la remontada.

El Betis mantuvo el pulso en plena locura y soñó con algún punto cuando Sergio León elevó el 3-4 a cinco minutos del final, pero en la prolongación Benzema, que había reemplazado a Cristiano Ronaldo, cerró el choque.

ACN/EFE/diarios

No deje de leer: Manchester United ya le colocó precio a David de Gea

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fernando Alonso regresará a la Fórmula Uno y con Renault «muy feliz»

Publicado

on

Fernando Alonso volverá a la F1 - noticiasACN
De nuevo con una franela de la Renault. (Foto: EFE)
Compartir

El español Fernando Alonso volverá a la F1 en 2021, tras dos temporadas fuera de la máxima categoría del automovilismo mundial; pero de nuevo regresa y con la escudería Renault, donde logró sus dos títulos, los únicos que tiene su país en 70 años de historia de la competencia.

 «No puedo estar más feliz. Es un día importante para mí»; soltó el asturiano que cumplirá 39 años el 29 de julio, en la rueda de prensa,

Sus coronas en 2005 y 2006, en lo que será la tercera etapa en el equipo francés; más que a gusto con el retorno de Alonso.

Fernando Alonso volverá a la F1

El asturiano decidió marcharse de la F1 al concluir el 2018; acumulando 17 temporadas en la categoría reina del automovilismo con un balance de dos títulos mundiales, 32 victorias, 22 ‘poles’ y 97 podios.

Alonso sustituirá al australiano Daniel Ricciardo; quien ya anunció su marcha a McLaren para ocupar el puesto del español Carlos Sainz después de que este firmase un contrato por dos temporadas para vestir de rojo Ferrari.

Cumplió el «hasta luego…»

Fernando Alonso volverá a la F1 - noticiasACN

Foto: EFE

El piloto español comunicó el 18 de agosto de 2018 su decisión de marcharse de la Fórmula Uno a final de esa temporada, pero ya avisó en su, hasta la fecha, última carrera, el 25 de noviembre; que era un “hasta luego” y no un “adiós”; algo que ha demostrado ayer miércoles.

El bicampeón aprovechó estos dos años para embarcarse en otros y diversos retos en el automovilismo, al ganar dos veces el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

Igualmente, venció dos veces en la mítica prueba de las 24 Horas de Le Mans con el equipo Toyota y la histórica carrera como las 24 Horas de Daytona.

Pero sin duda su gran aventura fue competir en el Dakar, el rally más duro del planeta; al firmar  una notable actuación en su debut, con Marc Coma de copiloto, acabando en la 13ª posición y rozando victorias de etapa.

Aunque su principal objetivo es lograr la ‘Triple Corona’, como lo es ganar el GP de Mónaco de F1 (lo logró en 2006 y 2007);  las 24H de LeMans (2018 y 2019) y en las 500 Millas de Indianápolis del campeonato de IndyCar, donde acumula dos intentos fallidos.

Frases de asturiano por su regreso

Fernando Alonso volverá a la F1 - noticiasACN

Foto: EFE

«Estoy extremadamente feliz por volver en 2021 a la Fórmula Uno y por hacerlo con el equipo con el que tengo la mejor experiencia en el campeonato.»

«Creo que un mismo equipo ganará en 2020 y en 2021, probablemente. Pero nosotros trataremos de trabajar en el futuro.»

«En 2018 decidí tomar aire. Fue una decisión acertada. Este año y medio me ha servido para coger aire y para hacer un ‘reset’ completo».

Otros celebran su decisión

“Bienvenido de vuelta a la F1. Buena suerte hermano”, Felipe Massa, expiloto brasileño

«Un grande está de vuelta. Bienvenido de nuevo». Carlos Sainz,  piloto de McLaren

“Es una gran noticia que Alonso vuelva a la F1”. Chase Carey, director de la F1

«Hoy es un gran momento en la vida de nuestro equipo». Cyril Abiteboul director de Renault

«Muy buena noticia que Fernando Alonso vuelva a la Fórmula Uno. ¡Mucha suerte querido! Vamos a volver a disfrutar». Iker Casillas, exportero español

Fernando Alonso volverá a la F1 - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Liverpool regresa al triunfo y va por récord de puntos en la Premier

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído